Guardia Civil encañonando......

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor sandokan » 04 Oct 2011 18:37

"ipscmaster", que guasa!! :mrgreen: , yo tambien soy agente secreto :mrgreen: :mrgreen: , de la TIA en mi caso, conozco personalmente a Mortadelo (la de cañas que nos hemos tomado juntos y tal y tal...), con "cilemon" no me junto porque luego lo cuenta todo en los foros y se entera mi parienta de mis andanzas...

Conste que me he leido el tocho entero que has escrito y bueno, solo decirte que ni estoy de acuerdo ni me creo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esta es mi opinión tan respetable como la tuya.

Lo que ya se ha dicho, ese deporte "ejpañó", hablar sin saber.

Conste que valoro muy positivamente tu aportación, me encanta este tipo de humor, así como sin venir a cuento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos :birra^:

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 04 Oct 2011 18:59

Yo no se a que cuerpo pertenece el GC que encañona al militar del Todoterreno, pero lo que tengo claro ,es que las cosas si se pueden hacer mucho mas discretas, creo yo vamos y no montar ese "espectaculo" en plena via publica y forzando un posible tiroteo.. Estoy completamente convencido que un cuerpo como la GC, tiene medios mas que de sobra para seguir un vehiculo ,interceptarlo y entre varios identificar a alguien que segun parece muestra una actitud al menos peligrosa, y si se sabe que porta un arma, con mas razon ! no ?? y que conste que admiro a la GC, pero no se, me quedo un poco sorprendido que se puedan montar estos "espectaculos" en medio de tanta gente que sin comerlo ni beberlo, se puede llevar un tiro... y no digo que lo mejor no era haber hecho nada... TODO lo contrario, pero de una forma mas sutil y tecnica que la GC sabe hacerlo...lo demuestran cada dia.

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 04 Oct 2011 20:18

Seguro que conoces a Mortadelo,Sandokan,no me cabe la menor duda.Seguramente te has puesto lo de Sandokan porque no te atrevias a poner tu super-apodo operativo que debe ser algo asi como Sandalio que es lo que eres.
Un abrazo majete.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Oct 2011 20:28

Mi sensacion de todo esto, es una discusión de trafico que se les fue de la mano y esperemos como termina el tema, que tanto a nivel judicial como disciplinario esto suele ir muy lento.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 04 Oct 2011 20:32

Y a ti Sandokan ¿ te enseñaron en la "academia de la guardia civil" a hacer eso,ni mas ni menos.......?.
Tu debes de ser alguno de los que sale en este video,estoy seguro,seguramente el de las pataditas de karate a lo Sandokan.

https://www.youtube.com/watch?v=Xqvv8GRDySk

Debimos estar en academias distintas.....seguramente. :vacaciones^:

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 04 Oct 2011 20:40

todo dios criticando, pero si hubiese sido un terrorista le estarian aplaudiendo los mismos que le machacan
lo de subirse al capo... o te pilla otro coche o te atropella contra la mediana el fugado. Pese al riesgo, creo que es la opción más factible

P.D. si lo hacen, malo.....si no, "es que la policica nunca llega cuando se les necesita...."

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 04 Oct 2011 20:51

Eso es mezclar peras con limones.NADIE ESTA CRITICANDO LA ACTUACION DE UN CUERPO CONCRETO.
Se esta criticando la actuacion de un profesional(por decirlo de alguna manera)en concreto.
En cualquiera de los dos cuerpos policiales principales,hay escelentes profesionales, sobradamente preparados,y seguro que el 98 % de los Guardia Civiles que hay en españa,y otro tanto de los PN hubieran resuelto esto CON EXITO y no lo veriamos en ningun lado.PORQUE LO HACEN A DIARIO.
No saquemos de contexto las opiniones.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 04 Oct 2011 20:55

Hola "ipsmaster", a mi me enseñaron, modales, eso de darte de alta con otro nick solo para escribir chorradas sin sentido en este hilo no esta nada bien, parate, y piensalo antes de seguir haciendolo, si no lo ves, tampoco te preocupes as de la cuenta, en el mundo tien que haber gente para todo. :mrgreen:

Saludos

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 04 Oct 2011 21:20

Ya veo los modales que te enseñaron...¿"Chorradas sin sentido" es lo que he escrito?...Muy bien,no voy a discutir contigo.
Para tu informacion,el Nick que tengo es el unico que tengo y he tenido aqui ,que ademas,para tu informacion,esta dado de alta con una direccion de correo oficial(ni yahoo,ni google,ni gmail ni otras genericas la mia esta perfectamente identificada)en donde es superfacil dar conmigo.
Yo no me escondo ni doy de alta Nicks para decir lo que tu llamas chorradas, que por lo que veo si debe ser una practica habitual tuya.
HE DADO MI OPINION que no quiere decir que tenga la razon absoluta ni que sea impepinable.Todos sabemos lo que es esta profesion.
La cojes,y la destrozas con argumentos y no vienes con "chorradas sin sentido" de si la TIA o si Mortadelo,o si la madre que me pario que parecen de un niño pequeño.Das tus argumentos,y si son mejores que los mios,chapó,porque habre aprendido algo que no sabia.
Conozco ese mundo y por eso hablo,te guste o no te guste.No creo que sea para tanto...

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 04 Oct 2011 21:31

skiner escribió:
luis32 escribió:ya me imaginaba yo que esto habria salido... !

_No se como fue el tema, pero que raro, siempre que pasa algo, el que pone la cara es al que se fo.... en fin.. bucearé por el foro para enterarme de como fue el suceso. gracias por la info compañero.

Hombre los rumores dicen que no estaba de servicio y que era parte interesada a nivel particular. Si en esas condiciones un funcionario publico actua como tal (bien se le ve sacar la placa) como que puede tener muchos problemas ........ Y no me extrañaria nada que de rebote los hallan tenido los dos municipales. Tambien parece ser que el juez concedio el habeas corpus al militar cagando leches.

Saludos

¿Desde cuando los GC en España tienen placa? (Lo pregunto por curiosidad, no es una pregunta retórica)

Si no estoy en un error, los GC tienen un carnet profesional (TIP)que los acreditan como tales, solo los miembros de la SIGC y PJ tienen algo parecido a una placa.

Saludos

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 05 Oct 2011 00:11

ISPC MASTER, le estaba dando cierta entidad a tu "comentario" hasta que has dicho en un alarde de grandeza...que has dado un correo oficial.
Policía desde luego no eres...y si has pertenecido o perteneces al CNI, dudo mucho que lo hagas habiendo hecho ese comentario.
Si tantos "golpes de pecho" te das con la autoprotección, criticando que al GC se le ve la cara, que lo conoce todo el mundo, etc...a tí qué?? dices que das tu correo oficial, que te puede buscar quien quiera... y eres del CNI?? pues vaya...
has estado encubierto en ocho operaciones, pero en este foro parece que no...
saludos

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 05 Oct 2011 00:20

Para qué sacar la placa si como iba vestido solo le faltaba el tricornio!! vamos,que estaba mas uniformado que los dos policias que llegaron despues.Por cierto nadie habló de la falta de profecionalismo de los dos policias uniformados.Uno que se acerca sin desenfundar hasta que está a pocos metros.Cuando llegan y Vin Diesel dice que es GC y les muestra a distancia un portacredencial los dos lo dan por bueno, se fian y dirijen su atencion al conductor .Uno de ellos se confía tanto que hasta guarda el arma !!

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 05 Oct 2011 00:51

la GC si tiene placa en segun que especialidades pero salvo como referncia interna, lo que cuenta es el n°de guardia
lo verdaderamente triste en este pais, es que roban en tu casa a las 12 de mañana o te dan una paliza en la salida del metro a las 5 de la tarde y nadie ve nada
paso elgo con algun agente y sale en los telediarios....

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 09:55

Que gran poder de deducción Sandokan.Que cansino.No soy del CNI,nadie lo es....lo de la autoproteccion me pierdo y lo de correo oficial es porque estoy perfectamente identificado en el,nombre,apellidos,TIP,ubicación,todo todito.Ahora vendrás con lo típico de que soy Viglante o yo que se.....Buff paso.Habla del tío del todoterreno si te interesa el hilo y deja de preguntar tanto sobre mi q al final me voy a pensar q eres un poco rarito....

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 10:12

Alarde de grandeza???Decir q tienes un correo oficial es un alarde de grandeza??Joder....Flipo de verdad contigo...Ya lo voy a dejar.Yo no he trabajado encubierto en 8 operaciones,he estado infiltrado en 8 casos,trabajar encubierto,trabajo TODOS LOS DIAS a ver si te enteras....Nadie esta a salvo de meter la pata,yo tb la he metido pero en otra época en la q teníamos mucha menos preparación y unas leyes mas permisivas....

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 10:29

Que compromiso para los locales tb.Pero ahí q haces??Menuda situación..

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 05 Oct 2011 10:35

Muy buenas:

Aún a riesgo de que me llamen de todo menos bonito, me veo en la obligación de decir que creo que se nos está yendo el hilo de las manos.

Este hilo no se abrió para criticar a ningún forero, ni mucho menos, sino exclusivamente para comentar un vídeo colgado en www.youtube.es y visto por media España a través de los telediarios.

Un poco de respeto entre todos, por favor (si entre los compañeros del foro nos tratamos así, ¿cómo podemos pedir a los de afuera que nos respeten?).

Un saludo, para TODOS.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 11:39

Por mi parte pido disculpas y ya le contare a Sandokan por privado lo q creo q paso.No me parece una actuación competente.Nada mas.

Volver a “Armas en la Sociedad”