Lo del cole de mi hija, que fue el mío también, es el rugby clásico o rugger. Liceo Francés, ya sabes.

Saludos.
JW.
greyghost escribió:Mensaje repetido.
Se ve que el dedo asesino se ha infiltrado en mi PC.![]()
CX4_STORM escribió:Ya veo que la opción de la mayoría es denunciar una vez más y rezar para que cuando pasees con tus niños el perro no les ataque.
No justifico que disparara el perro, pero hay que entender que la gente se desepere cuando la justicia no hace nada y como siempre, los infractores te chulean en la cara. Y eso sí, pegarle una "guantá" al dueño, le hubiese salido mucho más caro aunque hubiese sido mucho más justo.
carjav escribió:Es curioso también a este respecto, por lo que he observado, que el 90% o más de gente que tiene este tipo de perros son los típicos macarras o gentuza de medio pelo que parece que ante su pequeñez interna o falta de ego tenga que ir con un perro peligroso para autoafianzarse. En muchos casos estos perros son llevados por adolescentes con una pinta de macarras acojonante, sin bozal e incluso algunas veces sueltos.
fierabras escribió:Y digo yo, si como se está comentando en otro tema del foro se hacen controles de vehículos con frecuencia y te piden papeles del coche, seguro, te comprueban el DNI y hasta te registran el coche, no entiendo la razón de que no se haga lo mismo con los perros. Iban a pillar a los infractores los primeros días y en poco tiempo seguro que se reducirían estos casos.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados