Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Hoplon » 21 May 2018 18:35

topp escribió:la segunda enmienda no solo debería ser universal en USA si no también en Europa..... 8)

Una vez ví una película en la que sólo tenían armas los policías y los militares.

Creo que se titulaba "La Lista de Schlinder".

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 May 2018 18:49

Pues yo estoy viendo una, donde los bomberos, en vez de apagar incendios, queman los libros, y si se tercia, a sus dueños, tambien.......y no es la del Truffaut ese..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tampoco es nada nuevo, puesto que ya lo hicieron antes eses que solo tenían armas los polis y los milicos..... :mrgreen:
Saludos.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 May 2018 19:13

Hoplon escribió:
topp escribió:la segunda enmienda no solo debería ser universal en USA si no también en Europa..... 8)

Una vez ví una película en la que sólo tenían armas los policías y los militares.

La segunda enmienda no basta con pedirla, hay que ganarsela. Aqui se la ganaron, y la defienden a muerte, tenemos la segunda asociacion mas grande del planeta tierra, ya casi 6 millones de socios, mas de 70 de simpatizantes.

Hay movilizaciones, convenciones de la NRA a las que viene gente de todo el pais. Si vieran de verdad los dientes al lobo, os puedo asegurar que habria movilizaciones en todas las ciudades norteamericanas con gente haciendo open carry de us AR's 15.

La NRA hace listas de los politicos anti armas, para que los socios no los voten...

Alli que haceis? Abrir hilos de foro diciendo virjencita que me quede como estoy :lol: :lol: :lol: Cuanta gente tiene armas en España? Cuantos son socios de Anarma? Cuantos dicen abiertamente y sin miedo que son aficionados a las armas? Cuantos se atreven a poner fotos en las redes practicadno abiertamente su aficion como algo normal? Cuantos poneis vuestra cara en este foro? A cuantos no os importa perder el anonimato? Cuantos de verdad salis del armero? Cuantos de vosotros no teneis miedo a que os vinculen con el mundillo?

En fin, cada cual tiene lo que se merece. Lo lo que no se puede es quererlo todo, mientras se es una persona anonima detras de un nick, que todo lo que hace por la causa es patalear en un foro de internet.

Por eso, los que somos autenticos defensores de las armas, terminamos viviendo donde vivimos, y disfrutamos de los derechos que disfrutamos.
Última edición por HankScorpio el 21 May 2018 19:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 May 2018 19:31

Aunque aqui no te piden que compres ningun armero, hay quien los compra por seguridad y sentido comun. Pero mirad como los gastan aqui:

Big

Bigger

Biggest :cow:

Este ultimo es el que voy a necesitar yo... aunque lo mismo me sale mas barato hacerme una habitacion entra acorazada con detector de barba roja para obtener acceso :band: :band: :band: :band:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 21 May 2018 23:06

HankScorpio escribió:
Hoplon escribió:

La segunda enmienda no basta con pedirla, hay que ganarsela. Aqui se la ganaron, y la defienden a muerte, tenemos la segunda asociacion mas grande del planeta tierra, ya casi 6 millones de socios, mas de 70 de simpatizantes.

Hay movilizaciones, convenciones de la NRA a las que viene gente de todo el pais. Si vieran de verdad los dientes al lobo, os puedo asegurar que habria movilizaciones en todas las ciudades norteamericanas con gente haciendo open carry de us AR's 15.

La NRA hace listas de los politicos anti armas, para que los socios no los voten...

Alli que haceis? Abrir hilos de foro diciendo virjencita que me quede como estoy :lol: :lol: :lol: Cuanta gente tiene armas en España? Cuantos son socios de Anarma? Cuantos dicen abiertamente y sin miedo que son aficionados a las armas? Cuantos se atreven a poner fotos en las redes practicadno abiertamente su aficion como algo normal? Cuantos poneis vuestra cara en este foro? A cuantos no os importa perder el anonimato? Cuantos de verdad salis del armero? Cuantos de vosotros no teneis miedo a que os vinculen con el mundillo?

En fin, cada cual tiene lo que se merece. Lo lo que no se puede es quererlo todo, mientras se es una persona anonima detras de un nick, que todo lo que hace por la causa es patalear en un foro de internet.

Por eso, los que somos autenticos defensores de las armas, terminamos viviendo donde vivimos, y disfrutamos de los derechos que disfrutamos.

Ummmm. creo que te estas "Eugenizando".... empiezas a dar miedo.. :roll: :mrgreen: :cow:

PD...por cierto, hay quien tiene 3 armeros en su casa.. pero se de quien tiene 5. Hacerlo publico aquí en España y con las leyes que nos protegen no es de héroe... es de gilipollas con helado copa y puro.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 May 2018 23:24

HankScorpio escribió:
Hoplon escribió:

Porque te fuiste a los USA ??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... aqui las libertades son para las minorias que pueden mas que muchas mayorias........solo tienes que ver el coñazo y los dineros que se llevan los " animalistos " y con 1 millon de cazadores/tiradores nos comen por sopa............. no se trata de miedo............ y lo sabes.............. :clint: .......... es a veces sentido comun......... donde un vecino que todos podemos tener uno o lo que es peor varios que tienen mucho tiempo libre y ganas de tocar las narices........ te denuncia por amenazas........... y no puedes tener ni las de juguete............. :saluting-soldier:

Pd. Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que aqui la gente pasa mucho de todo y estan acostumbrados a que se partan otros la cara por mi........... vamos la tipica picaresca española............ que seria de esta aficion con 1.000.000 de votos directos y algunos mas de indirectos............. no sabemos nuestro verdadero poder..........o no somos realmente conscientes
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 May 2018 02:28

HankScorpio escribió:
Fusiles MOLOT los venden aqui como churros :mrgreen:

No si ya... que youtube me ha puesto los dientes muuuuy largos con los MOLOT de USA:
https://youtu.be/PE2x0dPR7IQ

https://youtu.be/RMAt3uZakgY

https://youtu.be/C6RSL33xysw
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 May 2018 03:47

IVAN-HK escribió:

El ak74 supongo que sera como todos, ya lo he probado y me encanto, ademas en full auto una de las veces, puese el video hace un año creo, o año y medio. La escopeta automatica es una buena flipada.

No se como lo hacen, pero parece que han esquivado el baneo :mrgreen: yo quiero el super, ya sea del 308 o del 223. O si eso, los dos. Para algo me servira haber estudiado tanto :lol: :lol: :lol:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 May 2018 03:51

Bueno, no os azotare mas con mis criticas a vuestra actitud sumisa :mrgreen: (Sigo pensando que en exceso).

En lugar de eso, y aunque aun queda el ultimo capitulo de lo de la NRA, os pongo un trailer de lo de Begara para hacer boca, se me ve por ahi en un par de ocasiones, el unico con una camiseta rosa y gorra azul :sniper

https://vimeo.com/271143870/0b771cccf3
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 May 2018 13:16

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:

El ak74 supongo que sera como todos, ya lo he probado y me encanto, ademas en full auto una de las veces, puese el video hace un año creo, o año y medio. La escopeta automatica es una buena flipada.

No se como lo hacen, pero parece que han esquivado el baneo :mrgreen: yo quiero el super, ya sea del 308 o del 223. O si eso, los dos. Para algo me servira haber estudiado tanto :lol: :lol: :lol:

Tienes muy buen ojo con ese Vepr Super :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 May 2018 13:53

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:

Pago a dos federaciones (caza y tiro), y por lo que veo que hacen no estoy seguro de que me valga la pena pagar a nadie más. Pero me parece bien que el que quiera lo haga.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 May 2018 15:46

Hoplon escribió:
HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:

Pago a dos federaciones (caza y tiro), y por lo que veo que hacen no estoy seguro de que me valga la pena pagar a nadie más. Pero me parece bien que el que quiera lo haga.

Asi nos va como colectivo Hoplon............si no lo ves como una inversion.......... y si como algo impuesto........porque las federaciones las tienes que pagar si o si y que te ofrecen ??????????. Lo dicho asi nos va. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 May 2018 16:37

No, si tienes razón, pero...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 May 2018 23:02

Frank no des ideas a la ICAE con los armeros que ya me estoy viendo con una caja de esas de mas de 5000kg... :lol:
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 May 2018 00:57

Eso es cierto,

En usa las redes sociales y los foros se inundan de peña pegando tiros.

Aqui no saca una foto ni el tato. Lo mejor de todo es que el ICAE sabe perfectamente lo que hacéis, cada uno de vosotros y no lo digo de coña.

Por eso no tengo claro si la gente no se fotografía para protegerse de la administración (inútil) de los otros tiradores o de los amigos.

Lo cierto es que España es como es porque los españoles quieren,eso lo tengo cada día más claro. Toleramos alegremente que alguno de los representantes de las asociaciones de caza hayan perdido la licencia de armas por furtivos por poner un ejemplo.

De todas formas pirarse es rendirse, es el camino fácil, yo no me ido del todo porque España es mi país y tengo tanto derecho como el que mas para defender mis cosas. No voy a permitir que la administración enajene por sus narices armas que he pagado con mi trabajo, menos cuando ya me quitan la mitad de mi salario para dar de comer a los que se tocan los cojones y se quedan de brazos cruzados.

Ademas también estoy convencido que la educación española no se mejora para que los españoles sean mansos y maleables, y una cosa tan simple como el ingles limita mucho el alcance que los españoles pueden tener a la importación y su capacidad de contrastarla. No se como los españoles creen como se les ve desde fuera, pero la imagen es terrible.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 23 May 2018 22:20

Strongresolve escribió:Eso es cierto,

En usa las redes sociales y los foros se inundan de peña pegando tiros.

Aqui no saca una foto ni el tato. Lo mejor de todo es que el ICAE sabe perfectamente lo que hacéis, cada uno de vosotros y no lo digo de coña.

Por eso no tengo claro si la gente no se fotografía para protegerse de la administración (inútil) de los otros tiradores o de los amigos.

Lo cierto es que España es como es porque los españoles quieren,eso lo tengo cada día más claro. Toleramos alegremente que alguno de los representantes de las asociaciones de caza hayan perdido la licencia de armas por furtivos por poner un ejemplo.

De todas formas pirarse es rendirse, es el camino fácil, yo no me ido del todo porque España es mi país y tengo tanto derecho como el que mas para defender mis cosas. No voy a permitir que la administración enajene por sus narices armas que he pagado con mi trabajo, menos cuando ya me quitan la mitad de mi salario para dar de comer a los que se tocan los cojones y se quedan de brazos cruzados.

Ademas también estoy convencido que la educación española no se mejora para que los españoles sean mansos y maleables, y una cosa tan simple como el ingles limita mucho el alcance que los españoles pueden tener a la importación y su capacidad de contrastarla. No se como los españoles creen como se les ve desde fuera, pero la imagen es terrible.

Ya, claro. Y serás capaz de comentar "esto" (*) desde tu sorverbia mesurada con tintes mesiánicos?

(*) https://www.lavanguardia.com/internacion ... -eeuu.html
"No hay tres sin dos" o era al revés?

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 23 May 2018 22:47

!!! Coño !!! En EEUU ya pasa con el español lo mismo que en Cataluña!!! :o
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 May 2018 23:06

Una flipada los armeros, me pillaba el más grande .................................Para meter el tirachinas, las de aire comprimido de menos de 24 julios , las 5 cortas y alguna carabina que poseo.................. ....también los útiles de Recarga, creo que aquí no lograrías llenar el armero, al menos, legalmente en la vida! :lol:

Saludos Hank!

Volver a “Armas en la Sociedad”