PISTOLAS EXAMEN FMTO EN 2016
Re: PISTOLAS EXAMEN FMTO EN 2016
jajajajaj Topp, en algunas tiradas hasta se pasa miedo cuando ves saltar trozos de madera del techo
Klibre escribió:Kerwin escribió:Parrish112 escribió:Y cual es el problema que ves en el Cowboy Action Shooting o su vestuario??
Sinceramente, como ya explico en el post anterior, el Cowboy Action Shooting me parece muy bien que sea una modalidad de tiro. Yo no estoy en contra de nada.
Pero estamos hablando de que a la llegada a las intalaciones de la FMTO, pone un cartel bien grande que dice algo así como: Centro Especializado de Tecnificación Deportiva. Tiro Olimpico Cantoblanco.
Lo siento, pero al igual que respeto y hasta incluso en cierta medida apoyo ese tipo de eventos, no creo que una federación olímpica sea el lugar adecuado para practicarlo.
En un club privado me parece cojnudo. Y que luego haya una parrilada, y unas cervezas,... y soy el primero que se apunta.
Pero insisto, ese tipo de eventos, deberían celebrarse en otro tipo de instalaciones... privadas...
Es como por ejemplo el tema de tiro a los drones que aparecía como noticia estos dias atrás. Me parece bien como actividad. Incluso divertido. Pero no creo que unas instalaciones federativas sean el lugar adecuado para hacerlo... al igual que el "plinking" y muchas otras modalidades...
Me parece increible que un colega tirador, que sufre la incomprension de su entorno ignorante para con su modalidad deportiva tenga las narices de criticar a otra especialidad desde la misma ignorancia.
Te has pasado a ver una tirada de CAS alguna vez en la FMTO??
Pues te dire que salvo la indumentaria, que es la que marca la correscondiente federacion internacional SASS, igual que lo recomienda por ejemplo la MLAIC en avancarga o regula la indumentaria la ISSF, en esas tiradas todo discurre como en cualquier tirada de IPSC , mas bien IPSC metales, por tratarse de tiro estatico. Incluyendo un arbitro habilitado por escuadra, puntuaciones reguladas, ranking y descalificaciones y por cierto, puntua para renovacion de lincencia y ascensos, como las que practicas tu...supongo
Otra cosa es que tampoco te parezca bien el IPSC en el que peligrosos sicarios paramilitares corremos arma en mano por un indeseable set de tiro...no?
Alucinante.
Por cierto, nunca he visto una parrillada en una competicion de CAS en la FMTO pero es habitual que mucha gente vaya al club( la mayoria tiradores de precision) a la comida con los colegas en el bar sin pegar un solo tiro, porque aparte de un centro de tecnificacion es un club deportivo...
Es mas, te aseguro que si en un entrenamiento de CAS alguien huele a alcohol despues de comer, los arbitros le expulsaran directamente, mientras que yo he podido ver ( en casos contados, eso si) a alguno un poco achispado tirando precision a mi lado y apuntandome continuamente con el arma hasta que le tuve que pedir que tuviera mas cuidado. Porque en esos entrenamientos no hay arbitro que lo haga...
A ver si ahora vamos a ser los propios tiradores los "clasistas"....no nos vale ya con la mierda que viene de fuera??
Acercate a ver una tirada de CAS, que igual te aficionas y te desmelenas , hombre
Te has pasado a ver una tirada de CAS alguna vez en la FMTO??
Pues te dire que salvo la indumentaria, que es la que marca la correscondiente federacion internacional SASS, igual que lo recomienda por ejemplo la MLAIC en avancarga o regula la indumentaria la ISSF, en esas tiradas todo discurre como en cualquier tirada de IPSC , mas bien IPSC metales, por tratarse de tiro estatico. Incluyendo un arbitro habilitado por escuadra, puntuaciones reguladas, ranking y descalificaciones y por cierto, puntua para renovacion de lincencia y ascensos, como las que practicas tu...supongo
Otra cosa es que tampoco te parezca bien el IPSC en el que peligrosos sicarios paramilitares corremos arma en mano por un indeseable set de tiro...no?
Alucinante.
Por cierto, nunca he visto una parrillada en una competicion de CAS en la FMTO pero es habitual que mucha gente vaya al club( la mayoria tiradores de precision) a la comida con los colegas en el bar sin pegar un solo tiro, porque aparte de un centro de tecnificacion es un club deportivo...
Es mas, te aseguro que si en un entrenamiento de CAS alguien huele a alcohol despues de comer, los arbitros le expulsaran directamente, mientras que yo he podido ver ( en casos contados, eso si) a alguno un poco achispado tirando precision a mi lado y apuntandome continuamente con el arma hasta que le tuve que pedir que tuviera mas cuidado. Porque en esos entrenamientos no hay arbitro que lo haga...
A ver si ahora vamos a ser los propios tiradores los "clasistas"....no nos vale ya con la mierda que viene de fuera??
Acercate a ver una tirada de CAS, que igual te aficionas y te desmelenas , hombre
Última edición por Klibre el 23 May 2016 18:43, editado 1 vez en total.
Y por cierto, si el tiro a Drones se regula, se practica y se arbitra, cual es la diferencia con el Foso Olimpico??? Es mas noble por haber llegado antes??? O la clase se la da el inmaculado y honesto y nada corrupto COI ???
Klibre amen

Gracias, no te imaginas lo a gusto que me he quedado

Klibre escribió:Gracias, no te imaginas lo a gusto que me he quedado![]()
No entiendo porque nos criminalizamos nosotros mismos, a mi en una tirada me llamo un arbitro pistolero , porque tirábamos con el 9.
Todas las disciplinas están regladas y puedo decir que en el curso de IPSC he visto mucho más seguridad que en el curso que he tenido que volver a hacer para recuperar la F , además para sacarme la F habré pegado dos cajas y tres mañanas y para IPSC un mes sábados y domingos por la mañana
Volver a “Armas en la Sociedad”