Saludos compañeros del tiro olimpico y de la caza, como algunos ya sabreis quieren modificar la normativa sobre la tenencia de armas para tiro deportivo y caza y recortarnos mas nuestros derechos y libertades.
La asociacion nacional del arma ANARMA , ha elaborado un escrito de alegaciones en contra de esta modificacion , es importante que la leamos y la enviemos de forma individual , el plazo para presentar alegaciones es hasta el 8 de marzo y contra mas compañeros la firmemos mas fuerza tendremos.
Pásalo a todo el que tenga un arma, hay que firmar antes del día 8
nuestras armas y nuestra afición de nuevo está en juego y aquí lo quieren prohibir todo.
ruego copies el enlace y lo publiqueis donde creais conveniente.
aqui teneis el enlace con para firmarla y leer la alegacion. un saludo compañeros
https://alegaciones.anarma.org/?mc_cid=23bf423b62
Alegaciones en contra nueva normativa
-
anromeroman
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alegaciones en contra nueva normativa
Hola a todos, aunque no me pueda prodigar mucho por aquí no he podido dejar pasar la ocasión de firmar estas alegaciones.
Mi agradecimiento a los redactores e impulsores de esta iniciativa y de las demás que haya.
Un saludazo y a ver si es posible reunir todavía alguna firma más.
Seguro que el Tito Clint nos da su bendición...
Mi agradecimiento a los redactores e impulsores de esta iniciativa y de las demás que haya.
Un saludazo y a ver si es posible reunir todavía alguna firma más.
Seguro que el Tito Clint nos da su bendición...

Vamos tirando.
Enviadas todas las alegaciones por correo certificado y por correo electrónico que no quedé por nuestra parte demostrarles el atropello que están cometiendo a un colectivo que nada tiene que ver con toda esa,sarta de mentiras que nos quieren colar , se piensan que somos bobos me seguiré sumando a todo lo que desde Anarma se siga promoviendo
Aunque estoy convencido de donde van a ir a parar yo envié las mias.
- Adjuntos
-
-
- saludos-compa-eros-del-tiro-olimpico-y-de-la-caza-como-algunos-848241.jpg (10.18 KiB) Visto 162 veces
-
Hola, yo tambien las he mandado, a mi me llego directamente por un correo de anarma y luego se lo he pasado a todo el que conozco, pero sabeis si se puede saber cuantos las hemos mandado ?
Diréis que porque quiero saber eso, pues el motivo es porque me imagino que vamos a ser muy pocos ( ojala me equivoque ) me explico, aquí en el foro estamos los mas frikis de nuestra afición y aun asi creo que un porcentaje muy bajo las habremos mandado, pues ahora imaginaros lo que pasa cuando se lo dices al cazador medio, al que no es tan friki como nosotros, te mira como diciendo este esta loco, de que me habla, eso no va conmigo, recientemente a casi todos nos ha llegado la información de que las comunidades se han puesto de acuerdo para hacer la licencia inter autonomica, ahí la federación de caza si se ha puesto las pilas de informarnos, pero yo no me he enterado de si se han preocupado en algo del tema que nos atañe ( si lo han hecho y no me he enterado pido disculpas ) si la federación mandase lo de las alegaciones a cada federado al igual que lo ha hecho anarma otro gallo cantaría, pero creo que tampoco va con ellos, federacion de caza y de tiro
Diréis que porque quiero saber eso, pues el motivo es porque me imagino que vamos a ser muy pocos ( ojala me equivoque ) me explico, aquí en el foro estamos los mas frikis de nuestra afición y aun asi creo que un porcentaje muy bajo las habremos mandado, pues ahora imaginaros lo que pasa cuando se lo dices al cazador medio, al que no es tan friki como nosotros, te mira como diciendo este esta loco, de que me habla, eso no va conmigo, recientemente a casi todos nos ha llegado la información de que las comunidades se han puesto de acuerdo para hacer la licencia inter autonomica, ahí la federación de caza si se ha puesto las pilas de informarnos, pero yo no me he enterado de si se han preocupado en algo del tema que nos atañe ( si lo han hecho y no me he enterado pido disculpas ) si la federación mandase lo de las alegaciones a cada federado al igual que lo ha hecho anarma otro gallo cantaría, pero creo que tampoco va con ellos, federacion de caza y de tiro
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Pues ya se enterará el cazador medio cuando le quiten su rifle o escopeta semi no táctica y le den permiso sólo para tener un monotiro y una paralela, lo va a defender quién yo sé, para entonces.
Y no fuimos tan pocos los que alegamos ya que hicimos caer el servidor de la icae varias veces, muchos por red Sara...
Volver a “Armas en la Sociedad”