Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Jurgen » 23 Feb 2013 23:08

Ya sé que el video está en Inglés... pero vale la pena. Si alguien puede hacer un resumen del discurso sería de agradecer (yo no lo hago, por que mi ingles no es de nivel tan bueno)

Me gusta lo de: Vivímos en una sociedad de lobos, no es cuestión de crear más ovejas

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 23 Feb 2013 23:10

Agradezco a todos vuestros esfuerzos por apaciguar las cosas. Siento que hayáis tenido que leer lo que habéis leído.

Ya he respondido a Javichin. Esperemos que a partir de ahora, en vez de echarnos los trastos a la cabeza, hagamos algo útil con ellos.

Como habéis comentado pelearnos entre nosotros no conduce nunca a nada. Lo único que conseguimos es que aquellos que quieren hacernos daño lo tengan más fácil para triunfar.

Imagen

Como muestra de que vuelvo a la normalidad, os pongo el siguiente link:

http://www.thepoliceloophole.com/

Se trata de una lista de empresas que han renunciado a realizar ventas a departamentos de policía en los estados en los que los gobernantes niegan que ciertos artículos "peligrosos" sean vendidos a los civiles.

Tenía otro link de una página para mandar correos a distintos fabricantes de armas y tal pidiéndoles eso, pero con este embrollo, ya no consigo encontrar el enlace :? .

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 24 Feb 2013 19:28

Jurgen escribió:Ya sé que el video está en Inglés... pero vale la pena. Si alguien puede hacer un resumen del discurso sería de agradecer (yo no lo hago, por que mi ingles no es de nivel tan bueno)

Me gusta lo de: Vivímos en una sociedad de lobos, no es cuestión de crear más ovejas



Esta es la traducción:
Y si, llevo botas y pantalones y no me disculpo por ello. Soy un Americano de clase media al que Barack Obama le quitó la paga la semana pasada. Sienta fenomenal, ¿a que si?

Señoras y señores, no hay tal cosa llamada control de las armas. No aceptéis su discurso, solo hay control de las personas.

Yo os lo puedo demostrar. Pasé 16 años de mi vida llevando una placa en el pecho, la cual era objetivo para algunos desgraciadamente. Yo nunca recuerdo haber tenido una conversación dentro del servicio secreto "hey mira, vamos a llevar al presidente desde Baltimore a Chicago, ha si que hay que desarmarse por hay leyes muy estrictas para las armas".

¿Por que es eso gracioso? ¡Pues por que lo es! En mis 15 y más años de servicio nunca me tocó arrestar a nadie que tuviese una arma de manera legal.

A si que tienes que preguntarte a ti mismo ¿Por que? No es sobre el control de las armas, no cojáis su lenguaje, por que si dominan el lenguaje ellos dominan el argumento. Hay una razón por lo que lo están haciendo.

Mirad amigos, yo voy a decepcionar a algunos de aquí. Podía haber llevado una arma en cualquier parte, en los aviones, en cualquier parte que yo eligiera. No lo hice, esa era mi elección. Podía haber sido estúpida, pero era mi elección.

Era mi elección, dada por Dios. Era mi derecho dado por Dios de protegerme a mi y a mi familia. Era mi derecho, no dado a mi por un trozo de papel, si no asegurado por ese trozo de papel. Eso so está para debatirse. El derecho de hacer peticiones, el derecho de reunión como en este hermoso día, el derecho a la libre opinión no están dados a ti por el gobernador ni por el presidente de los Estados Unidos. No nos los dan ellos, y como ellos no nos lo dan, el ni ella ni nadie más no nos no nos lo pueden quitar. ¡Nadie!

Señoras y señores, estamos en momentos difíciles. Yo solo soy un hombre, mi espíritu está casi roto por todo esto. Este es nuestro país, esa bandera representa algo. Hombres y mujeres han muerto de manera horrible, muertes horribles. Mi tio fue una de ellas, muerto en Vietnam disparado por la espalda defendiendo nuestros derechos, defendiendo nuestra libertad, nuestra capacidad de poder elegir proteger nuestra a familia.

Vivimos desafortunadamente, y me duele decir esto, pero vivimos en una sociedad de lobos. No haces frente a ello creando más ovejas. ¡No lo haces!

Son tiempos difíciles amigos. Quiero dejaros con este pensamiento: Nuestra revolución. Nuestra revolución ha sido la única en la historia de la humanidad en la que aquellos que llegaron al poder, escribieron un documento que les despojaba de ese poder. Aquí, en esta tierra, en este país que un grupo de gente llamamos los hermosos Estados Unidos.

Me duele decir esto. No soy un loco de derechas, no soy xenofobo, solo soy un hombre. Solo soy un hombre que quiere vivir y dejar vivir. No me importa pagar impuestos para nuestro ejercito. Daría hasta mi último dolar para ayudar a lo veteranos a los que les faltan partes de su cuerpo. Pero señoras y señores, estos dolares de vuestros impuestos están financiando a un gobierno que día a día, nos están restando la capacidad de vivir y dejar vivir. La gente que murió y se desangro no lo hicieron por que esto es lo que querían que fuese. Ese trozo de tela no es lo que representa. No es un trozo de tela cualquiera, no es un mantel, eso es una idea. Esa idea es lo que estamos haciendo aquí y ahora.

Actuad. No habléis. La acción importa. Este discurso es inútil sin ninguna acción. Si eres de los que no se registran para votar, no eres parte del problema: eres el problema. Perdona si no quieres escuchar eso, si no te presentaste por que hacía frio, o por que pensaste que tu voto no hacía la diferencia: Tu eres el problema. Si no estás aquí hoy afuera, encontrando una manera de promulgar este mensaje a 20 o 30 personas: Tu eres el problema. Y si en la siguiente elección de 2014, no te haces voluntario, no te registras o no votas: Tu eres el problema.

La acción importa. La acción cambia el mundo. Hablar es barato, tu libertad no lo es. Muchas gracias, que día tan maravilloso.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor dormilon » 24 Feb 2013 20:44

Ese discurso está muy bien. Haría falta ver si es representativo de "todos" los EEUU o es de la mitad que indica Javichin, del medio oeste.

Analizado desapasionadamente podemos ver a un número de personas determinado. La imagen no se abre a los espectadores, pero los aplausos parecen ser limitados. Tal vez 100 ó 150 personas siendo generoso. Todos los que se ven son blancos de los que se podría denominar WASP. No se observan hispanos ni negros, por lo menos en esa imagen.

Si este señor o doscientos mil como él hacen campaña tal vez pudieran cambiarse las cosas, aunque lo veo dificil. Partiendo de la base de que desconozco la situación actual en los EEUU, y creyendo recordar que su sistema electoral es muy diferente del europeo, por no decir nada del español, si esas personas no logran ganar en determinados estados clave, no ganarán las elecciones.

En las de noviembre pasado se pudo ver que los estados WASP (blancos, anglosajones y protestantes) se movilizaron a tope, pero una avalancha de hispanos cambió el sesgo electoral. Y esa avalancha va a crecer, no a disminuir a corto ni medio plazo.

Por tanto la división seguirá creciendo y me temo que la solución no será fácil. Pero en eso javichin y otros foristas podrán tener una visión más próxima y esperanzada.

Saludos.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 25 Feb 2013 21:31

Nuevas novedades:

Dado que el estado de Maryland quiere pasar nuevas leyes que potencialmente perjudicarán a Beretta y a sus empleados, esta empresa está amenazando con irse a otro estado:

http://www.theblaze.com/stories/2013/02/24/berettas-dont-bluff-major-gun-company-threatens-to-leave-maryland-over-new-gun-control-proposals/

Por otra parte, la NRA ha obtenido un documento del departamento de justicia. Este documento valora la efectividad de las nuevas medidas propuestas por el gobierno federal para llegar a la meta final que es un desarme de la sociedad Americana.

http://redflagnews.com/headlines/doj-memo-outlaw-and-confiscate-all-guns

Por último, desde la cuenta de Twitter del Obama se han estado re-Tweeteando mensajes de personas en favor de un AWB y tal. Se ha averiguado que esos Tweetes eran mandados por cuentas fantasma, y se sospecha que están relacionadas con el ex estratega digital del presidente.

http://thehill.com/blogs/floor-action/house/284679-gop-lawmaker-says-obama-using-fake-people-to-flood-twitter-with-gun-control-messages

Imagen

"¿¿A si que me dices que quieres prohibir las armas por que otros países lo han echo??

Por que no mejor en vez de insistir en quitarme mis derechos para hacerte feliz... mueves tu feliz culo a una de esas tierras prometidas."

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Strongresolve » 01 Mar 2013 00:11

Magpul va a luchar hasta el final, pero si tiene que irse se irá.

Su último plan es suministrar con prioridad PMAGs a los residentes de aquellos estados susceptibles de sufrir un Ban, incluido Colorado, sede de la Empresa. De esa forma minimizarían sus efectos y harían que la medida fuese cuasi-inútil para los derechos de los ciudadanos.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 04 Mar 2013 14:31

Strongresolve escribió:Magpul va a luchar hasta el final, pero si tiene que irse se irá.

Su último plan es suministrar con prioridad PMAGs a los residentes de aquellos estados susceptibles de sufrir un Ban, incluido Colorado, sede de la Empresa. De esa forma minimizarían sus efectos y harían que la medida fuese cuasi-inútil para los derechos de los ciudadanos.

Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 00.07.31.png


Me gusta que la gente esté cambiando la forma de hablar. Desde muchos sitios se le pone a cualquier cargador la etiqueta de "alta capacidad", pero el termino real es el de "capacidad estandar". La idea de llamar así a los cargadores es sencilla, llegar a como estamos en España: Capacidad estandar 2 cartuchos; capacidad alta 4 cartuchos :evil:

Enfín, Wilson Combat (el famoso fabricante de 1911 y otras armas) también ha anunciado que no hará ventas a los siguientes estados: Nueva York, Nueva Jersey, Washington D.C, California, Hawai, Massachusetts y la ciudad de Chicago.

http://dailycaller.com/2013/03/01/wilson-combat-announces-anti-gun-states-no-sale-policy/

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Jurgen » 17 Mar 2013 19:47

Y ... ¿quién es el mayor vendedor de armas de USA?

Pues sí OBAMA; Ha conseguido poner a todas las factorias al límite de su producción...

https://www.thedailysheeple.com/guns-and ... r-2_022013

(lo siento está en Inglés; para eso existen los traductores)

Me gusta una de las últimas frases:
.- "Con más de 300 millones de armas en manos de ciudadanos privados,en Estados Unidos, la gente está enviando un mensaje fuerte y claro a su gobierno:

Retrocede. Deja de interferir en nuestras libertades personales. Limítese a tus poderes constitucionalmente reconocidos y nada más."
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34525
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2013 20:18

MBORMAN escribió:
marchoso escribió:
puzzling escribió:Os lo agradezco a ambos, Teco y Javi... :birra^:

Saludos Compañeros.
Disculpad con tanto desborde de trabajo no había seguido el hilo.
Gracias por llegar a la coherencia, ya que ambos sois grandes profesionales.
Un saludo.



Nos falta más trato personal directo, ponernos cara, tomar unas cervezas juntos, echar unas risas, etc. en definitiva, fortalecer la camaradería.

A ver si establecemos una fecha para la junta, y nos vamos poco a poco conociendo todos en persona.

Saludos a todos,



Tienes un MP.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Strongresolve » 17 Mar 2013 20:23

Madre mia!

Demoras estimadas de 9 meses para conseguir munición.

Magpul con una sobredemanda de un millón de cargadores PMAG, y eso que tienen una de las mayores cadenas de producción dedicadas en exclusiva a ello.

Y con el 100% de la producción no son capaces de suplir el mercado, por no decir que algunas como Colt y DPMS se han quedado sin componentes para seguir ensamblando fusiles.

¿Os imagináis algo así en España?

¿Que político se atrevería a recortar derechos después de saber que se en España se han vendido más de 40 millones de armas en un par de meses, por seguir la proporción a Estados Unidos?

Os aseguro que lo último que tocan es el bolsillo de los Españoles, antes disuelven el Senado, se recortan el sueldo o se hacen un ERE para despedir a los 50% de los diputados, pero no tocan el bolsillo a nadie. Hacen sacrificios de verdad con su trabajo y luego pedirían que cundiese el ejemplo con el resto de los Españoles, no hacen sacrificios con el dinero ajeno.+

En fin, para que luego salga algún iluminado diciendo que eso de la 2º Enmienda es por el pasado, el Oeste y esas cosas, y que ahora carece de vigencia y de valor.

La 2º Enmienda es hoy algo más necesario que nunca, desde luego Thomas Jefferson no era adivino, tan solo repaso la historia y se dio cuenta de lo que todos sabemos, que es cíclica.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 18 Mar 2013 15:23

Más noticias, un Sherif de Colorado no aplicará las nuevas leyes en caso de que aprueben por el gobernador:

http://www.foxnews.com/politics/2013/03/17/colorado-sheriff-says-new-state-gun-laws-wont-be-enforced/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+foxnews%2Fpolitics+%28Internal+-+Politics+-+Text%29&utm_content=My+MSN#ixzz2Nozwk2Wn

Traducido por Google

Weld County Sheriff John Cooke no aplicará nuevas medidas de pistola estado espera que sea firmado en ley por el gobernador demócrata John Hickenlooper, argumentando que las restricciones de armas de fuego propuestas dan una "falsa sensación de seguridad".

Los legisladores de Colorado aprobó el viernes una expansión histórica de antecedentes sobre las compras de armas de fuego. A principios de semana, los legisladores de Colorado aprobó un límite de 15 asaltos en revistas de municiones.

Ambas medidas están en espera de la aprobación prevista del gobernador.

Cooke dijo GreeleyTribune.com que los demócratas en la legislatura estatal no están informados y luchando en respuesta a los disparos teatro Aurora película y otras tragedias recientes.

"Son sentirse bien, reacciones instintivas que son inaplicables", dijo a la cadena de noticias.

El proyecto de ley aprobado Viernes casos se expande cuando un cheque de $ 10 antecedentes penales se requiere para transferir legalmente un arma de fuego. Los republicanos se han opuesto al proyecto de ley, llamándola una carga excesiva a los propietarios de armas respetuosos de la ley.

Cooke dijo que el requisito propuesto de transferencia de armas de fuego no mantener las armas fuera de las manos de los criminales, según el informe GreeleyTribune.com.

El alguacil dijo a la cadena de noticias que él y otros sheriffs del condado "no se molestará hacer cumplir" las leyes, ya que no será posible hacer un seguimiento de cómo los propietarios de armas están cumpliendo con los nuevos requisitos.

Cooke está unida en su oposición a las propuestas de El Paso County Sheriff Terry Maketa, quien dijo a una multitud enfurecida empacado en una reunión el jueves en Colorado Springs iba a permanecer firmes en contra de los proyectos de ley.

"No puedo decir cuando ellos fueron vendidos, comprados y adquiridos. Por lo que a mí respecta, todos estaban antes de julio 1 si el gobernador no firma este proyecto de ley", dijo.

Maketa dijo que las leyes propuestas fueron elaboradas precipitadamente y al menos uno sería inaplicable. Un número de alguaciles de Colorado se refería a las leyes podrían dar lugar a la inscripción de los propietarios de armas, dijo.

Maketa dijo que su oficina lleva un registro de cada titular de permiso de llevar oculta en el condado como lo requiere la ley, pero él nunca lo comparten.

Él dijo que iba a destruir la base de datos si alguien trataba de poner sus manos sobre él y intervendría si los agentes del gobierno comenzó a arrestar a los residentes del condado para el ejercicio de sus derechos constitucionales.

El vicepresidente elogió la aprobación del proyecto el viernes.

"Felicidades a Colorado Cámara y el Senado para pasar los controles universales de fondo", decía un tweet enviado por la oficina del vicepresidente Joe Biden de su funcionario (a) cuenta VP.

Fue seguido por otro tweet refiriéndose a los disparos teatro que decía: "Las familias de Aurora se merecía un voto y nos dieron una. Ahora EE.UU. El Congreso debe actuar también".

El Congreso está considerando una serie de restricciones de armas de fuego nuevas.

Colorado es el primer estado fuera de la costa este de derechos a las armas de manera significativa con trinquete después del teatro y tiroteos en las escuelas. Debate de Colorado arma estaba siendo observado de cerca porque se considera un estado cambiante, tanto con un pasado frontera amante de las armas y una historia desafortunada de fusilamientos masivos, incluyendo el ataque de 1999 Columbine High School.

Mayores controles han sido una prioridad para Hickenlooper, quien llamó a la propuesta durante su discurso del Estado de la dirección del Estado en enero.

Ambas cámaras aprobaron previamente los controles ampliados en formas ligeramente diferentes. Sin embargo, ambos tuvieron que ponerse de acuerdo sobre un proyecto de ley idéntico antes de pasarlo al gobernador, por lo que una segunda ronda de votación era necesaria.

Los demócratas parecían aliviados de que la prolongada Colorado control de armas debate se acercaba a su fin.

El Partido Republicano intentó sin éxito algunas maniobras legales de última hora del viernes para hundir la medida de fondo de comprobación antes de que fuera aprobada por el Senado 19-14.

Los demócratas se sintió frustrado por los intentos del Partido Republicano para imaginar escenarios que pondrían en marcha los controles fondo. A partir de 4-H aprenden seguridad de las armas, pero que necesitan para tomar prestada una escopeta, a los vecinos de una semana de duración sobre la caza de alce viajes, los republicanos argumentaron que el proyecto de ley atrapar a los usuarios inofensivas armas.

Los demócratas insistieron en que las exenciones existentes en el proyecto de ley cubriría la mayoría de los escenarios del Partido Republicano imaginado. El patrocinador del proyecto de ley, líder demócrata del Senado Morgan Carroll, dijo a los republicanos que los demócratas tenían suficientes votos para aprobar la medida, pero extenso debate para hacer pequeños cambios solicitados por los republicanos.

The Associated Press contribuyó a este informe.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor javichin1991 » 21 Mar 2013 22:39

Hola a todos,

El movimiento pendular del que os hable hace tiempo, esta mas vigente que nunca. Los estados del sur, medio-oeste y oeste del pais (excepción de Colorado, mejor dicho de Denver, una ciudad actualmente poblada en su mayoria por rojazos de la peor calaña y mexicans) están ampliando los derechos de posesión de armas, ejemplo de ello son las mejoras legales ocurridas hace unas semanas en Utah, Montana y Arizona mientras que los ultra socialitas estados del nor-este los restringen al máximo posible. Tengo que decir, que aún así, estos estados socialistas del nor-este del pais, están a años luz de la restrictiva y prohibicionista España, ya que en primer lugar se reconoce la propiedad, la posesión sobre las armas, algo que en España no existe. En terminos coloquiales no esta muy equivocado cuando se dice en termnios jocosos "que se tienen las armas a medias con la Guardia Civil", y hablando en serio, la posesión en sentido real de las armas en España no existe, ya que esta sometida a la concesión y vigencia de una licencia o permiso. No hay licencia, no hay derecho a poseer las armas. Axioma bien sencillo.

Dicho esto, las cosas en los EEUU, se están calmado y volviendo la normalidad Y SOBRE TODO BAJANDO LOS PRECIOS:

-. La munición de arma corta y larga de los calibres del gran publico (el .44-40 WCF, el .44 Spl, el .45 Colt, el .32-20 WCF o el .38-40 WCF por poner unos ejemplos de calibres no favorecidos por el gran publico, nunca ha escaseado),ya comienza a verse otra vez en grandes cantidades (curiosamente no así el .22 LR, todo el mundo en la industria dice que la culpa es de los europeos, que han comprado lotes inmensos temerosos de una prohibición futura de las exportaciones) y ha bajado en Utah una media de un 25%.

-. Los cargadores de gran capacidad de ar15, AK etc.. ya estan otra vez disponibles en cantidad, y bajando de precio. Hace unos dias había una oferta de magpul 30rd and 20rd para AR15 por solo $12.95, si bien es verdad que los 1000 cargadores que había duraron poco mas de dos dias.

-. Pero sobre todo, se comienzan a ver otra vez los rifles tipo AR15 en abundancia y bajando de precio. Los nuevos Colt 6920, se pueden encontrar por solo $1298 USD, cuando hace un mes se vendian en el gunshow de Sandy por $2500 USD. Las replicas baratas como los Rock River o los Bushmaster DMPS que antes del lio no valian mas de $700 USD, y que llegaron a subir a los $1500 USD, se pueden conseguir en tres armerias conocidas por unos $1000 USD y lo mismo se puede decir del resto de armas. Me lo comentaba hace poco un buen amigo que trabaja para Harris publication (el mayor editor de prensa especializada en armas de los Estados) y que conoce a fondo la industria americana. Simplemente la locura de los dos últimos meses no podía continuar, se ha acabado el dinero en los bosillos de los aficionados americanos, que han gastado mas de lo que podían permitirse (se de algún bobo que se ha gastado, mejor dicho que pidio un "loan" en el banco para comprar cuatro ar15 en el wallmart local, con objeto de rentabilizar su inversión en el futuro, para empezar a descubrir que los $1500 USD largos que pago por cada uno de los Bushmaster no los recuperara en la vida, por un arma que no vale mas de $700 USD)

Un saludo a todos,

PS

Amigo Strongesolve, te puedo confirmar (y hablo por información interna de Colt´s Defense) que es falso que Colt se haya quedado sin componentes para ensamblar AR15, por la sencilla razón de que Colt no ensambla los rifles, los fabrica de principio a fin, algo que no puede decir el ensamblador de replicas de AR15, DPMS.

Lo que si puedo confirmar a traves de fuentes internas de Colt, es que se esta valorando la posibilidad de irse de CT con sus 700 empleados. Y creo que hay muchas posibilidades de que se vayan de CT.

Sin duda la nueva legislación propuesta por el gobernador de CT esta influyendo en esta decisión, pero también es verdad que hay otro factor, que los que estamos muy cercanos a Colt conocemos y es librarse de una vez del maldito UAW, o sindicato de los trabajadores de la automoción, que tantos quebraderos dio a la compañía del potro rampante. No en vano, antes de pasar todo esto, concretamente hace un año, Colt establecio una nueva planta en el sur de la Florida.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Strongresolve » 22 Mar 2013 03:52

javichin1991 escribió:Hola a todos,

Amigo Strongesolve, te puedo confirmar (y hablo por información interna de Colt´s Defense) que es falso que Colt se haya quedado sin componentes para ensamblar AR15, por la sencilla razón de que Colt no ensambla los rifles, los fabrica de principio a fin, algo que no puede decir el ensamblador de replicas de AR15, DPMS.


Pues eso es muy buena noticia. Me daba mucha pena que el caballito se hubiese quedado sin pienso, siendo uno de los pocos "fabricantes" de la industria.

Me encanta la frase en negrita.

No es coña, es una verdad como un templo.

Aquí tenemos los DPMS por los 1700€

Allí no pasan de Tier 3 y de los precios no hablo.

Me gustaría que alguien clasificase los nuevos ARs Europeos por Tiers, así sabríamos de verdad lo que estamos comprando, por que nos meten chinorro a precio de Larrue y ni nos enteramos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor javichin1991 » 22 Mar 2013 13:41

Strongresolve escribió:
javichin1991 escribió:Hola a todos,

Amigo Strongesolve, te puedo confirmar (y hablo por información interna de Colt´s Defense) que es falso que Colt se haya quedado sin componentes para ensamblar AR15, por la sencilla razón de que Colt no ensambla los rifles, los fabrica de principio a fin, algo que no puede decir el ensamblador de replicas de AR15, DPMS.


Pues eso es muy buena noticia. Me daba mucha pena que el caballito se hubiese quedado sin pienso, siendo uno de los pocos "fabricantes" de la industria.

Me encanta la frase en negrita.

No es coña, es una verdad como un templo.

Aquí tenemos los DPMS por los 1700€

Allí no pasan de Tier 3 y de los precios no hablo.

Me gustaría que alguien clasificase los nuevos ARs Europeos por Tiers, así sabríamos de verdad lo que estamos comprando, por que nos meten chinorro a precio de Larrue y ni nos enteramos.


Amigo, se nota que sabes de verdad de rifles AR15,

Efectivamente, en España se pagan dinerales por rifles AR15 de media-baja calidad, que no estan mal, pero no valen ni de lejos lo que piden por ellos. En los estados antes de la locura nadie pagaba mas de $600 a $700 USD. (unos 500 euros) por rifels como el DPMS o el Bushmaster. Y ahora que todo vuelve poco a poco a la normalidad, los encuentras por debajo de los $1000 USD.

Y es que como tu bien sabes, hay una oferta enorme de rifles AR15 en el mercado, PERO no todos tienen la misma calidad de fabricación, los hay buenos y los hay malos. A simple vista pueden parecer iguales pero no lo son. El rifle AR15 es un industria en si, hay infinidad de fabricantes de piezas (mejore y peores) y la mayor parte de los que el publico considera fabricantes de AR15, no lo son en verdad, son meros ensambladores con mejor o peor calidad. Lo mismo ocurre con las pistolas 1911, la mayor parte de las marcas de 1911 son ensambladoras. Cualquiera con una cierta inversión puede montar su propia compañía de rifles AR15 o pistolas 1911, no hace falta mucha ingenieria, ya que todos los componentes estan a la venta. Por eso hay calidades en pistolas 1911 y rifles AR15. De hecho estos dos mercados, el de las pistolas 1911 y los rifles AR15 esta sufriendo un vuelco, ahora que el fabricante original de ambos modelos,Colt, ha vuelto a centrarse en el mercado civil. Nadie y digo nadie fabrica mejores rifles AR15 de producción en serie que Colt, el fabricante original y suministrador oficial de estas armas a las fuerzas armadas americanas durante 50 años. De hecho todos los rifles Colt que se venden en el mercado civil, se fabrican en las instalaciones de Colt Defense con la certificacion ISO 9001/2008 bajo las mismas especificaciones militares, con armazones y cañones forjados y piezas menores de la mayor calidad, con magnetic particle testing en todos sus cañones y cierres, sin contar el test a alta presión con nada menos que 30 cartuchos por arma etc.. Por eso un Colt 6920 cuesta $1300 USD y un Bushmaster que emplea partes con acero de inferior calidad y ninguno de los procesos de control de calidad arriba mencionados vale solo$700 USD, nadie da duros a cuatro pesetas como se decía antes. Y que conste, que nada tengo en contra del Bushmaster o un DPMS, ya que no hay productos buenos ni malos, solo con mejor o peor relación calidad precio. Pero no valen ni de lejos los 1700 que piden por ellos en España. Desde hace años hay un negocio redondo,que consiste en exportar a Europa rifles AR15 de media baja calidad, rifles que cuestan al publico $700 USD y que se compran a precio de dealer (armero) por poco mas de $500 USD (menos de 400 euros) y que luego se venden a los ansiosos compradores europeos por 2000 euros, por mucho que cuesta importar (se de que hablo desde el punto de vista profesional), el negocio da mucho margen.

Un abrazo a todos,

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 23 Mar 2013 13:52

Ultimas novedades que he leído:

-En el Estado de Utah quieren pasar legislación que haga que nuevas medidas propuestas relacionadas con el control para las armas requiera 2/3 de votos para la aprobación.

- A nivel nacional, el AWB no se va a aprobar como ley en sí. Se quiere meter como enmienda en un paquete de leyes y aprobar de manera indirecta, como ya sucedió 1994.

-Parece ser que los departamentos de policía no llevan muy bien el tema de la munición:

http://cnsnews.com/blog/gregory-gwyn-williams-jr/police-departments-beg-and-barter-ammo-while-dhs-buys-16-billion

Traducido con Google

La escasez de municiones en todo el país ha dejado a muchos departamentos de policía luchando para poner sus manos en las rondas necesarias - incluso con un poco de trueque entre sí.

Mientras tanto, el diputado Timoteo Huelskamp (R-Kansas) dice que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no ha respondido a varios miembros del Congreso preguntando por qué DHS compró más de 1,6 millones de balas en el último año.

El jefe de policía Arthur Cameron de Jenks, Oklahoma dice: "Las armas y municiones asalto, en general, se han disparado ... Además del hecho, no sólo es mucho más caro, pero el tiempo para hacerlo podría ser de seis meses a un año , o en algunos casos incluso más. "

Arthur dice que está esperando un pedido realizado en octubre pasado y que muchos departamentos han comenzado a operar y el trueque entre sí debido a la alta demanda.

"La mayoría de los departamentos de policía están teniendo un momento muy difícil incluso conseguir la munición necesaria para pistolas, escopetas y rifles de todo", dijo Arthur.

"Con el retraso en la munición, algunos departamentos están limitando el número de rondas que llevan en su arma de fuego, debido a la escasez de municiones. Llegamos al punto en que es difícil tener suficiente munición para entrenar y equipar también a los oficiales."

Jefe de Rollingwood Pryor, Texas dice de la escasez:

"Empezamos a hacer llamadas telefónicas y se dio cuenta de que hay una lista de espera de hasta un año. Tenemos que limitar la cantidad de veces que ir a entrenar porque queremos mantener un stock adecuado".

"Nadie nos puede conseguir munición en este momento", dice el sargento. Jason LaCross de Bozeman, Montana departamento de policía.

LaCross dice que los fabricantes están tan lejos que ni siquiera le dará una cita para una orden.

"No tenemos tiempo estimado de cuando aún estará disponible", dice LaCross.

Le preocupa que cuando la munición por fin está disponible el alto precio que exprimir el presupuesto del departamento.

"Las otras opciones son para reducir la cantidad de entrenamiento y cosas como esas", dijo.

El Departamento del Sheriff del Condado de Hamilton también ha reducido el tiempo de formación arma de fuego debido al alto costo y baja oferta de munición.

"La preocupación por la disponibilidad de armas de fuego y municiones y disponibilidad potencial de control de armas sin duda ha afectado la disponibilidad de municiones comprados localmente," Sargento. Jody dice Mays.

Él dice que el departamento ha reducido un tercio de su normalidad en el entrenamiento de armas de fuego de servicios:

"Nos ha obligado ... a utilizar munición más económica."

El jefe de policía John Mabry en Marinette, Wisconsin dice: "Ammo es caro y mucho más difícil de conseguir. Las personas no tienen en stock y está pendiente de envío".

Su colega, el jefe Menominee, Brett Botbyl está de acuerdo: "Estamos pensando en una espera de cuatro a nueve meses".

Algunos departamentos incluso han solicitado ayudas para pagar la munición de alto precio.

"El Departamento de Policía de Florencia está buscando un poco de ayuda para llenar sus clips", informa Cincinnati.com

Jefe Tom Szurlinski dice que la subvención que recorrer un largo camino dado el precio y la oferta limitada de munición.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor skiner » 23 Mar 2013 14:16

Teco01ejg escribió:.............

-Parece ser que los departamentos de policía no llevan muy bien el tema de la munición:

http://cnsnews.com/blog/gregory-gwyn-williams-jr/police-departments-beg-and-barter-ammo-while-dhs-buys-16-billion

Traducido con Google

La escasez de municiones en todo el país ha dejado a muchos departamentos de policía luchando para poner sus manos en las rondas necesarias - incluso con un poco de trueque entre sí.

Mientras tanto, el diputado Timoteo Huelskamp (R-Kansas) dice que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no ha respondido a varios miembros del Congreso preguntando por qué DHS compró más de 1,6 millones de balas en el último año.

El jefe de policía Arthur Cameron de Jenks, Oklahoma dice: "Las armas y municiones asalto, en general, se han disparado ... Además del hecho, no sólo es mucho más caro, pero el tiempo para hacerlo podría ser de seis meses a un año , o en algunos casos incluso más. "

Arthur dice que está esperando un pedido realizado en octubre pasado y que muchos departamentos han comenzado a operar y el trueque entre sí debido a la alta demanda.

"La mayoría de los departamentos de policía están teniendo un momento muy difícil incluso conseguir la munición necesaria para pistolas, escopetas y rifles de todo", dijo Arthur.

"Con el retraso en la munición, algunos departamentos están limitando el número de rondas que llevan en su arma de fuego, debido a la escasez de municiones. Llegamos al punto en que es difícil tener suficiente munición para entrenar y equipar también a los oficiales."

Jefe de Rollingwood Pryor, Texas dice de la escasez:

"Empezamos a hacer llamadas telefónicas y se dio cuenta de que hay una lista de espera de hasta un año. Tenemos que limitar la cantidad de veces que ir a entrenar porque queremos mantener un stock adecuado".

"Nadie nos puede conseguir munición en este momento", dice el sargento. Jason LaCross de Bozeman, Montana departamento de policía.

LaCross dice que los fabricantes están tan lejos que ni siquiera le dará una cita para una orden.

"No tenemos tiempo estimado de cuando aún estará disponible", dice LaCross.

Le preocupa que cuando la munición por fin está disponible el alto precio que exprimir el presupuesto del departamento.

"Las otras opciones son para reducir la cantidad de entrenamiento y cosas como esas", dijo.

El Departamento del Sheriff del Condado de Hamilton también ha reducido el tiempo de formación arma de fuego debido al alto costo y baja oferta de munición.

"La preocupación por la disponibilidad de armas de fuego y municiones y disponibilidad potencial de control de armas sin duda ha afectado la disponibilidad de municiones comprados localmente," Sargento. Jody dice Mays.

Él dice que el departamento ha reducido un tercio de su normalidad en el entrenamiento de armas de fuego de servicios:

"Nos ha obligado ... a utilizar munición más económica."

El jefe de policía John Mabry en Marinette, Wisconsin dice: "Ammo es caro y mucho más difícil de conseguir. Las personas no tienen en stock y está pendiente de envío".

Su colega, el jefe Menominee, Brett Botbyl está de acuerdo: "Estamos pensando en una espera de cuatro a nueve meses".

Algunos departamentos incluso han solicitado ayudas para pagar la munición de alto precio.

"El Departamento de Policía de Florencia está buscando un poco de ayuda para llenar sus clips", informa Cincinnati.com

Jefe Tom Szurlinski dice que la subvención que recorrer un largo camino dado el precio y la oferta limitada de munición.


Eso cuerpos policiales pagan las consecuencias de ir comprando la munición según la necesitaban y no haber hecho un contrato de suministro. En cambio el DHS (un organsimo federal que agrupa a un monton de agencias federales) hizo un concurso y tiene un contrato de suministro para varios años de munición. Ojo no es que haya comprado toda la munición de golpe (como dan a entender en la noticia) si no que ha contratado con antelación el suministro para unos años.

Saludos.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 23 Mar 2013 14:49

skiner escribió:
Eso cuerpos policiales pagan las consecuencias de ir comprando la munición según la necesitaban y no haber hecho un contrato de suministro. En cambio el DHS (un organsimo federal que agrupa a un monton de agencias federales) hizo un concurso y tiene un contrato de suministro para varios años de munición. Ojo no es que haya comprado toda la munición de golpe (como dan a entender en la noticia) si no que ha contratado con antelación el suministro para unos años.

Saludos.


Esta bien saber eso. Supongo que visto lo visto, muchos departamentos se unirán y harán contratos de estos de manera conjunta para que no vuelvan a tener problemas de suministro.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 28 Mar 2013 20:57

Por si no os habíais enterado, Magpul se va de Colorado. Remingotn y Colt parece que también están pensando en irse de sus propios estados:

http://p.washingtontimes.com/news/2013/mar/21/gunmaker-packs-up-after-colo-control-bill-signed/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados