pregunta

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta

Mensajepor g88 » 27 May 2023 21:55

tengo una pregunta a la cual no doy respuesta,porfavor sentiros libres de compartir vuestra opinion.

Todos sabemos la TIRANICA ley de inutilizaciones que metio la union europea a raiz del teatro que cierto cuerpo monto en cierto establecimiento LEGAL (con sentencia que asi atestigua),
sin embargo ya antes de eso,el mundo estaba en una carrera armamentistica"a pequeña escala" y ahora mismo, a raiz de lo sucedido en ucrania, todo el mundo esta llenando sus graneros con balas,

mi pregunta es: ¿porque a los civiles se nos quitan armas INUTILIZADAS (traduccion: QUE NO DISPARAN) y sin embargo restan fondos a la sanidad publica y a la educacion, se dispara el paro,una chapata es un producto de lujo y sin embargo empiezan a permitirse los mercenarios en españa (hay una empresa en madrid) ademas sabiendo que españa es el 6º exportador de material belico del planeta,y de ser miembro cooperante en varios proyectos armamentisticos?

hipocresia?,miedo?, o nuevos tiempos?

yo no tengo idea de esto temas,por eso acudo a vosotros.

saludos al foro.

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta

Mensajepor gewehr » 08 Jun 2023 03:08

Mmmm...Buff...no sabría ni por dónde empezar, compañero...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta

Mensajepor nap3 » 08 Jun 2023 09:46

Estás mezclando un montón de cosas que no tienen que ver. Lo de las armas debe ser que hay un mandato de reducir el número y van a por lo más fácil: la chatarra. Y así se cuelgan la medallita de que han destruido tropecientas.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados