Seguimos con la publicidad subliminal.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguimos con la publicidad subliminal.

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Mar 2011 00:18

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Seguimos con la publicidad subliminal.

Mensajepor 45Colt » 21 Mar 2011 09:04

Pues si Cabo_Tito,ya lo deciamos en otro hilo: http://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/debate-en-tv-t913563.html,cuantas casualidades ultimamente,yo ya estoy mayorcito para creer en ellas.

Mira que hay desastres en España,y en el mundo,y tenemos que ir a buscarlos a 2000 kms. porque está relacionado supuestamente con la violencia doméstica y las armas,dos iconos megaprogres.

El artículo tiene la típica lógica absurda,criminaliza a Suiza y las armas pero dice que en España esos asesinatos se suelen hacer con arma blanca.Se ve que si es con cuchillo jamonero la muerte es menos mala y el crimen menos machista.

De El Mundo ni opino,algunos periodistas como jueces se creen que las estrellas son ellos,no la noticia ni el crimen.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguimos con la publicidad subliminal.

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Mar 2011 09:25

Sin ir mas lejos, en Salt ayer o antes de ayer un grupo de inmis de origen subsahariano intentaron violar a una chica que logro escapar de chiripa......... ¿eso no debemos saberlo? se supone que el periodismo es informacion y esta es objetiva y ademas es independiente no servidora del poder .... como dirian en mi pueblo : "¿Aonde?".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados