PROPONGO MANIFESTACIí“N EN MADRID FRENTE AL CONGRESO
Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO
Última edición por psanta el 06 Dic 2010 12:50, editado 3 veces en total.
.[color=#000000][/color]
javichin1991 escribió:Mi consejo para aquellos que puedan, especialmente para los jóvenes y/o aquellos que no tienen cargas familiares ni hipotecas es "armarse de valor" e irse de España, hay muchos lugares mejores.
Es España una nación decepcionante en todos los ordenes, quiza siempre lo ha sido, al menos en los últimos siglos, carente de una constitucion que de verdad defienda las libertades de los españoles, sin listas abiertas para poder elegir a tu representante politico, sin independencia real del poder judicial y sobre todo carente de una sociedad civil que ponga freno a los abusos del poder establecido, pocas esperanzas hay de cambio.
Simplemente no hay “cultura democratica”, la gente esta acostumbrada a bajar la cabeza y aceptar los injusto, mas aun si viene del todopoderoso estado, no descubro nada nuevo, lo podeis ver en el dia a dia, quiza solo el hambre haga espabilar a la manada, que permanece adormecida con el futbol y las señoras de buen ver de los programas del corazon, quien sabe, pero entonces puede ser demasiado tarde y mejor que algunos de vosotros, los que podais ya no esteis en España
para verlo.
El devenir de estos ultimos meses, en el orden economico, social, moral, politico y sobre todo de derechos y libertades fundamentales, me ha convencido de la necesidad de alejarse de este pais, de forma definitiva, sin posibilidad alguna de retorno, y de aconsejar esto mismo a todos los amigos, aconsejo que se rompa el miedo a lo desconocido e irse de aquí, que se queden los politicos y sus funcionarios, asi tienen el pais perfecto, legislan y se prohiben a si mismos y lo mejor de todo, se pagan ellos solitos el sueldo, aunque los mejor es para el que se va,
no solo tendra la posibilidad de formar parte y aportar su parte en una sociedad mejor, donde sea respetado y tratado como un autentico ciudadano con derechos y libertades fundamentales.
Reitero mi modesto ofrecimiento para ayudar en lo que sea posible.
Un abrazo a todos los foreros y aficionados a las armas, sois lo mejor que hay en este ya por otro lado podrido pais
No debemos confundir España con sus gobernantes.

La frase en negrita de arriba me suena con algunos cambios a la pronunciada por "el festero salvaje" jefe del gobierno italiano sr.Berlusconi.

.[color=#000000][/color]
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
psanta,
Mi razonamiento esta basado en la realidad del dia a dia, los gobernantes, las banderas, las patrias y lo demas en este momento me traen al fresco. Yo hablo de la realidad cotidiana, de los familiares y amigos que tengo sin trabajo y sin esperanzas de conseguirlo. Algunos amigos ya se han ido de España y ha sido sin duda la decisión mas dura de su vida, pero tambien la mejor para ellos y sus familias y sinceramente no creo que vuelvan.
Es mas, los pesimos gobernantes no son culpables finales de todo, quiza lo es mucho mas la masa borregil que los han puesto en el poder y nunca les pide explicaciones.
Y no quiero desvirtuar mas el tema original del amigo puzzling sobre la manifestacion, aqui lo dejo.
Saludos,
Mi razonamiento esta basado en la realidad del dia a dia, los gobernantes, las banderas, las patrias y lo demas en este momento me traen al fresco. Yo hablo de la realidad cotidiana, de los familiares y amigos que tengo sin trabajo y sin esperanzas de conseguirlo. Algunos amigos ya se han ido de España y ha sido sin duda la decisión mas dura de su vida, pero tambien la mejor para ellos y sus familias y sinceramente no creo que vuelvan.
Es mas, los pesimos gobernantes no son culpables finales de todo, quiza lo es mucho mas la masa borregil que los han puesto en el poder y nunca les pide explicaciones.
Y no quiero desvirtuar mas el tema original del amigo puzzling sobre la manifestacion, aqui lo dejo.
Saludos,
En pocas palabras, si hacemos ruido, los politicos, mandos, etc que esten a favor nuestro, podran plantar cara a los que esten a favor del reglamento, les podrán decir con argumentos que los tiradores, coleccionistas,cazadores, etc no estamos de acuerdo, hay personas con poder en estos temas que nos apoyan pero necesitan saber que no estamos de acuerdo, para poder rebatir a otros tambien con poder.......
HAY QUE HACER RUIDO, SALIR A LA CALLE, y lo digo en base a una información reservada.
GRACIAS POR LA INFORMACION..."SOBRINO"
HAY QUE HACER RUIDO, SALIR A LA CALLE, y lo digo en base a una información reservada.
GRACIAS POR LA INFORMACION..."SOBRINO"
Lo de la manifestación es buena idea. Me gustaría aportar unas ideas de como podría ser.
Evidentemente abría un pancarta con una frase resumiendo lo que queremos, además de carteles con cosas más concretas. Vamos, lo típico de cualquier manifestación.
Pero para dar interés al tema, todo el mundo podría llevar los estuches, fundas etc de sus armas. Enseñar armas en publico es delito, pero hacerse enseñar estaría bien. También cada uno podría llevar una foto de su arma (o armas).
Finalmente, para no volver locas a las ovejas, sería importante evitar usar ropa de caza o camuflaje. Hay que hacerse ver como gente normal.
Aunque a mi realmente me gustaría presentarme con mis armas bien visibles, por eso del equilibrio de poderes. Aunque si todo el mundo hiciese eso desembocaría en la 2ª Guerra Civil.
Evidentemente abría un pancarta con una frase resumiendo lo que queremos, además de carteles con cosas más concretas. Vamos, lo típico de cualquier manifestación.
Pero para dar interés al tema, todo el mundo podría llevar los estuches, fundas etc de sus armas. Enseñar armas en publico es delito, pero hacerse enseñar estaría bien. También cada uno podría llevar una foto de su arma (o armas).
Finalmente, para no volver locas a las ovejas, sería importante evitar usar ropa de caza o camuflaje. Hay que hacerse ver como gente normal.
Aunque a mi realmente me gustaría presentarme con mis armas bien visibles, por eso del equilibrio de poderes. Aunque si todo el mundo hiciese eso desembocaría en la 2ª Guerra Civil.

Yo llevaría "armas de agua" de los colores más estridentes posible y de juguete con un tapón de corcho bien visible en la boca del cañón.
Como demostración de nuestra tremenda peligrosidad.
Como demostración de nuestra tremenda peligrosidad.
LUGAR: MADRID
DIA. 27 DICIEMBRE ??? enero??? otro???
ropa normal, nada paramilitar ni cosas raras
NADA DE ARMAS REALES DE NINGUN TIPO, SOLO PISTOLAS O RIFLES DE AGUA DE COLORES CHILLONES, Y CON FORMAS RARAS, NADA QUE RECUERDE O SE CONFUNDA CON UN ARMA, Y NADA DE LLEVAR REPLICAS DE AIRSOFT O COSAS QUE SE PAREZCAN A UN ARMA, CABEZA SEÑORES, CABEZA. SE PODRAN LLEVAR PITOS, COSAS PARA HACER RUIDO, MEGAFONOS
PANCARTAS CON LEMAS a definir
NECESARIO APOYO:
COLECCIONISTAS
TIRADORES RIFLE, PISTOLA, ETC
CAZADORES Y TIRADORES PLATO
PRESIDENTES DE CLUBS
PRESIDENTES DE FEDERACIONES
PORTAVOZ FEDERACION.?
SIMPATIZANTES Y FAMILIARES
MAS.?
NECESARIO TRAMITAR PERMISOS NO PUEDE SER NADA ILEGAL NI CHAPUCERO
NECESARIO CONVOCAR PRENSA, RADIO, TV
MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA.
a madurar esto
NADA DE ARMAS REALES DE NINGUN TIPO, SOLO PISTOLAS O RIFLES DE AGUA DE COLORES CHILLONES, Y CON FORMAS RARAS, NADA QUE RECUERDE O SE CONFUNDA CON UN ARMA, Y NADA DE LLEVAR REPLICAS DE AIRSOFT O COSAS QUE SE PAREZCAN A UN ARMA, CABEZA SEÑORES, CABEZA. SE PODRAN LLEVAR PITOS, COSAS PARA HACER RUIDO, MEGAFONOS
NECESARIO APOYO:
COLECCIONISTAS
PRESIDENTES DE CLUBS
PORTAVOZ FEDERACION.?
MAS.?
a madurar esto
como bien dices hay que gastar la cabeza , un año de huelga todos los colectivos de armas . eso si que toca bien los bolsillos y encima lo que mas les importa los botos .
No es mas cazador el que presume de ello .
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
menut escribió:como bien dices hay que gastar la cabeza , un año de huelga todos los colectivos de armas . eso si que toca bien los bolsillos y encima lo que mas les importa los botos .
buffff eso si que les doleria y mucho
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Al precio que se está poniendo la munición (ni pienso ya en una LP10
) estoy por ir eligiendo piedras para mi "tiraoret"

.[color=#000000][/color]
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:LUGAR: MADRID
NECESARIO APOYO:
COLECCIONISTAS
PRESIDENTES DE CLUBS
PORTAVOZ FEDERACION.?
MAS.?
a madurar esto
Maduremos esto, pero RÁPIDO Y EN SERIO!
Yo apoyo totalmente esa fecha 27 de Diciembre. Ante todo, por qué creo que no tenemos tiempo que perder y estos "cabronazos" han escogido estas señaladas fechas, para evitar justamente una actuación en contra, además de la ralentización en las alegaciones.
Ganar tiempo creo que han querido, en definitiva.
Estas fechas nos rompen a todos, pero los que sois de Madrid tenéis más suerte que los que nos desplazamos desde lejos.
Sigo mostrando, como siempre (aunque no lo necesita), mi total apoyo a Javier García, con el que comparto opiniones, afirmaciones y, creo, que hasta afinidades. Dí que sí, Javi !
A ver qué...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo me apunto.
Saludos,
SI!
El 27 A MADRID!!!!
Yo estaré en Badajoz esos dias, pero si hay manifa yo ire, con mi familia y amigos tiradores!!!!
LOS DE MADRID, QUE SE MUEVAN Y CONVOQUEN LA MANIFESTACION LEGALMENTE, NO VAYA A SER QUE NOS DISPERSEN!.
Convoquemos la manifestacion, comunicarlo a la FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA que es la que mayor poder de convocatoria tiene, porque los cazadores son mayoria, y montar una buena multitud en MAdrid, para que nos oigan, y esperemos que consigamos el mismo resultado que con la prohibicion del plomo!
SEÑORES, MOVAMONOS.
SI!
El 27 A MADRID!!!!
Yo estaré en Badajoz esos dias, pero si hay manifa yo ire, con mi familia y amigos tiradores!!!!
LOS DE MADRID, QUE SE MUEVAN Y CONVOQUEN LA MANIFESTACION LEGALMENTE, NO VAYA A SER QUE NOS DISPERSEN!.
Convoquemos la manifestacion, comunicarlo a la FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA que es la que mayor poder de convocatoria tiene, porque los cazadores son mayoria, y montar una buena multitud en MAdrid, para que nos oigan, y esperemos que consigamos el mismo resultado que con la prohibicion del plomo!
SEÑORES, MOVAMONOS.
Yo vivo a 600 Km. del congreso y trabajo el finde entero por la noche. Sino podríais contar conmigo.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento ,, mi intencion ,sería ir ,, con dos cojones a protestar,, la distancia me importa un carayo,, soy de sevilla,, pero mi excusa es bastante notoria,, he sufrido mi 2ª intervencion de columna el dia 30 de nov,, me han fijado tres vertebras,,,,, peeeeeeero eso no se lo digais a los arbitros en competición no sea que me descalifiquen, je je je .
Os adjunto un par de fotos son del movil,, con una camiseta que me regalò mi hermano pikoleto Joaquin,aunque no es hermano de sangre,debajo de la misma llevo un corsé de la ostia,,esto otrotampoco se lo digais a los arbitros.
Perdonad creo que se me ha ido de las manos un poco la temàtica del hilo,, a todo aquelos que puedan ir les deseo lo mejor y a los que nò tambien.
Saludos PACO desde Sevilla.
Os adjunto un par de fotos son del movil,, con una camiseta que me regalò mi hermano pikoleto Joaquin,aunque no es hermano de sangre,debajo de la misma llevo un corsé de la ostia,,esto otrotampoco se lo digais a los arbitros.
Perdonad creo que se me ha ido de las manos un poco la temàtica del hilo,, a todo aquelos que puedan ir les deseo lo mejor y a los que nò tambien.
Saludos PACO desde Sevilla.
Última edición por quickly el 15 Jul 2011 13:26, editado 1 vez en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Hola.
Ánimo y a recuperarse pronto y no te preocupes por la "ayuda" del corsé nadie dirá nada

Ánimo y a recuperarse pronto y no te preocupes por la "ayuda" del corsé nadie dirá nada

si hay que ir se va señores!!!!
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Ánimo y a recuperarse pronto y no te preocupes por la "ayuda" del corsé nadie dirá nada![]()
![]()
Gracias compañero loboseal
un fuerte abrazo
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Volver a “Armas en la Sociedad”