nap3 escribió:topp escribió:Los de las tarjetas olvidaros yo hice una compra de la gestion de un documento personal 10 pavos y nunca le vi, reclame en el banco y me dijo que si habia echo yo el pago con la tarjeta ( que no era fraude) y que era muy dificil que visa lo reclamara asi que perdi 10 pavos. El seguro de las tarjetas funciona cuando te hacen un pago sin tu consentimiento... Esto en Caixa, no se como sera en otros bsncos... Suerte.
Eso es que el del banco no quería trabajar tramitando la reclamación. Hay que insistir que lo hagan, esto en otros paises es rutinario. Luego ya Visa verá si la reclamación es aceptable, pero que no acepten tramitarla tiene narices. Aunque sean 10 euros... y si el vendedor no tiene pruerbas de haberte proporcionado el bien/servicio lo que es muy difícil es que no resuelvan en tu favor.
Me dijo que para que fuera efectiva tenia que denunciarlo primero... Por 10€ no me voy a ir a una comisaria perder toda la mañana para la denuncia, volver a pedir cita al banco.. Me sale mas caro a mi que los que se han quedado los 10€. .. Lo deje al final iba a sser su palabra contra la mia (ellos son una gestoria y alegaran cualquier cosa)...