y muchas gracias para contestar y contarnos cómo pasas tu vida en los Estados Unidos. Sigue así....
felicitaciones y suerte por todos.....
Ciao....

y muchas gracias para contestar y contarnos cómo pasas tu vida en los Estados Unidos. Sigue así....
felicitaciones y suerte por todos.....

HankScorpio escribió:Bueno pues eso, de armas nada, pero bueno, os cuento mis vacaionespasandolo muy bien, aprendiendo mucho y conociendo este pais del que espero algun dia ser ciudadano. La verdad es que ya parezco un buen Americano!
Saludos

muchas gracias.

HankScorpio escribió:Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad me anima y me dan mas ganas de hacer mas fotos y de contar mas cosas.
El viernes de la semana proxima vienen un par de amigos a visitarme y vamos a tirar y a un rodeo. A ver si cato algun cacharro nuevo y os lo enseño.
Tres años llevamos ya y espero que por muchos mas. Tengo intencion de seguir contando por aqui todas mi experiencias con armas aqui en USA en los paises que visite y alla donde vaya. Y tambien, como ya sabeis no sera extraño ver de vez encuando coches, chicas, buenas carnes y material aerespacial.
Tambien me lo tomo como una autobiografia, que empezo cuando rompi el cascaron, cogi las maletas y puse rumbo a pastos mas verdes. A ver que nuevos capitulos viajes y aventuras estan por llegar.
SAludos
. 

Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados