Otra vez exagerando

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra vez exagerando

Mensajepor jmzp » 17 Jun 2021 11:25

Como es costumbre o no tienen ni idea o lo hacen de mala leche.

Independientemente del matiz político de los CDR que por supuesto no comparto. Creo que todo lo "intervenido" es legal y
es "comprable" en Amazón o cualquier tienda del gremio. Y en cambio, enfocan la noticia como si fuera un arsenal terrorista yihadista..

"La intervención de diversas armas tipo airsoft y cartuchería metálica que fue detonada evidencia el conocimiento que el investigado (Germinal Tomás) tenía de las armas, conocimientos que pudiera utilizar para la materialización de las acciones o atentados ..."


https://www.larazon.es/espana/20210616/ ... jlhce.html
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Hoplon » 17 Jun 2021 11:30

jmzp escribió:Como es costumbre o no tienen ni idea o lo hacen de mala leche.

Independientemente del matiz político de los CDR que por supuesto no comparto. Creo que todo lo "intervenido" es legal y
es "comprable" en Amazón o cualquier tienda del gremio. Y en cambio, enfocan la noticia como si fuera un arsenal terrorista yihadista..

"La intervención de diversas armas tipo airsoft y cartuchería metálica que fue detonada evidencia el conocimiento que el investigado (Germinal Tomás) tenía de las armas, conocimientos que pudiera utilizar para la materialización de las acciones o atentados ..."


https://www.larazon.es/espana/20210616/ ... jlhce.html


Yo creo que el juicio debe ir más por el destino e intención:

No es lo mismo comprar un tirachinas legal para tirar a unas latas que para ir a una manifestación.

No es lo mismo comprar una garrafa de gasolina legal para rellenar el depósito de la motoazada que para hacer un cóctel molotov.

Aquí lo relevante será si del estudio de las conversaciones intervenidas se extrae que planeaban atentar o no.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor tx94 » 17 Jun 2021 11:32

Todo lo relacionado con las detenciones de CDR en 2019 es ridículo y bochornoso. Independientemente del matiz político.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor jmzp » 17 Jun 2021 11:47

Hoplon escribió:
jmzp escribió:Como es costumbre o no tienen ni idea o lo hacen de mala leche.

Independientemente del matiz político de los CDR que por supuesto no comparto. Creo que todo lo "intervenido" es legal y
es "comprable" en Amazón o cualquier tienda del gremio. Y en cambio, enfocan la noticia como si fuera un arsenal terrorista yihadista..

"La intervención de diversas armas tipo airsoft y cartuchería metálica que fue detonada evidencia el conocimiento que el investigado (Germinal Tomás) tenía de las armas, conocimientos que pudiera utilizar para la materialización de las acciones o atentados ..."


https://www.larazon.es/espana/20210616/ ... jlhce.html


Yo creo que el juicio debe ir más por el destino e intención:

No es lo mismo comprar un tirachinas legal para tirar a unas latas que para ir a una manifestación.

No es lo mismo comprar una garrafa de gasolina legal para rellenar el depósito de la motoazada que para hacer un cóctel molotov.

Aquí lo relevante será si del estudio de las conversaciones intervenidas se extrae que planeaban atentar o no.


Correcto. Pero no se que tipo de atentado se puede hacer con una pistola de airsoft o una replica de granada... Y quien decide si cuando compras una botella de gasolina es para el coche o para quemar la casa de tu vecino?
Creo que se les puede condenar por muchas cosas mas que por posesión de estos artículos "legales " y de venta libre.
No quiero entrar en el matiz político, mi enfoque es que aprovechan la mínima para desinformar y satanizar todo lo que sea relacionado con las armas.
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor greyghost » 17 Jun 2021 12:42

jmzp escribió:
Correcto. Pero no se que tipo de atentado se puede hacer con una pistola de airsoft o una replica de granada... Y quien decide si cuando compras una botella de gasolina es para el coche o para quemar la casa de tu vecino?
Creo que se les puede condenar por muchas cosas mas que por posesión de estos artículos "legales " y de venta libre.
No quiero entrar en el matiz político, mi enfoque es que aprovechan la mínima para desinformar y satanizar todo lo que sea relacionado con las armas.
Saludos


Hombre, a lo mejor eran hermanitas de la caridad, amenazaban pero solo de broma, en el fondo son muy majos y tolerantes con quienes no piensan como ellos, especialmente los que son mas próximos a la CUP y ARRAN.

Ignoro cual es el material que les han intervenido, aunque evidentemente, lo de los balines es una tontunada periodistica de manual, otra cosa es el resto y sobre todo las declaraciones que halan sido intervenidas, no es lo mismo que te oigan decir que los vas a abrasar y te pillen con un montón de calçots, a que te pillen:

Entre las imágenes incautadas por la institución armada figura un vídeo grabado por uno de los CDR detenidos, Germinal Tomas, en el que manipula un dispositivo casero para activar explosivos.

Unido a un listado de matriculas de posibles objetivos, así como listados de seguimientos, manuales, intereses y busquedas reiterados en la fabricación de explosivos, así como agentes precursores primarios para la fabricación de explosivos. Todos sabemos que el fertilizante se puede emplear en la fabricación de explosivos, ¿tenerlo en casa implica querer fabricarlos?, evidentemente no, pero si te pillan determinadas conversaciones, te encuentran 200 kg de fertilizante, y no eres agricultor, jardinero, florista ni tienes un triste geranio en casa, ¿para que quieres ese fertilizante? :roll: .

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor jmzp » 17 Jun 2021 15:06

greyghost escribió:
jmzp escribió:
Correcto. Pero no se que tipo de atentado se puede hacer con una pistola de airsoft o una replica de granada... Y quien decide si cuando compras una botella de gasolina es para el coche o para quemar la casa de tu vecino?
Creo que se les puede condenar por muchas cosas mas que por posesión de estos artículos "legales " y de venta libre.
No quiero entrar en el matiz político, mi enfoque es que aprovechan la mínima para desinformar y satanizar todo lo que sea relacionado con las armas.
Saludos


Hombre, a lo mejor eran hermanitas de la caridad, amenazaban pero solo de broma, en el fondo son muy majos y tolerantes con quienes no piensan como ellos, especialmente los que son mas próximos a la CUP y ARRAN.

Ignoro cual es el material que les han intervenido, aunque evidentemente, lo de los balines es una tontunada periodistica de manual, otra cosa es el resto y sobre todo las declaraciones que halan sido intervenidas, no es lo mismo que te oigan decir que los vas a abrasar y te pillen con un montón de calçots, a que te pillen:

Entre las imágenes incautadas por la institución armada figura un vídeo grabado por uno de los CDR detenidos, Germinal Tomas, en el que manipula un dispositivo casero para activar explosivos.

Unido a un listado de matriculas de posibles objetivos, así como listados de seguimientos, manuales, intereses y busquedas reiterados en la fabricación de explosivos, así como agentes precursores primarios para la fabricación de explosivos. Todos sabemos que el fertilizante se puede emplear en la fabricación de explosivos, ¿tenerlo en casa implica querer fabricarlos?, evidentemente no, pero si te pillan determinadas conversaciones, te encuentran 200 kg de fertilizante, y no eres agricultor, jardinero, florista ni tienes un triste geranio en casa, ¿para que quieres ese fertilizante? :roll: .


Si si, totalmente de acuerdo, pero también tendrían cuchillos de cocina, alcohol 96º, y cualquier objeto cotidiano al que se le puede dar un uso violento. A lo que voy, es que el titular de la noticia "incautación de arsenal de armas" es sensacionalista y que no se ajusta a la verdad como casi todo que esta relacionado con las armas.
Y respecto a los videos, que levante la mano quien no haya buscado en internet alguna cosa "rara"...
Una cosa es planear algo y otra tener las pelotas de hacerlo. Que espero esta gentuza, no las tengan.
Saludos
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Klibre » 17 Jun 2021 15:40

Por supuesto vaya por delante mi condena de cualquier amago de violencia.
Este es otro caso más de periodismo amarillo sobre un informe policial normal.
La policia debe contextualizar al máximo su informe. Y debe informar al juez de todas las opciones, todos los recursos que el acusado tuviera a mano para el posible delito del que se le acusa. Eso está bien hecho aunque haya detalles aparentemente ridiculos. Luego el fiscal verá qué usa, la defensa lo explicará si cabe y el juez decidira
El problena es la prensa que sentencia el caso en base al informe policial, que es lo que es y además, lo copia sin criterio, buscando la visibilidad en lugar de la veracidad... O sea de transmitir la verdadera importancia del asunto, que suele salvo casos graves estar reñido con la viralidad tan necesitada en internet

La calidad de la prensa ha perdido con internet. Porque si al menos pudiesemos aprovechar la ventaja de acceder a distintos medios para contrastar pero ahora copian tanto que uno saca la noticia y por falsa que sea, el resto copian con o sun "segun el diario blabla..."

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Walter-p5 » 17 Jun 2021 17:24

El problema es el "plumilla" que suelta la noticia sin tener ni puta idea y de no informarse adecuadamente antes de darla. Pero, claro, la primicia es la primicia, y así les va a algunos... y así nos informan.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Walter-p5 » 17 Jun 2021 18:01

Me ha encontrado este anuncio, por si a alguien le interesa, para darse una vuelta por el barrio:

https://www.facebook.com/marketplace/it ... 624542275/?
También se le puede instalar ametralladora de plomillos, como la que usa Cristian.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor quemabalas » 17 Jun 2021 19:05

Madre mia menudo desasosiégo
Balines para usar como metralla o para tirarlos con la armas de airsof
Solo les falta gomas de tanga para ser usadas como tirachinas y sujetadores de copa grande para usarlos como hondas
Esto es increíble

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor greyghost » 18 Jun 2021 00:03

El plumillas es un zote, como viene siendo costumbre con todos los plumillas que redactan algo relacionado con armas. Tampoco es ninguna novedad, las panoplias de armas intervenidas, más propias del realismo magico con que nos obsequia la G C. Dicho lo cual, la GC ha encontrado videos del acusado, en los que instruye sobre como fabricar un cinturon de explosivos, poseyendo en su poder manuales sobre fabricacion de explosivos caseros, esi sumado al interés de los acusados por encontrar información sobre atentados con explosivos, poseer sin motivo justificado aparente numerosos elementos primarios para la fabricacion casera de los mismos, datos de seguimiento de posibles objetivos, etc.

Si todo eso se banaliza como si tuvieran unos cuchillos de cocina, o alcohol etílico, pues vale, nos olvidamos entonces de la ingente cantidad de bombonas de gas que tenía la cedula yihadista de los atentados de Barcelona, o de la enorme cantidad de acido borico que poseían inicialmente los del 11M, llegandoae a decir que era para uso podologico. Etc.

Si algo parece un pato, tiene pico como un pato, patas como un pato, plumas como un pato, anda, nada y vuela como un pato y lo graban haciendo cuac cuac, pues será un pato, aunque el plumillas de turno nos diga que es un pato mandarin del manzanares, o la GC nos lo presente con una gallina y un faisán al lado.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor LACCART » 18 Jun 2021 00:52

jmzp escribió:Como es costumbre o no tienen ni idea o lo hacen de mala leche.

Independientemente del matiz político de los CDR que por supuesto no comparto. Creo que todo lo "intervenido" es legal y
es "comprable" en Amazón o cualquier tienda del gremio. Y en cambio, enfocan la noticia como si fuera un arsenal terrorista yihadista..

"La intervención de diversas armas tipo airsoft y cartuchería metálica que fue detonada evidencia el conocimiento que el investigado (Germinal Tomás) tenía de las armas, conocimientos que pudiera utilizar para la materialización de las acciones o atentados ..."


https://www.larazon.es/espana/20210616/ ... jlhce.html


Les gusta mucho ponerse medallas o se ve que se aburren y se ponen a luchar contra molinos como el quijote :lol: :lol:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Klibre » 18 Jun 2021 07:55

Yo creo que acostumbramos a interpretar mal la foto de conjunto esa que hacen.
La GC, yo supongo que la hace de todas las aprehensiones y recopila todo lo que se ha enconyrado y se menciona en el informe, sea más o menos importante. Despues los de comunicación, cada día difunden los casos más llamativos o los que les manden desde arriba. Los calificativos los pone la prensa.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor YeoMan » 18 Jun 2021 08:24

Una vez más exagerando con la intención de que el ciudadano se asuste y exija más restricciones a las armas.

Espero que la investigación y posterior juicio no sean en estos términos y sean más profesionales.

Esto me ha hecho gracia: "Una caja de 250 balines de la marca GAMO", ¿También el periodista piensa que los balines Gamo son muy malos?.

Nada nuevo bajo el sol, cada x tiempo noticias de arsenales en España.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Adams1851 » 18 Jun 2021 11:22

Klibre escribió:Yo creo que acostumbramos a interpretar mal la foto de conjunto esa que hacen.
La GC, yo supongo que la hace de todas las aprehensiones y recopila todo lo que se ha enconyrado y se menciona en el informe, sea más o menos importante. Despues los de comunicación, cada día difunden los casos más llamativos o los que les manden desde arriba. Los calificativos los pone la prensa.


Forma parte de una tecnica de propaganda de esos fieles servidores del estado, que no los ciudadanos, estando perfectamente estudiado el tema de como hacer dichas fotos, al objeto de conseguir el maximo impacto visual.

Asi, por ejemplo, si Manolito tenia 6 pistolas en F, 3 rifles en D, y 5 de avancarga, y le pillan como tenencia ilegal dos revolveres lefaucheuz y una eibarresa del 6;35mm, la foto “del arsenal incautado”, incluira todo, lo legal y lo ilegal, al objeto de obtener el mayor impacto visual/mediatico..cosa tambien aplicable a los comunicados pasados a prensa.

Siguiendo con el ejemplo , si le encuentran 7 cartuchos lefaucheuz, y tenia 4 cajas legsles del 308, y 4 cajas de 25 cartuchos del 9 mm largo, se separaran los cartuchos Lefaucheux para que ocupen mayor espacio posible, se sacaran los cartuchos de las cajas, se hara lo mismo, ponerlos de pie alineados, y se fotografiarán junto a las cajas vacias, si, repito, junto a las cajas vacias.

Si ademas se encontro un cuchillo pelapatatas de forma agresiva, se va a la foto tambien, y si en la biblioteca se encontro un libro con la foto de un tal Adolfo, de infausto recuerdo, o de Pippioloni o Paquito el chocolatero, y otros 10 libros pero de Stalin, otro que tal bailaba, a la foto va todo lo de Mr Adolfo, Pippiolini y don Paco, pero no los libritos de Stalin o los pins sovieticos de coleccion que ademas encontraron...que estos no producen impacto visual.

Pero no solo eso: la perversion del sistema, hara que intenten “cargar” judicialmente “al maximo” contra el ciudadano, intentando mezclarle con bandas criminales, redes malhechoras de trafico, transformando ademas a mosquetes del siglo XVIIII y revolveres lefaucheuz en peligrosisimas armas de calle, a replclas de armas de plastico en posibies herramientas terroristas, y a cascos de la 1ª GM en peligroso equipo belicoso, al objeto de que cuantos mas años le caigan al sujeto, mas grande sera la medalla obtenida por el oprobo servidor.

Por eso, suele ser una constante que, tras mucha “megaoperacion”, resulta que “al cocer mengua”, y todo lo desmonta un buen abogado facilmente y/o el juez ve que es lo que hay realmente:

un coleccionista que tenia ilegal lo que deberia tener registrado...aunque este caso no sea de tema coleccion el articulo sino de fondo politico. ...algo aun mas obscuro si cabe.

Es la trampa de un estado caza cuidadanos que premia con pagas a quien se defeca en sus fronteras y al mismo tiempo, persigue con saña a coleccionistas de cachorillos de aguja del siglo XIX:

Se llama Democracia ( postmoderna ), y es el sistema que mas inutiles, jetas y vividores genera....y, ademas , uno de los mas obscuros politicamente, pues es tremendamente sofisticado, ya que permite conspirar, bombardear, restringir, y meterse en la vida y propiedad privada mucho mas que algunas dictaduras, y, ademas, encarcelar, pero siempre en aras de un bien “universal”:

La “Democracia” ( postmoderna).

Sin duda, el mejor sistema que jamas se haya inventado para el político profesional.
Última edición por Adams1851 el 18 Jun 2021 15:55, editado 20 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Walter-p5 » 18 Jun 2021 11:25

YeoMan escribió:Una vez más exagerando con la intención de que el ciudadano se asuste y exija más restricciones a las armas.

Espero que la investigación y posterior juicio no sean en estos términos y sean más profesionales.

Esto me ha hecho gracia: "Una caja de 250 balines de la marca GAMO", ¿También el periodista piensa que los balines Gamo son muy malos?.

Nada nuevo bajo el sol, cada x tiempo noticias de arsenales en España.

Precisamente eso: el periodista no tiene ni puta idea de lo que es "una caja de 250 balines de la marca GAMO". A lo mejor cree que es un "arma de destrucción masiva".

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor jmzp » 18 Jun 2021 16:37

Creo que cada vez que veamos un titular "amedrentate" como estos, lo debemos denunciar en la fuente que lo publica. De hecho, como lo vemos ya una cosa normal no les hacemos ni caso, pero la gente anti armas aprovechan la mínima para azuzarnos. No me extraña que tengamos tan mala fama...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Klibre » 18 Jun 2021 17:13

Adams1851 escribió:
Klibre escribió:Yo creo que acostumbramos a interpretar mal la foto de conjunto esa que hacen.
La GC, yo supongo que la hace de todas las aprehensiones y recopila todo lo que se ha enconyrado y se menciona en el informe, sea más o menos importante. Despues los de comunicación, cada día difunden los casos más llamativos o los que les manden desde arriba. Los calificativos los pone la prensa.


Forma parte de una tecnica de propaganda de esos fieles servidores del estado, que no los ciudadanos, estando perfectamente estudiado el tema de como hacer dichas fotos, al objeto de conseguir el maximo impacto visual.

Asi, por ejemplo, si Manolito tenia 6 pistolas en F, 3 rifles en D, y 5 de avancarga, y le pillan como tenencia ilegal dos revolveres lefaucheuz y una eibarresa del 6;35mm, la foto “del arsenal incautado”, incluira todo, lo legal y lo ilegal, al objeto de obtener el mayor impacto visual/mediatico..cosa tambien aplicable a los comunicados pasados a prensa.

Siguiendo con el ejemplo , si le encuentran 7 cartuchos lefaucheuz, y tenia 4 cajas legsles del 308, y 4 cajas de 25 cartuchos del 9 mm largo, se separaran los cartuchos Lefaucheux para que ocupen mayor espacio posible, se sacaran los cartuchos de las cajas, se hara lo mismo, ponerlos de pie alineados, y se fotografiarán junto a las cajas vacias, si, repito, junto a las cajas vacias.

Si ademas se encontro un cuchillo pelapatatas de forma agresiva, se va a la foto tambien, y si en la biblioteca se encontro un libro con la foto de un tal Adolfo, de infausto recuerdo, o de Pippioloni o Paquito el chocolatero, y otros 10 libros pero de Stalin, otro que tal bailaba, a la foto va todo lo de Mr Adolfo, Pippiolini y don Paco, pero no los libritos de Stalin o los pins sovieticos de coleccion que ademas encontraron...que estos no producen impacto visual.

Pero no solo eso: la perversion del sistema, hara que intenten “cargar” judicialmente “al maximo” contra el ciudadano, intentando mezclarle con bandas criminales, redes malhechoras de trafico, transformando ademas a mosquetes del siglo XVIIII y revolveres lefaucheuz en peligrosisimas armas de calle, a replclas de armas de plastico en posibies herramientas terroristas, y a cascos de la 1ª GM en peligroso equipo belicoso, al objeto de que cuantos mas años le caigan al sujeto, mas grande sera la medalla obtenida por el oprobo servidor.

Por eso, suele ser una constante que, tras mucha “megaoperacion”, resulta que “al cocer mengua”, y todo lo desmonta un buen abogado facilmente y/o el juez ve que es lo que hay realmente:

un coleccionista que tenia ilegal lo que deberia tener registrado...aunque este caso no sea de tema coleccion el articulo sino de fondo politico. ...algo aun mas obscuro si cabe.

Es la trampa de un estado caza cuidadanos que premia con pagas a quien se defeca en sus fronteras y al mismo tiempo, persigue con saña a coleccionistas de cachorillos de aguja del siglo XIX:

Se llama Democracia ( postmoderna ), y es el sistema que mas inutiles, jetas y vividores genera....y, ademas , uno de los mas obscuros politicamente, pues es tremendamente sofisticado, ya que permite conspirar, bombardear, restringir, y meterse en la vida y propiedad privada mucho mas que algunas dictaduras, y, ademas, encarcelar, pero siempre en aras de un bien “universal”:

La “Democracia” ( postmoderna).

Sin duda, el mejor sistema que jamas se haya inventado para el político profesional.




Lo que comentas es cuerto pero yo creo que la GC hace su trabajo. Eklos contextualizan todo. Si aparece una pistola de avancarga oxidada en un desvan de una casa en la que nadie tiene ni sabe nada de armas fuera de la cocina, no se va a procesar igual que si aparece en tu casa, que tienes muchas armas y la obligacion de conocer el reglamento. La norma infringida es la misma pero tendrá atenuantes, agravantes etc segun el contexto, lo que informe la GC, digan fiscal y defensa etc.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados