Ciclista herido por 100 perdigones.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor Jesusr » 30 Nov 2021 13:55

El sentido común escasea, tanto cazadores como ciclistas como paseantes, lo primero que tendrían que mirar es evitar problemas y trasladar su actividad donde corresponda y donde no interfiera con los demás y así evitar todo tipo de conflictos, como cazador he dejado de ir a sitios donde los paseantes andan por el alto de los montes donde yo hace unos años cazaba y ademas me costaba como una hora y media salvar la pendiente para llegar a la zona alta del monte, pues eso hoy día es una feria.... de desocupados, gente que le da igual todo, por supuesto no voy a entrar en ese conflicto porque soy una persona armada y por lo tanto el que mas tiene que perder, esto se fue de las manos hace tiempo, los responsables son los mismos que legislan para sus intereses mermando los de resto, pero de educación y respeto de eso no se habla nada... así nos va en todas partes, incluidas calles y carreteras, hay esta el ejemplo mas palpable todos los días.

Suerte que tengamos.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor alejandrotalavante » 30 Nov 2021 14:35

Berenjeno escribió:
alejandrotalavante escribió:Ya lo han desmentido. Absolutamente falso que lo confundieran con un conejo.


¿Enlace de la noticia?


Ha salido el propio cazador desmintiendo la versión del policía Municipal.
Fue el Municipal el que hizo la broma y otro "testigo" El que difamo la teoría de confundirlo con un conejo. No se si ha sido en club de caza o Jara y sedal. Cosa que era lógica, vamos. Mentir y tergiversar la verdad en contra del cazador.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor Jesusr » 30 Nov 2021 14:43

alejandrotalavante escribió:
Berenjeno escribió:
alejandrotalavante escribió:Ya lo han desmentido. Absolutamente falso que lo confundieran con un conejo.


¿Enlace de la noticia?


Ha salido el propio cazador desmintiendo la versión del policía Municipal.
Fue el Municipal el que hizo la broma y otro "testigo" El que difamo la teoría de confundirlo con un conejo. No se si ha sido en club de caza o Jara y sedal. Cosa que era lógica, vamos. Mentir y tergiversar la verdad en contra del cazador.


Yo no esperaba otra cosa, este es el sistema, difamar a los cazadores donde y como sea.

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor lefauchaux » 30 Nov 2021 14:45

elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor srek1980 » 30 Nov 2021 15:41

Un poco de humor. Si es fácil confundirse.
Adjuntos
 4fb5fe65-f51c-4551-9a73-71dec2cfbc24_16-.jpg 



https://www.informacion.es/alicante/2021/11/29/ciclista-herido-alicante-despues-cazador-60116557.html


Un 40
ciclista-herido-alicante-despues-cazador-60116557.html-un-699210.jpg (7.17 KiB) Visto 1280 veces
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor Autoencendido » 30 Nov 2021 15:48

Le habra pegado una perdigonada por efecto tunel, que eso es algo que he visto en directo...el resto es cosa de periodistas y otros vendidos desinformantes.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor JJWinchester » 30 Nov 2021 17:29

srek1980 escribió:Un poco de humor. Si es fácil confundirse.


¡Jajajajaja! Pero, ¿quien iba a disparar a una cosa tan mona??? :)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor srek1980 » 30 Nov 2021 18:54

JJWinchester escribió:
srek1980 escribió:Un poco de humor. Si es fácil confundirse.


¡Jajajajaja! Pero, ¿quien iba a disparar a una cosa tan mona??? :)


:lol: :lol: :lol:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor HanSolo5 » 30 Nov 2021 19:22



https://www.informacion.es/agenda-del-f ... 62523.html


Cuanto más leo, más me parece este parque forestal el típico secarral público pegado a la autovía, que con los olores de la depuradora nadie quiere urbanizar. Y el político de turno lo quiere vender a la opinión pública como pulmón verde a base de reforestar y promocionarlo como paraje natural de idílicos senderos naturistas.

En este país pasa lo que pasa. Mientras el concejal de medioambiente pregona a todo vecino a que acuda a pasear y hacer deporte al secarral convertido en parque natural; el concejal de deporte con irresponsabilidad autoriza al club de caza local a batidas en el mismo secarral-parque. Luego, a unos cazadores ociosos les parece normal ir a cazar a tan solo 3 kilómetros del centro de Alicante y ocurre lo que ocurrió el domingo y todos los políticos a escaquearse y culpar a los demás.

Leyendo comentarios en este hilo, me recuerda aquello de que los políticos son un reflejo de la misma sociedad. Evitando cualquier responsabilidad y culpando siempre a los otros. Que si el ciclista estaría defecando, que si los medios de comunicación nos tienen manía, que si el ciclista circulaba por una senda, etc. Ninguna autocrítica como cazador, ni una.

Aunque voy sin escopeta, a mí también me gusta ir a la sierra y me encuentro en auténticos parques naturales y en zonas de difícil acceso cartuchos vacíos por el suelo.

¿Existe conciencia en el foro que las negligencias de unos pocos cazadores perjudican a todos los aficionados a las armas?


Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor tx94 » 01 Dic 2021 09:44

Que se pueda cazar allí es casi como si se puediese cazar en Casa de Campo. Si es un parque prácticamente :shock: Que pasara algo así era cuestión de tiempo.

La responsabilidad mayor para mi es del concejal que ha permitido tal cosa.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor alejandrotalavante » 01 Dic 2021 10:41

La mayor autocrítica que podemos hacer como cazadores es sentirnos orgullosos y de saber sobrevivir en tiempos en los que atacarnos con o sin derecho está a la orden del día. Y de no haber hecho nada en los últimos 20 años para hacernos respetar.
Los. Políticamente correctos y esa turba de superiores Morales al resto difaman y mienten sin ninguna responsabilidad ni consecuencia. De corazón me alegro de que se haya quedado en un susto y no haya ni Estado en peligro, que no lo ha Estado, pero no está mal para que aprendan a respetar y a ser consecuentes con sus hechos o actitudes.
Sustos de vez en cuando no les viene mal. Se creen dioses, con más leyes y derechos que nadie. Ya sea en carreteras, formando pelotones de 10-30-40 subnormales, o en los montes circulando por donde les pasa por el higo. Y que si quiero cazar, me obligan a pagar licencia de la Comunidad autónoma, coto y seguro de responsabilidad civil. Ya está bien, que les empiecen a dar por el culo y de buena manera. Eso del buenismo se tiene que empezar a acabar.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor alejandrotalavante » 01 Dic 2021 10:43


Cualquier albañil por poner un ejemplo rápido tiene mes marcas diarias que ese inútil. Arañazos, que no es son balas de escopeta ni de rifle.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor alejandrotalavante » 01 Dic 2021 10:51

HanSolo5 escribió:IMG_7971 copia copia.jpg

https://www.informacion.es/agenda-del-f ... 62523.html


Cuanto más leo, más me parece este parque forestal el típico secarral público pegado a la autovía, que con los olores de la depuradora nadie quiere urbanizar. Y el político de turno lo quiere vender a la opinión pública como pulmón verde a base de reforestar y promocionarlo como paraje natural de idílicos senderos naturistas.

En este país pasa lo que pasa. Mientras el concejal de medioambiente pregona a todo vecino a que acuda a pasear y hacer deporte al secarral convertido en parque natural; el concejal de deporte con irresponsabilidad autoriza al club de caza local a batidas en el mismo secarral-parque. Luego, a unos cazadores ociosos les parece normal ir a cazar a tan solo 3 kilómetros del centro de Alicante y ocurre lo que ocurrió el domingo y todos los políticos a escaquearse y culpar a los demás.

Leyendo comentarios en este hilo, me recuerda aquello de que los políticos son un reflejo de la misma sociedad. Evitando cualquier responsabilidad y culpando siempre a los otros. Que si el ciclista estaría defecando, que si los medios de comunicación nos tienen manía, que si el ciclista circulaba por una senda, etc. Ninguna autocrítica como cazador, ni una.

Aunque voy sin escopeta, a mí también me gusta ir a la sierra y me encuentro en auténticos parques naturales y en zonas de difícil acceso cartuchos vacíos por el suelo.

¿Existe conciencia en el foro que las negligencias de unos pocos cazadores perjudican a todos los aficionados a las armas?



Si generalizar por 4 guarros o sus consecuencias mos hace pagar al resto, por que no empezamos por todos los muertos de hambre que han votado al PSOE en las últimas elecciones dándoles la friolera de 130 diputados? Por que eso, a mi si que me repercute más directa e indirectamente que encontrarme 4 cartuchos en el suelo. Te voy a decir lo que hacemos los autóctonos que vivimos en sierras y parques naturales, que no vamos de visita. Agacharnos y recoger la porquería. Cada otoño con los hongueros o cada puente con los inútiles que vienen de la Ciudad a dar por culo a nuestros pueblos. Eso si que me preocupa más que 4 vainas.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor Izhmash » 01 Dic 2021 10:53

Si realmente ese ciclista no circulaba por pista permitida, debería de tener consecuencias legales. Lo que más me crispa, es el comentario al final del compañero ciclista que nos tilda a los cazadores de soberanos de los montes y añade la coletilla no a la caza, todo un ejercicio de intransigencia y desprecio a nuestro colectivo. Por mi parte, yo me desmarco del compañero del ciclista, digo sí al ciclismo porque como cazador responsable respeto al resto de colectivos y no juzgo al resto de aficionados a ese deporte por un comentario mezquino. En el monte tenemos cabida todos, eso sí, respetando donde se puede cazar y por donde no se puede circular con bicicleta, como deduzco de la nota publicada en la revista cinegética.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor lupuslupus » 01 Dic 2021 14:29

alejandrotalavante escribió:
HanSolo5 escribió:IMG_7971 copia copia.jpg

https://www.informacion.es/agenda-del-f ... 62523.html


Cuanto más leo, más me parece este parque forestal el típico secarral público pegado a la autovía, que con los olores de la depuradora nadie quiere urbanizar. Y el político de turno lo quiere vender a la opinión pública como pulmón verde a base de reforestar y promocionarlo como paraje natural de idílicos senderos naturistas.

En este país pasa lo que pasa. Mientras el concejal de medioambiente pregona a todo vecino a que acuda a pasear y hacer deporte al secarral convertido en parque natural; el concejal de deporte con irresponsabilidad autoriza al club de caza local a batidas en el mismo secarral-parque. Luego, a unos cazadores ociosos les parece normal ir a cazar a tan solo 3 kilómetros del centro de Alicante y ocurre lo que ocurrió el domingo y todos los políticos a escaquearse y culpar a los demás.

Leyendo comentarios en este hilo, me recuerda aquello de que los políticos son un reflejo de la misma sociedad. Evitando cualquier responsabilidad y culpando siempre a los otros. Que si el ciclista estaría defecando, que si los medios de comunicación nos tienen manía, que si el ciclista circulaba por una senda, etc. Ninguna autocrítica como cazador, ni una.

Aunque voy sin escopeta, a mí también me gusta ir a la sierra y me encuentro en auténticos parques naturales y en zonas de difícil acceso cartuchos vacíos por el suelo.

¿Existe conciencia en el foro que las negligencias de unos pocos cazadores perjudican a todos los aficionados a las armas?



Si generalizar por 4 guarros o sus consecuencias mos hace pagar al resto, por que no empezamos por todos los muertos de hambre que han votado al PSOE en las últimas elecciones dándoles la friolera de 130 diputados? Por que eso, a mi si que me repercute más directa e indirectamente que encontrarme 4 cartuchos en el suelo. Te voy a decir lo que hacemos los autóctonos que vivimos en sierras y parques naturales, que no vamos de visita. Agacharnos y recoger la porquería. Cada otoño con los hongueros o cada puente con los inútiles que vienen de la Ciudad a dar por culo a nuestros pueblos. Eso si que me preocupa más que 4 vainas.

Esos millones de "muertos de hambre"tienen (por fortuna )tanto derecho a votar como tu.
Y por si no lo sabias el alcalde de Alicante es del PP.
Aunque sospecho que para ti el PP es de izquierdas.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor Mantrap » 01 Dic 2021 14:41

tx94 escribió:Que se pueda cazar allí es casi como si se puediese cazar en Casa de Campo. Si es un parque prácticamente :shock: Que pasara algo así era cuestión de tiempo.

La responsabilidad mayor para mi es del concejal que ha permitido tal cosa.


Coincido con eso.
Si es una zona recreativa pero con mucha densidad de conejo, hay formas.
Se pueden meter hurones, cetrería, etc...no tienes porqué meter escopetas.
Vendría a ser cómo una zona de seguridad.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciclista herido por 100 perdigones.

Mensajepor fierabras » 03 Dic 2021 09:38

Al final el asunto no es tal y como lo presentan los periodistas ...

https://revistajaraysedal.es/cazador-mu ... -ciclista/

Y el ciclista no iba por un camino, iba por un pequeño sendero, que vete a saber si existe de siempre o lo han creado los propios ciclistas a fuerza de meterse por donde no deben, como apunta el cazador que explica todo en el artículo ...

Imagen

"«Me encuentro en el monte donde sucedió el accidente el domingo pasado y esta es la posición desde donde se efectuó el disparo», comienza describiendo el cazador en el vídeo. «Al fondo, donde se ve un pino seco, pasó el ciclista en el momento en el que le alcanzaron los perdigones. El ciclista venía de esa zona y la senda va por debajo, por lo que no se le ve. Y en el momento en el que asomó, es cuando disparó», indica el cazador en la grabación.

«El conejo salió de arriba, cruzaba para abajo, y al disparar al animal justamente salió el ciclista, que venía del lado de la derecha», puntualiza. El domingo recuerda que «hacía un aire espantoso», por lo que «no se le oyó, y aunque yo lo vi desde otra zona, los compañeros no lo vieron porque estaban abajo»."


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados