Legitima defensa y licencias
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Legitima defensa y licencias
Buenos dias a todos
despues de leer el hilo, tengo que aportar lo siguiente:
Estamos en un estado de derecho que es muy protector, incluso con los delincuentes ( a veces me parece demasiado).
Si me siento amenazado tanto en lo personal como en lo patrimonial, pondré todos los medios (legales o no) para defenderme y defender lo mio. ( familia, casa , negocio y mi vida). En caso de enfrentamiento usare lo mas contundente que tenga a mano. Y despues ya se verá.
Lo que tengo claro es que no habrá cuartel ni compasion con quien quiera hacerme daño.
Si no tuvieramos tanto miedo a las posibles represalias nosotros las victimas y fueramos mas contundentes a la hora de resolver estas situaciones, a los que les entraria el miedo seria a los delincuentes. Si supieran que cualquier persona les haria frente con, como minimo una escopeta, se lo pensarian bastante bien.
Seguro que habran victimas, pero es el precio que se debe pagar por la seguridad de las personas trabajadoras y honradas.
Ya que los cuantiosos impuestos que se pagan no consiguen crear esta seguridad que debe proporcionar el Estado del "bienestar", pues lo tendremos que hacer nosotros.
Y que el juez me envíe a prision, pero no me voy a quedar con las ganas de decirle que lo que haya hecho es mi derecho a seguir vivo y defender lo que he conseguido con mi esfuerzo ya que el Estado y la Justicia no son capaces de hacerlo.
despues de leer el hilo, tengo que aportar lo siguiente:
Estamos en un estado de derecho que es muy protector, incluso con los delincuentes ( a veces me parece demasiado).
Si me siento amenazado tanto en lo personal como en lo patrimonial, pondré todos los medios (legales o no) para defenderme y defender lo mio. ( familia, casa , negocio y mi vida). En caso de enfrentamiento usare lo mas contundente que tenga a mano. Y despues ya se verá.
Lo que tengo claro es que no habrá cuartel ni compasion con quien quiera hacerme daño.
Si no tuvieramos tanto miedo a las posibles represalias nosotros las victimas y fueramos mas contundentes a la hora de resolver estas situaciones, a los que les entraria el miedo seria a los delincuentes. Si supieran que cualquier persona les haria frente con, como minimo una escopeta, se lo pensarian bastante bien.
Seguro que habran victimas, pero es el precio que se debe pagar por la seguridad de las personas trabajadoras y honradas.
Ya que los cuantiosos impuestos que se pagan no consiguen crear esta seguridad que debe proporcionar el Estado del "bienestar", pues lo tendremos que hacer nosotros.
Y que el juez me envíe a prision, pero no me voy a quedar con las ganas de decirle que lo que haya hecho es mi derecho a seguir vivo y defender lo que he conseguido con mi esfuerzo ya que el Estado y la Justicia no son capaces de hacerlo.
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
-
- .30-06
- Contactar:
pero es que aun no nos hemos enterado?????? si te vienen a robar no les hagas frente , dales todo lo que tengas y agradeceles el detalle de elegirte como victima.Es como el famoso dicho.....si te van a violar no te defiendas , relajate y disfruta 

Hola a todos: ayer mismo en un pueblecito de Galicia, encañonaron a la dueña de una joyería.Por suerte no le pasó nada, pero podría haber pasado.En estas situaciones ,y al hilo de lo que estabamos hablando sobre la vida y el negocio (estoy totalmente de acuerdo con Empecinado), el problema está en saber el grado de violencia que el ladrón va a usar, algo imposible de saber hasta que es demasiado tarde, como en el caso de la joyera de León.En cuanto a lo de que podemos confesar haber usado la violencia para defender la vida ,pero no se puede ni mencionar si hablamos de nuestro negocio, me pregunto ¿acaso los vigilantes de un furgón blindado no se les permite defender el dinero del banco usando la fuerza?
Saludos
Saludos
13 años después de este hilo y estamos incluso peor.
Deliciosa escribió:13 años después de este hilo y estamos incluso peor.
Y espera, que no hemos tocado fondo.
Buenos días . Ayer me enteré que en un pueblo de Castilla y León, vamos la España vaciada ; llena de abuelas y jubilados en general, nuestro fantástico y maravilloso gobierno quiere llenar un hotel de subsaharianos ya que no tiene donde colocarlos . En fin cuesta bajo y sin frenos
Un saludo Spender
Un saludo Spender
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Spender escribió:Buenos días . Ayer me enteré que en un pueblo de Castilla y León, vamos la España vaciada ; llena de abuelas y jubilados en general, nuestro fantástico y maravilloso gobierno quiere llenar un hotel de subsaharianos ya que no tiene donde colocarlos . En fin cuesta bajo y sin frenos
Un saludo Spender
Hola!!
Veo tu mensaje fuera de contexto… disculpa pero no sé qué le aportas a este tema…
El tema es legítima defensa y licencias… que es que los subsaharianos van a sacarse todos la licencia para defenderse legítimamente de las abuelas del pueblo…

Discúlpame no he podido aguantarme el chiste…
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
El chiste está en que los subsaharianos no necesitan licencia para su "legitima defensa" si quisieran portar armas, si estos ni ninguna otra persona que de forma ilícita quisiera tenerla.
El chiste está, que no es tal, es que estos no van precisamente a sacarse la licencia para defender a las abuelas ni a ninguna otra persona.
Ni estos, ni cualquier otra que quiera tener el arma para " legitima defensa " sin necesidad de licencias.
El chiste está, que no es tal, es que estos no van precisamente a sacarse la licencia para defender a las abuelas ni a ninguna otra persona.
Ni estos, ni cualquier otra que quiera tener el arma para " legitima defensa " sin necesidad de licencias.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:El chiste está en que los subsaharianos no necesitan licencia para su "legitima defensa" si quisieran portar armas, si estos ni ninguna otra persona que de forma ilícita quisiera tenerla.
Esta claro… es un chiste racista.
Un saludo!!
Coyote1983 escribió:sustavic escribió:El chiste está en que los subsaharianos no necesitan licencia para su "legitima defensa" si quisieran portar armas, si estos ni ninguna otra persona que de forma ilícita quisiera tenerla.
Un saludo!!
Tú lo ves racista, cuando una mayoría lo ve realista.
Nunca te consideres en posesión de la verdad absoluta ni pensar que tus valores y manera de pensar es la mejor de todas, porque todos tenemos nuestros valores y nuestra manera de pensar.
Cuando pienses que el resto es racista, se equivoca, no piensan correctamente, etc, etc, ten presente que muchos otros piensan lo mismo que tú sobre ti.
Y si eres de los que piensan que te " la sopla " lo que digan o piensen el resto porque no piensan como tú, ten en cuenta que el resto también sabemos inflar globos " por lo de soplar ".
Yo no veo un tema de racismo lo que el compañero ha dicho, tú lo ves así.
De todos los tiroteos, asesinatos con machetes, personas con posesión de armas para fines no lícitos¿ Cuantas personas naturales de Toledo, Zaragoza, Albacete, Sevilla, Barcelona, etc, etc, salen en las noticias ?
Pues eso, de racismo, nada
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:Coyote1983 escribió:sustavic escribió:El chiste está en que los subsaharianos no necesitan licencia para su "legitima defensa" si quisieran portar armas, si estos ni ninguna otra persona que de forma ilícita quisiera tenerla.
Un saludo!!
Tú lo ves racista, cuando una mayoría lo ve realista.
Nunca te consideres en posesión de la verdad absoluta ni pensar que tus valores y manera de pensar es la mejor de todas, porque todos tenemos nuestros valores y nuestra manera de pensar.
Cuando pienses que el resto es racista, se equivoca, no piensan correctamente, etc, etc, ten presente que muchos otros piensan lo mismo que tú sobre ti.
Y si eres de los que piensan que te " la sopla " lo que digan o piensen el resto porque no piensan como tú, ten en cuenta que el resto también sabemos inflar globos " por lo de soplar ".
Yo no veo un tema de racismo lo que el compañero ha dicho, tú lo ves así.
De todos los tiroteos, asesinatos con machetes, personas con posesión de armas para fines no lícitos¿ Cuantas personas naturales de Toledo, Zaragoza, Albacete, Sevilla, Barcelona, etc, etc, salen en las noticias ?
Pues eso, de racismo, nada
Yo no hablo por la mayoría… por lo visto tú si… yo no estoy en posesión de la verdad absoluta eso es indiscutible como también lo es que presuponer que alguien por el hecho de ser subsahariano va a delinquir es racista.
Prejuzgar a alguien por su raza u origen es racista.
Una cosa son opiniones y otra hechos.
Sin más…
Decir que los delitos no los comenten gente de Toledo, Zaragoza etc… es racista. Los delitos los comenten los delincuentes independientemente de su origen… factos.
Si no lo ves así… pues dale una vuelta… por que los hechos no son opinables, son o no son…
Un saludo!!
PD. Si consideras que tus valores y tu forma de pensar no son los mejores… tienes un problema… cámbialos!!
Una cosa es respetar la forma de pensar y los valores de todo el mundo y otra cosa es creer que todos los valores y formas de pensar valen lo mismo.
Yo no hablo por la mayoría… por lo visto tú si… yo no estoy en posesión de la verdad absoluta eso es indiscutible como también lo es que presuponer que alguien por el hecho de ser subsahariano va a delinquir es racista.
Sin más…
Decir que los delitos no los comenten gente de Toledo, Zaragoza etc… es racista. Los delitos los comenten los delincuentes independientemente de su origen… factos.
Si no lo ves así… pues dale una vuelta… por que los hechos no son opinables, son o no son…
Un saludo!!
PD. Si consideras que tus valores y tu forma de pensar no son los mejores… tienes un problema… cámbialos!!
Una cosa es respetar la forma de pensar y los valores de todo el mundo y otra cosa es creer que todos los valores y formas de pensar valen lo mismo.[/quote]
No, yo no hablo por la mayoría, hablo por mi.
La arrogancia, la prepotencia, el narcicismo, es un problema cuando uno piensa que sus valores y su forma de pensar es mejor que la de los demás simplemente porque son suyos, Hitler también pensaba que su manera de pensar era la mejor y actuaba para el bien común, así nos fue.
Existen 3 verdades, la tuya, la mía y la verdad.
Si lees mi comentario digo muy claramente " El chiste está en que los subsaharianos no necesitan licencia para su "legitima defensa" si quisieran portar armas, si estos ni ninguna otra persona que de forma ilícita quisiera tenerla "
****** SI ESTOS NI NINGUNA OTRA PERSONA QUE DE FORMA ILICITA QUISIERA TERNERLA, sea de la raza que sea, de la creencia que sea y de la religión que sea, a mi me da igual que sean morenos, negros, amarillos, azules, españoles o catalanes, la ley tendría que ser igual para todos, para lo bueno y para lo malo.
Me recuerda a una conversación que tuve con un conocido de Barcelona en la que en un momento de la charla me soltó un " ¿ que pasa, que eres de los fachitas de los que " los españoles primero " ?
Pues si el Español a cometido un delito que lo jodan bien jodido y que caiga todo el peso de la ley, pero lo mismo para el esto de no españolitos, que a nosotros nos joden bien rápido porque nos tienen fichados y nos encuentran rápido, algo que no ocurre con los no españolitos.
Y no, no es racismo, tengo amigos de diferentes colores y el marido de mi madre es extranjero, pero hay que empezar a llamar las cosas por su nombre.
Sin más…
Un saludo!!
Una cosa es respetar la forma de pensar y los valores de todo el mundo y otra cosa es creer que todos los valores y formas de pensar valen lo mismo.[/quote]
La arrogancia, la prepotencia, el narcicismo, es un problema cuando uno piensa que sus valores y su forma de pensar es mejor que la de los demás simplemente porque son suyos, Hitler también pensaba que su manera de pensar era la mejor y actuaba para el bien común, así nos fue.
Si lees mi comentario digo muy claramente " El chiste está en que los subsaharianos no necesitan licencia para su "legitima defensa" si quisieran portar armas, si estos ni ninguna otra persona que de forma ilícita quisiera tenerla "
****** SI ESTOS NI NINGUNA OTRA PERSONA QUE DE FORMA ILICITA QUISIERA TERNERLA, sea de la raza que sea, de la creencia que sea y de la religión que sea, a mi me da igual que sean morenos, negros, amarillos, azules, españoles o catalanes, la ley tendría que ser igual para todos, para lo bueno y para lo malo.
Me recuerda a una conversación que tuve con un conocido de Barcelona en la que en un momento de la charla me soltó un " ¿ que pasa, que eres de los fachitas de los que " los españoles primero " ?
Pues si el Español a cometido un delito que lo jodan bien jodido y que caiga todo el peso de la ley, pero lo mismo para el esto de no españolitos, que a nosotros nos joden bien rápido porque nos tienen fichados y nos encuentran rápido, algo que no ocurre con los no españolitos.
Y no, no es racismo, tengo amigos de diferentes colores y el marido de mi madre es extranjero, pero hay que empezar a llamar las cosas por su nombre.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:Yo no hablo por la mayoría… por lo visto tú si… yo no estoy en posesión de la verdad absoluta eso es indiscutible como también lo es que presuponer que alguien por el hecho de ser subsahariano va a delinquir es racista.
Sin más…
Un saludo!!
Una cosa es respetar la forma de pensar y los valores de todo el mundo y otra cosa es creer que todos los valores y formas de pensar valen lo mismo.
Y no, no es racismo, tengo amigos de diferentes colores y el marido de mi madre es extranjero, pero hay que empezar a llamar las cosas por su nombre.[/quote]
Hola!!
Creo que me expresado con claridad… si no lo entiendes lo siento mucho.
Mi comentario parte de uno anterior en el que un compañero expresa que un grupo de subsaharianos van a ponerles un hotel no sé dónde gracias a nuestro gobierno del que yo no soy partidario todo sea dicho. El hecho de nombrar una raza o origen o nacionalidad y asociarlo a problemas es racista. Es un hecho. No le des más vueltas porque no las tiene. No lo justifiques es lo que es, racismo, reconócelo y cambia si quieres dejar de ser racista o sigue siendo racista a mi me da igual, eso no va a cambiar el hecho de que hacer eso es un comportamiento racista.
Después si crees que tus valores no son los mejores cambia a esos que creas que son mejores… o no.. a mi me da igual…
Pero por favor no descalifiques ni hagas comparaciones con personajes históricos deleznables.
Acéptate y cambia si quieres y sino no.
Tus comentarios tienen un claro componente racista, es un hecho. Y como tú dices hay que llamar a las cosas por su nombre… delincuentes son los que delinquen da igual cuál sea su origen, si diferencias a las personas por su raza eres racista
Un saludo!!
Impresionante . Yo necesito algo así para mí autocomplacencia
Un saludo spender
Un saludo spender
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Spender escribió:Impresionante . Yo necesito algo así para mí autocomplacencia
Un saludo spender
Hola Spender!! Tú necesitas un par de cosas más… no disimules Spender…

Lo de autocomplacerte mientras no lo hagas delante de mi suficiente…

Un saludo!!
Tengo unos gustos exquisitos y entre ellos no está en hacer prácticas onanistas con público, en ese sentido pierde cuidado . Y si la autocomplacencia es importante tenerla , estoy aprendiendo de los mejores yo creo que este foro ( la excelencia se palpa )es de lo mas de lo mas en este sentido
Un saludo spender
Un saludo spender
La función de ignorar del foro funciona de miedo. Ahí lo dejo 

- Coyote1983
- Usuario Baneado
Spender escribió:Tengo unos gustos exquisitos y entre ellos no está en hacer prácticas onanistas con público, en ese sentido pierde cuidado . Y si la autocomplacencia es importante tenerla , estoy aprendiendo de los mejores yo creo que este foro ( la excelencia se palpa )es de lo mas de lo mas en este sentido
Un saludo spender
En eso tengo que darte la razón Spender, este foro es el mejor foro de armas de España.
Te dejo Spender… No quiero molestarte más que tendrás que autocomplacerte…

Eso si tienes tiempo entre comentarios racistas/machistas y tal.
Un saludo!!
P.D. Ya que estás aprendiendo de los mejores… a ver si te enseñan a escribir sin faltas… Yo te recomiendo el corrector de ortografía… Funciona de maravilla.
Volver a “Armas en la Sociedad”