que hará el juez?
si non vis veritatem audire, nemo te vidiccere potest
si no puedes oir la verdad, nadie te la podrá enseñar (decir)
Tiroteo en Madrid
RE: Tiroteo en Madrid
  Los peces tienen sed ?
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joder, que mierda de justicia tenemos. ¿que preferiría el juez, que hubiesen matado al policía?, por que ahí no se sabe como hubiese terminado la cosa sin los disparos, pero no creo que terminase bien. Acorralado, en inferioridad numerica, y disparó al suelo, que encima fué accidental, y todavía el malo es el policía. Así está la vida, a la gentucilla se la defiende. Sólo digo que si no se hubiesen puesto en ese plan ninguno habría salido mal parado, que hay que saber divertirse y no ir siempre buscando camorra.
   Mauser Live!
Hubiera hecho bien aún sin disparos de advertencia, aunque le hubiera metido una bala en la cabeza a cada uno, habría sido correcto.
Yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que reaccionar precisa y exactamente en una situación de vida o muerte, no es una partida de ajedrez... Suele ir un poco más rápido.
Yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que reaccionar precisa y exactamente en una situación de vida o muerte, no es una partida de ajedrez... Suele ir un poco más rápido.
Una bala, dos topillos
Buenos días:
Mucho mejor delinquir...
Un saludo
Mucho mejor delinquir...
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
De todas maneras prefiero revistas en la carcel que flores en el cementerio.
 Per aspera ed astra  Â
Si todo lo que dice el articulo ocurrio como tal y es cierto , si despues de que intasen sacarlo de la carretera en varias ocasiones, si despues de obligarle a parar el coche, si despues de identificarse como agente de la autoridad y pedirles por favor que dejasen de actuar de esa manera, si despues de que le rodeasen ( creo que no seria para darle las buenas noches) con intenciones no muy honestas , si despues de dar dos tiros ya sea al aire suelo bordillo o la madre que los pario, resulta que el señor juez decide que ha sido una mala actuacion y va a la carcel bajo mi punto de vista la justicia de este pais segura siendo un grandisima MIE...¡¡¡.
No podre opinar otra cosa
No podre opinar otra cosa

es lo mejor que pudo hacer el policia. esa pandilla de niñatos iban a a lo que iban (que se joda el muerto)
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
A ver si lo entendí....
Si el policia no saca su arma ,lo apaalean y lo envian 20 dias al hospital..o de porvida a una silla de ruedas..(con suerte, sino lo matan)...se jode y encima, se reiran de el porque llevaba una pistola y no se defendio...
si encima no saca su arma, y en la pelea se la quitan... ademas de lo primero..le cae un marron...
Segundo... si el policia saca su arma..le cae un marrón---
Tercero ...Si la saca y dispara... Le caen dos marrones, uno por sacar el arma y otro por encañonar a civiles...desarmados...
Joder... en serio, Yo no sería policia por nada del mundo !!...
De todas formas, no me extraña que muchos policias que conozco "pasen" todo lo que puedan de meterse en marrones.. si no hay uien los respalde.... a no ser que la victima sea la / el hijo-a de algun juez... entonces..la cosa cambia..
ainnnn que pais este...
Si el policia no saca su arma ,lo apaalean y lo envian 20 dias al hospital..o de porvida a una silla de ruedas..(con suerte, sino lo matan)...se jode y encima, se reiran de el porque llevaba una pistola y no se defendio...
si encima no saca su arma, y en la pelea se la quitan... ademas de lo primero..le cae un marron...
Segundo... si el policia saca su arma..le cae un marrón---
Tercero ...Si la saca y dispara... Le caen dos marrones, uno por sacar el arma y otro por encañonar a civiles...desarmados...
Joder... en serio, Yo no sería policia por nada del mundo !!...
De todas formas, no me extraña que muchos policias que conozco "pasen" todo lo que puedan de meterse en marrones.. si no hay uien los respalde.... a no ser que la victima sea la / el hijo-a de algun juez... entonces..la cosa cambia..
ainnnn que pais este...
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Me afirmo en lo que dije en el hilo "defensa personal en casa"
Prefiero que me traigan tabaco a la carcel que flores al cementerio, de uno de ellos se sale del otro nunca.
Le deseo toda la suerte del mundo al policia, ojala no le pase nada.
Prefiero que me traigan tabaco a la carcel que flores al cementerio, de uno de ellos se sale del otro nunca.
Le deseo toda la suerte del mundo al policia, ojala no le pase nada.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
Volver a “Armas en la Sociedad”