Gines360 escribió:Yo no se lo que es para el legislador la "legítima defensa", pero cuando me ponen 1000 requisitos y protocolos para que así se considere, y además me hagan hacer el uso de un medio proporcional al del agresor, yo la defensa no la tengo asumida.
Si me viene un albanocosobar de 2 metros y 100 kilos y a puñetazos ni cuchillo podría con el, que pasa? que medio uso? El arma es proporcional? A no, que además un arma en este país no es un derecho, es un privilegio.
Además, el daño a hacer no ha de ser mayor al que se intenta evitar, entonces, dejo que me maten 1º para luego poder yo matar?
No se, yo en ese CP solo veo letras de papel escritas que no sirven para nada.
saludos
Saludos
Para empezar, la ley tendría que proteger el domicilio y permitir que en el caso de encontrar a alguien dentro de tu casa ya automáticamente le pudieras disparar alegando legítima defensa.
¿Por que para que narices alguien se mete en casa ajena?.
Yo lo tengo claro, si algun día que Dios no quiera , me encuentro a alguien que entre en mi casa, que rece para que no me de tiempo a empuñar una de las escopetas del 12 que tengo o uno de los rifles, porque ese sale con los pies por delante.
Son una vergüenza las palizas que les dan a gente y sobre todo a la gente mayor en sus propias casas.
¡NO HAY DERECHO!.
¡Esto se tiene que acabar ya!.
Como dice el refran: "MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA"