Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Gosfalcon1873 » 10 Dic 2014 11:40

Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala han sido hallados la noche del martes dentro de una furgoneta en la localidad de Bordils, a pocos kilómetros de Girona, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El hallazgo se produjo poco después de las once y media de la noche, cuando un vecino escuchó disparos y alertó a los Mossos. Su aviso permitió encontrar los dos cadáveres con impactos de bala en una furgoneta aparcada en una zona boscosa de Bordils.

Según ha informado la policía catalana, se trata de dos hombres de unos 40 años, aunque sus cuerpos aún no han sido identificados. Efectivos del área de investigación y policía científica de los Mossos trabajan para identificarlos y aclarar el suceso. Horas después, la policía catalana ha detenido a dos personas en relación con el doble homicidio aunque todavía no ha trascendido la relación entre las víctimas y los detenidos, ni otros detalles.

https://www.20minutos.es/noticia/2320013 ... xts=467263
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Gosfalcon1873 » 10 Dic 2014 12:04

Mas información...

Según las fuentes, los arrestados son dos cazadores que viven de alquiler en la masia donde se han producido los hechos. Los disparos se han realizado con escopetas de caza. Un vecino ha sido el que, la pasada medianoche, ha alertado a la policía de que había oído disparos procedentes de la casa.

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3758976
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor elsantoangel » 10 Dic 2014 12:47

Robo , venganza, amores , ajustes de cuentas ? .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Chubby » 10 Dic 2014 13:35

Señor, señor, como está España.


Chubby.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Dic 2014 21:04

¿Alguien sabe tipo de armas de caza? ... es por si, por casualidad, alguna es de avancarga ..... o de patente anterior a 1890.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor cisteller » 10 Dic 2014 22:39

No se, no se sabe aun lo que ha pasado , pero por Girona tenemos una plaga de ladrones nocturnos temible y la gente por aquella zona del bajo ampurdan ,girones, selva y otras comarcas ya no saben que hacer para defenderse de ellos ,la policía hace lo que puede,pero los hechos son los hechos y los ladrones son los que son ,,,,casi siempre son del los mismos países,esta gente no trabaja y tienen que comer y si no los ponen en el sitio que les toca,van a pasar cosas peores a no tardar,faltaran leyes mas severas para controlar la situación ,,, a los ladrones que pillan ,los vuelven a soltar una y otra vez ,y asi al final acabaremos con los ladrones en la calle y los catalanes en la cárcel ,,,,vaya país que tenemos ,esto no pasa solo aquí en Girona,eso pasara en todo españistan supongo.
No se si este caso tiene que ver con el tema que comento pero,,,,bueno ya se sabra .
Con mi mejor intención- Saludos

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Bosco1911 » 10 Dic 2014 22:43

Cabo_Tito escribió:¿Alguien sabe tipo de armas de caza? ... es por si, por casualidad, alguna es de avancarga ..... o de patente anterior a 1890.


Ya tardabas en soltar la tontería de turno, hay varios muertos y tu con lo de siempre. Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Dic 2014 23:31

Bosco1911 escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Alguien sabe tipo de armas de caza? ... es por si, por casualidad, alguna es de avancarga ..... o de patente anterior a 1890.


Ya tardabas en soltar la tontería de turno, hay varios muertos y tu con lo de siempre. Saludos


Tengo mis motivos para preguntarlo, sobre los difuntos ten por seguro que oro por que descansen en Paz. Pero me preocupa mas lo de aqui y los motivos por los que no se quiere acabar con esta lacra...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor JotaErre » 11 Dic 2014 01:19

Me pareció oir algo de una plantación de marihuana relacionada con el crimen en el Telediario, pero en ese momento estaba hablando por teléfono, o sea que no me concentré demasiado en la noticia. ¿Alguien puede confirmarlo o soy yo que lo entendí mal?

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Dic 2014 06:54

Ampliación de la noticia:

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que el motivo del crimen ha sido una disputa por drogas, ya que, al parecer, los dos detenidos tenían una plantación de marihuana en la finca alquilada de Bordils, que supuestamente querían asaltar los dos fallecidos.

Según las mismas fuentes, los dos acusados han explicado que en casa tenían varias armas de fuego porque se dedican a la caza.

De hecho, los Mossos d'Esquadra han intervenido varias escopetas que han localizado en la vivienda, por lo que ahora los equipos de balística están comprobado si han sido utilizadas para cometer el doble crimen.

De los dos detenidos, uno de ellos, el de 64 años de edad, tenía antecedentes y hace poco que había salido de la cárcel, según las mismas fuentes.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/12/ ... b456c.html
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor DaniAE » 11 Dic 2014 08:35

Vaya, una noticia que da alegría, a ver si pasa más a menudo! Que no todos los días se combate el tráfico de drogas de tan excelente manera, siempre y cuando ellos sean los que se rompen el ojal.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Branigan » 27 Dic 2014 23:05

Cabo_Tito escribió:¿Alguien sabe tipo de armas de caza? ... es por si, por casualidad, alguna es de avancarga ..... o de patente anterior a 1890.


Queda sobreentendido que no quisiste faltar a nadie, como queda entendido que haces referencia a los temas que nos preocupan. Lo que nos preocupa menos, a excepción de la desgracia son los ajustes de cuentas entre delincuentes, porque dado el estilo del suceso, honrados, honrados, la verdad no creo que lo fueran demasiado. No obstante, DEP.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallan los cuerpos tiroteados de dos hombres en Bordils

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2014 23:46

El respeto a los actores/victimas no falta, por supuesto, el asunto es ver si sale, al menos una vez, algun delito realizado con armas de pantente anterior a 1890, ya sea cartucho metalico o de avancarga, el motivo es que me asquea tanta prevencion cuando no ha habido, que sepa yo, ninguno desde antes, cuando estas armas eran de venta libre y sin registro alguno ... otra cosa es que saquen datos de tiempos del Sr. Prim y años cercanos.

Por lo demas: mis disculpas si he molestado a alguien, los finados que descansen en Paz si lo merecen y en caso contrario yo se lo deseo, que "Cada uno sera lo que quiera, nada importa la vida anterior" y todos, absolutamente todos, cometemos errores, algunos incluso que te llevan a la tumba.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados