Anarma. ¿Es normal?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2729
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Feb 2018 17:58

Gosfalcon1873 escribió:¿Hasta cuando vamos a estar mareando la perdiz?.

Es todo tan sencillo...pero algunos siguen empeñandos en dar vueltas a cuestiones mas que explicadas, insistiendo una y otra vez con lo mismo...ya cansa.

.......

Los que no son socios, pues estupendo... pero por favor, no nos quieran dar consejos sobre como deberiamos llevar la asociación, o como debemos de comportarnos. QUE YA NOS QUEDA CLARO QUE A ALGUNOS NO OS GUSTAMOS.

Joder, como nos gusta entrar en bucle. :cow:


:lol: :lol: :lol:

Tienes razón, esto parece la Historia Interminable.

Y creo que es sencillo, efectivamente:

- ¿Que eres socio y te gusta cómo se lleva la actividad? Sigues afiliado. Y puedes dar tu opinión sobre ella.
- ¿Que has sido socio y no te ha gustado? Te das de baja. Y eres libre de comentar tus razones.
- ¿Que, por lo que has leído, tienes serias dudas o no te convence? No te asocias o te buscas otra asociación o esperas a ver si cambia lo que no te cuadra. Aunque no seas socio, puedes exponer lo que te parecería que sería mejor o qué no te convence.
- ¿Que, aunque tienes dudas y algunos aspectos te parecen mejorables? Pues te asocias para ver cómo va, para poder arreglar desde dentro lo que no te guste y, de paso, algo has contribuido al "bien común" de nuestra afición.
- ¿Que no tienes tiempo, ganas o posibilidad de asociarte? Pues también eres libre de no hacerlo...

En cualquier caso, creo, humildemente, que lo esencial es expresar cualquier opinión de forma correcta, razonada y, por supuesto, sin faltar a la verdad. Bajo esas premisas, toda opinión debe tener cabida en el foro.

Saludos a todos, opinen como opinen. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor David76 » 18 Feb 2018 18:22

AZARUG escribió:
TIRADOR-Sifre escribió:hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:



"La falsa analogía es un tipo de falacia. En este caso, la falacia está en apoyar una conclusión sobre la base de una analogía que parece evidente. Se comparan dos hechos, poniendo de relieve las semejanzas entre ellos. Sin embargo, se dan de lado diferencias importantes, ocultándose el hecho de que esa comparación es incorrecta desde un punto de vista lógico. Y, de igual manera, la conclusión obtenida a partir de una falsa analogía es también incorrecta desde este punto de vista.

De forma esquemática, una falsa analogía tiene esta forma: puesto que A y B son similares, si A es P entonces B también lo es. El argumento es falaz porque del hecho de que A y B sean similares no se sigue que compartan todas sus propiedades o que sean similares en todos los aspectos."



Falacia analógica, conclusión erróneo o incorrecta , A y B y A y P ..... compañero te as es explicado bien pero bien ....
Pero tu vete de la panadería sin pagar la barra de pan y verás que pasa .... a buen entendedor pocas palabras bastan ... y esto lo entiende asta mi hijo de 14 años ..... sin tanto A Y B ....
Espero que no te ofendas .
Saludos a todos .
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 18 Feb 2018 20:13

azarug....te lo explico de otra manera...
EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE EL CULO

ahora sí?

es que mi título de profesor de lengua castellana no me deja explicarlo de otra manera

espero que se entienda porque yo me explico perfectamente, verdad ? jjjjjj

por cierto...falacia viene de falo ? :ghost: :ghost: :ghost:

:birra^:

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 18 Feb 2018 21:46

AZARUG escribió:"La falsa analogía es un tipo de falacia. En este caso, la falacia está en apoyar una conclusión sobre la base de una analogía que parece evidente. Se comparan dos hechos, poniendo de relieve las semejanzas entre ellos. Sin embargo, se dan de lado diferencias importantes, ocultándose el hecho de que esa comparación es incorrecta desde un punto de vista lógico. Y, de igual manera, la conclusión obtenida a partir de una falsa analogía es también incorrecta desde este punto de vista.

De forma esquemática, una falsa analogía tiene esta forma: puesto que A y B son similares, si A es P entonces B también lo es. El argumento es falaz porque del hecho de que A y B sean similares no se sigue que compartan todas sus propiedades o que sean similares en todos los aspectos."


Vale chaval... Nos consta tu dominio del corta y pega...pero en serio, ¿Que leches quieres decir?.

Por cierto, el foro de académicos de la lengua, literatos y retóricos varios, está dos calles más abajo...aquí se habla de armas.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 18 Feb 2018 21:53

TIRADOR-Sifre escribió:azarug....te lo explico de otra manera...
EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE EL CULO

ahora sí?

es que mi título de profesor de lengua castellana no me deja explicarlo de otra manera

espero que se entienda porque yo me explico perfectamente, verdad ? jjjjjj

por cierto...falacia viene de falo ? :ghost: :ghost: :ghost:

:birra^:


:apla: :apla:

Magnífico ejemplo de como emplear la lengua vernácula del territorio carpetovetónico. :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 18 Feb 2018 21:55

miancave escribió:Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que…:

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

¿Qué tal, está muy bien, eh?

– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

– Esta vez creo que suena mejor.


:lol: :lol: :lol: "Me meo toa"... Está clarísimo, pero ya verás como alguno todavía tiene dudas.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 19 Feb 2018 01:09

Gosfalcon1873 escribió:
AZARUG escribió:"La falsa analogía es un tipo de falacia. En este caso, la falacia está en apoyar una conclusión sobre la base de una analogía que parece evidente. Se comparan dos hechos, poniendo de relieve las semejanzas entre ellos. Sin embargo, se dan de lado diferencias importantes, ocultándose el hecho de que esa comparación es incorrecta desde un punto de vista lógico. Y, de igual manera, la conclusión obtenida a partir de una falsa analogía es también incorrecta desde este punto de vista.

De forma esquemática, una falsa analogía tiene esta forma: puesto que A y B son similares, si A es P entonces B también lo es. El argumento es falaz porque del hecho de que A y B sean similares no se sigue que compartan todas sus propiedades o que sean similares en todos los aspectos."


Vale chaval... Nos consta tu dominio del corta y pega...pero en serio, ¿Que leches quieres decir?.

Por cierto, el foro de académicos de la lengua, literatos y retóricos varios, está dos calles más abajo...aquí se habla de armas.


Borrado.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor El Gali » 19 Feb 2018 05:00

TIRADOR-Sifre escribió:hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:


Yo fui a la charcuteria a comprar jamon y vi que tenian en el mostrador un plato con chorizo para degustar. Lo probe me gusto y ademas del jamon me lleve un par de chorizos. Despues fui a un concesionario a mirar coches puesto que tenia intencion de comprar uno aunque todavia no me habia decidido por la marca, tenia en concreto una en mente. El comercial que me atendio estuvo enseñandome el coche que mas se acercaba a lo que yo buscaba y que si queria probarlo, podia hacerlo. Lo probe me gusto y lo compre.
Como puedes comprobar no todos funcionan como tu dices...

Chemi _Refogs escribió:Tienes razón, esto parece la Historia Interminable.

Y creo que es sencillo, efectivamente:

- ¿Que eres socio y te gusta cómo se lleva la actividad? Sigues afiliado. Y puedes dar tu opinión sobre ella.
- ¿Que has sido socio y no te ha gustado? Te das de baja. Y eres libre de comentar tus razones.
- ¿Que, por lo que has leído, tienes serias dudas o no te convence? No te asocias o te buscas otra asociación o esperas a ver si cambia lo que no te cuadra. Aunque no seas socio, puedes exponer lo que te parecería que sería mejor o qué no te convence.
- ¿Que, aunque tienes dudas y algunos aspectos te parecen mejorables? Pues te asocias para ver cómo va, para poder arreglar desde dentro lo que no te guste y, de paso, algo has contribuido al "bien común" de nuestra afición.
- ¿Que no tienes tiempo, ganas o posibilidad de asociarte? Pues también eres libre de no hacerlo...

En cualquier caso, creo, humildemente, que lo esencial es expresar cualquier opinión de forma correcta, razonada y, por supuesto, sin faltar a la verdad. Bajo esas premisas, toda opinión debe tener cabida en el foro.

Saludos a todos, opinen como opinen.


Efectivamente es muy sencillo y lo entiendo perfectamente. Tengo que decirte que es lo mas coherente que he leido en este hilo.
Habras podido comprobar por ti mismo, que a distintas personas por dar su opinion y creo que de forma correcta, razonada y por supuesto sin faltar a la verdad, la contestacion obtenida ha sido precisamente lo contrario. Es decir faltando al respeto sin ningun tipo de razonamiento y por supuesto en varias ocasiones faltando a la verdad.

Saludos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 19 Feb 2018 06:38

El Gali escribió:
TIRADOR-Sifre escribió:hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:


Yo fui a la charcuteria a comprar jamon y vi que tenian en el mostrador un plato con chorizo para degustar. Lo probe me gusto y ademas del jamon me lleve un par de chorizos. Despues fui a un concesionario a mirar coches puesto que tenia intencion de comprar uno aunque todavia no me habia decidido por la marca, tenia en concreto una en mente. El comercial que me atendio estuvo enseñandome el coche que mas se acercaba a lo que yo buscaba y que si queria probarlo, podia hacerlo. Lo probe me gusto y lo compre.
Como puedes comprobar no todos funcionan como tu dices...

Chemi _Refogs escribió:Tienes razón, esto parece la Historia Interminable.

Y creo que es sencillo, efectivamente:

- ¿Que eres socio y te gusta cómo se lleva la actividad? Sigues afiliado. Y puedes dar tu opinión sobre ella.
- ¿Que has sido socio y no te ha gustado? Te das de baja. Y eres libre de comentar tus razones.
- ¿Que, por lo que has leído, tienes serias dudas o no te convence? No te asocias o te buscas otra asociación o esperas a ver si cambia lo que no te cuadra. Aunque no seas socio, puedes exponer lo que te parecería que sería mejor o qué no te convence.
- ¿Que, aunque tienes dudas y algunos aspectos te parecen mejorables? Pues te asocias para ver cómo va, para poder arreglar desde dentro lo que no te guste y, de paso, algo has contribuido al "bien común" de nuestra afición.
- ¿Que no tienes tiempo, ganas o posibilidad de asociarte? Pues también eres libre de no hacerlo...

En cualquier caso, creo, humildemente, que lo esencial es expresar cualquier opinión de forma correcta, razonada y, por supuesto, sin faltar a la verdad. Bajo esas premisas, toda opinión debe tener cabida en el foro.

Saludos a todos, opinen como opinen.


Efectivamente es muy sencillo y lo entiendo perfectamente. Tengo que decirte que es lo mas coherente que he leido en este hilo.
Habras podido comprobar por ti mismo, que a distintas personas por dar su opinion y creo que de forma correcta, razonada y por supuesto sin faltar a la verdad, la contestacion obtenida ha sido precisamente lo contrario. Es decir faltando al respeto sin ningun tipo de razonamiento y por supuesto en varias ocasiones faltando a la verdad.

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas buena semana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Feb 2018 08:10

AZARUG escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
AZARUG escribió:"La falsa analogía es un tipo de falacia. En este caso, la falacia está en apoyar una conclusión sobre la base de una analogía que parece evidente. Se comparan dos hechos, poniendo de relieve las semejanzas entre ellos. Sin embargo, se dan de lado diferencias importantes, ocultándose el hecho de que esa comparación es incorrecta desde un punto de vista lógico. Y, de igual manera, la conclusión obtenida a partir de una falsa analogía es también incorrecta desde este punto de vista.

De forma esquemática, una falsa analogía tiene esta forma: puesto que A y B son similares, si A es P entonces B también lo es. El argumento es falaz porque del hecho de que A y B sean similares no se sigue que compartan todas sus propiedades o que sean similares en todos los aspectos."


Vale chaval... Nos consta tu dominio del corta y pega...pero en serio, ¿Que leches quieres decir?.

Por cierto, el foro de académicos de la lengua, literatos y retóricos varios, está dos calles más abajo...aquí se habla de armas.


Borrado.


:shock: ¿mande?... :mrgreen:

Es lo que tiene el troleo... Apunta y toma nota.

Falsa analogía by Azarug:

https://filosofia.laguia2000.com/logica/falsa-analogia
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Feb 2018 08:33

El Gali escribió:
Yo fui a la charcuteria a comprar jamon y vi que tenian en el mostrador un plato con chorizo para degustar. Lo probe me gusto y ademas del jamon me lleve un par de chorizos. Despues fui a un concesionario a mirar coches puesto que tenia intencion de comprar uno aunque todavia no me habia decidido por la marca, tenia en concreto una en mente. El comercial que me atendio estuvo enseñandome el coche que mas se acercaba a lo que yo buscaba y que si queria probarlo, podia hacerlo. Lo probe me gusto y lo compre.
Como puedes comprobar no todos funcionan como tu dices...

Efectivamente es muy sencillo y lo entiendo perfectamente. Tengo que decirte que es lo mas coherente que he leido en este hilo.
Habras podido comprobar por ti mismo, que a distintas personas por dar su opinion y creo que de forma correcta, razonada y por supuesto sin faltar a la verdad, la contestacion obtenida ha sido precisamente lo contrario. Es decir faltando al respeto sin ningun tipo de razonamiento y por supuesto en varias ocasiones faltando a la verdad.

Saludos.


Muy bien... Ahora vas al cine y dices que quieres probar a ver que tal es la película, y que dependiendo si te gusta o no, pagas la entrada, o te quieres hacer socio de un determinado club de fútbol, y vas y le dices al secretario, que pagas las cuotas si tu equipo gana partidos y sube a primera división, y que si pierde, no pagas...Es coherente, pero el mundo no suele funcionar así.

ANARMA es una asociación, no un supermercado o un concesionario. Tampoco es ninguna ONG.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor papaoso » 19 Feb 2018 10:03

Gosfalcon1873 escribió:
El Gali escribió:
Yo fui a la charcuteria a comprar jamon y vi que tenian en el mostrador un plato con chorizo para degustar. Lo probe me gusto y ademas del jamon me lleve un par de chorizos. Despues fui a un concesionario a mirar coches puesto que tenia intencion de comprar uno aunque todavia no me habia decidido por la marca, tenia en concreto una en mente. El comercial que me atendio estuvo enseñandome el coche que mas se acercaba a lo que yo buscaba y que si queria probarlo, podia hacerlo. Lo probe me gusto y lo compre.
Como puedes comprobar no todos funcionan como tu dices...

Efectivamente es muy sencillo y lo entiendo perfectamente. Tengo que decirte que es lo mas coherente que he leido en este hilo.
Habras podido comprobar por ti mismo, que a distintas personas por dar su opinion y creo que de forma correcta, razonada y por supuesto sin faltar a la verdad, la contestacion obtenida ha sido precisamente lo contrario. Es decir faltando al respeto sin ningun tipo de razonamiento y por supuesto en varias ocasiones faltando a la verdad.

Saludos.


Muy bien... Ahora vas al cine y dices que quieres probar a ver que tal es la película, y que dependiendo si te gusta o no, pagas la entrada, o te quieres hacer socio de un determinado club de fútbol, y vas y le dices al secretario, que pagas las cuotas si tu equipo gana partidos y sube a primera división, y que si pierde, no pagas...Es coherente, pero el mundo no suele funcionar así.

ANARMA es una asociación, no un supermercado o un concesionario. Tampoco es ninguna ONG.


Quisiera añadir algo, si vas a un concesionario y te dejan probar el coche nos es porque tu lo decides y luego lo compras si te gusta, es simplemente porque el dueño del vehículo quiere dejártelo probar, ni mas ni menos, si te dejan probar el jamón...pues eso es que "te lo dejan probar" no es que tu decides probarlo y si te gusta lo compras.
Como puedes ver, es lo mismo que en la panadería solo que el panadero decide, muy gustosamente si lo pruebas antes o no, no porque tu lo decidas, al igual que en concesionarios y charcuterías.
Siempre igual en todos los casos.

Saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 19 Feb 2018 11:38

Siguen intentando justificarse. Sois muy cansos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 19 Feb 2018 11:39

Y ademas con palmeros. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 19 Feb 2018 12:01

ThePunisher357 escribió:
furas escribió:Siguen intentando justificarse. Sois muy cansos.

A ver es un foro abierto y la gente puede postear...o acaso tampoco ? Quien abrió el hilo puede pedir cerrarlo cuando quiera...pero tu directamente ya nos atacas por dar nuestras opiniones ...algo similar como lo que hacía un personaje público el siglo pasado...coartar la libertad de expresión...y cuidado que opinases en contra...pues esto tiene una cierta similitud ...no dejáis tranquilos a quien da su opinión..es de traca :shock:


Saludos :birra^:


Me alegras la semana. Gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Feb 2018 12:22

furas escribió:Y ademas con palmeros. :lol: :lol: :lol: :lol:


Cierto Furas... los palmeros son los mejores animadores. :mrgreen:

Imagen

Si es que esto no da para más... ANARMA nene malo...La leche que obsesión.

Diálogo de besusgos...cosa mas cansina.

Para los probadores de chorizos,jamones, coches, y demás artículos mencionados en este absurdo hilo (siempre que sea gratis, claro está), que tengan un buen día. :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 19 Feb 2018 12:33

ThePunisher357 escribió:
ThePunisher357 escribió:
furas escribió:Siguen intentando justificarse. Sois muy cansos.

A ver es un foro abierto y la gente puede postear...o acaso tampoco ? Quien abrió el hilo puede pedir cerrarlo cuando quiera...pero tu directamente ya nos atacas por dar nuestras opiniones ...algo similar como lo que hacía un personaje público el siglo pasado...coartar la libertad de expresión...y cuidado que opinases en contra...pues esto tiene una cierta similitud ...no dejáis tranquilos a quien da su opinión..es de traca :shock:


Saludos :birra^:

Si no te gusta lo que los demás compañeros debaten me parece estupendo pero es un foro de debate ...se comparten puntos de vista y opiniones , y te recuerdo que está encuadrado en Conversación General, vamos que cualquier forero puede opinar y es eso lo que se le pide, que sea mas activo en el foro,debata sus ideas y plantee otras...pero si vienes tu, por ejemplo,y ya de buenas a primeras le sueltas una critica "que pa que" rozando la falta de respeto y increpando (eso si es falta de respeto,releete las normas un rato..)pues hombre querido...con tus formas te cargas este foro..la gente lo ve públicamente y piensa : "para que me voy a unir si no me van a dejar opinar tranquilo"?
Creo que deberías de moderar tus respuestas hacía aquellas opiniones que no te satisfagan pero bueno es solo un consejo...yo no soy moderador..el trabajo de un admin ya lo hacen ellos y ellos sabrán si tu comportamiento en algunas contestaciones es acorde a las normas del foro o no...yo soy neutral...a mi me has atacado en alguna ocasión pero como dice el otro.."a palabras necias, oídos sordos" , la moderación sabrá mejor que nadie como actuar ante criticas irrespetuosas y increpancias hacia otros miembros del foro..pero lo dicho..buen día a todos !! Ya es Lunes! :duel-guns:



Saludos a tod@s :birra^:


La moderación no va a hacer nada, son todos de ANARMA.

Dejan las payasadas campar a sus anchas cuando las payasadas la hacen lo suyos.

Pero tranquilo, cuando los augustos seguidores vean que hacen el payaso, entonces borrarán del mapa el hilo.

¿Vuestra próxima medida cuàl será? ¿Otra vez que a los adiestradores de perros no les quiten las detonadoras(cosa que segurísimo iba a dejar hacer la GC)? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Feb 2018 13:06

Autoalimentación de la falacia de A por B (que diría el filósofo plagiador)...todos contentos. ¿No?
La noche convierte a todos los gatos en pardos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados