Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor CUENCA » 17 Nov 2011 22:18

Para empezar, el sitio puede ser que no sea el apropiado pero me encuentro mas a gusto escribiendo aquí que en otros apartados. Perdón por ello.

Esta mañana después de ir a correr con mi tropa y ponernos de agua hasta las orejas, pensaba escribir unas letras sobre el tema, pero me lo pensé bien y lo hago ahora, con más tranquilidad.
El tema en cuestión, tiene que ver con los reportajes que iniciaron ayer en la 2ª cadena de la TV OFICIAL del gobierno sobre la 2º Guerra Mundial y que se denominaba algo así como Holocausto la Segunda Guerra Mundial.
El tema, parecía interesante y comencé a verlo pero a los cinco minutos, me di cuenta de que aquello era un montaje burdo y con un tufillo algo “partidista”, que prefiero no comentar.
Aparte de que los datos y los comentarios eran ridículos, demostraban una falta de conocimientos tanto históricos como técnicos acojonantes y perdón por la palabra.
Lo primero de todo, es decir la GRANDISIMA BURRADA, de que el ejército alemán que invadió Polonia era un ejército con una gran indisciplina, falto de preparación y con poco equipamiento cuando poco después dice que el ejército alemán que elimino al “combinado” de tropas franco/británicas tenía una disciplina teutónica, una gran preparación táctica y tenía un magnifico armamento. Vamos a ver, la vaca tenia cuernos o no los tenía.Luego más tarde, el payaso del narrador dice que el ejército francés era un ejército débil en donde había un fusil por cada dos soldados y una caja de 1000 cartuchos en muchas unidades, caja que no se podía abrir si no era por una orden y con poco material automóvil y acorazado y luego dice que se fabricaban 200 carros por mes y que el ejercito frances era el mas poderoso del mundo. Era vaca o era toro.
Aparte de todo se veía que el reportaje era totalmente anti alemán 100 %, los ponía de malos malísimos y otras lindeces.
Así que decidí que los otros cuatro capítulos que faltan los vería su abuela, porque yo preferiría ver una película de dibujos animados o un video que tengo de la cría del caracol peludo en el Aconcagua, que parece ser más interesante, ya que no quiero pensar lo que dirán los gabachos que han hecho la serie, de nuestra gloriosa División Azul (si sale) en Rusia o de los combates en África.
Que se vayan a comer gachas al Sena.
Buenas noches.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Nov 2011 23:20

Pues es verdad , a mi tampoco me gusto ese documental , es muy partidista y no tiene rigor historico ninguno.
Eso o el traductor es muy malo

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor homer » 18 Nov 2011 11:08

menos mal que no fui el unico en darme cuenta yo ni termine de verlo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Angelitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 06 Ene 2011 12:32
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor Angelitor » 18 Nov 2011 11:26

Yo tambien me di cuenta de las incoherencias que decian; no eres el unico.
Por lo demas; me encanto, ver imagenes de la segunda, en color; en derminados momentos, ni escuchaba los comentarios del narrador, simplemente me fijaba en lo interesante de las imagenes.
Seguiré viendolo; pero como comentas, ya tengo echa mi valoración sobre como narran la contienda. Los documentos visuales, para mi son de gran valor. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
unter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor unter » 19 Nov 2011 00:39

Sinceramente eché de manos al narrador de EL MUNDO EN GUERRA, me parece una serie mucho más seria, dentro de que también es un poco partidista.

En mi caso, me quedé dormido...

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor infernal » 19 Nov 2011 10:21

unter escribió:Sinceramente eché de manos al narrador de EL MUNDO EN GUERRA, me parece una serie mucho más seria, dentro de que también es un poco partidista.

En mi caso, me quedé dormido...


pues de esa serie recuerdo el capitulo sobre las divisiones ss, que si bien es cierto criticaron con razón ciertas salvajadas (crímenes de guerra) también ensalzaron sus virtudes en el campo de batalla...ese capitulo lo encontré muy correcto...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor meatonthetable » 24 Nov 2011 10:57

la serie d ela que hablas, Cuenca, se llama "Apocalipsis, historia de la Segunda Guerra Mundial".

el gancho es que proyectaban imágenes, que según ellos, no se habían proyectado nunca antes. eso sí, con una narración mala, penosísima, y unos saltos (del Tunez a normandía, con tres minutos de Italia, de los cuales dos eran Sicilia...)

no os salgaís del canal de historia... :? :? (y aún así)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor homer » 24 Nov 2011 20:35

meatonthetable escribió:la serie d ela que hablas, Cuenca, se llama "Apocalipsis, historia de la Segunda Guerra Mundial".

el gancho es que proyectaban imágenes, que según ellos, no se habían proyectado nunca antes. eso sí, con una narración mala, penosísima, y unos saltos (del Tunez a normandía, con tres minutos de Italia, de los cuales dos eran Sicilia...)

no os salgaís del canal de historia... :? :? (y aún así)


pue sque pongan las imagenes y que alguien amordace al narrador
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 28 Nov 2010 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor hispania » 24 Nov 2011 22:53

La narracion es pesima para alguien que entiende poco de la 2GM como es mi caso,pero para verdaderos expertos como hay en este foro debe ser como escuchar un sacrilegio.
Sacando la narracion,las imagenes en color si que me an gustado y me parecen interesantes.
Última edición por hispania el 25 Nov 2011 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen

chemari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor chemari » 25 Nov 2011 08:20

Pues me ha pasado lo mismo que a alguno de vosotros, el miercoles también me quede dormido viéndolo.
Creo que tambien se puede ver en youtube.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor homer » 27 Nov 2011 10:40

chemari escribió:Pues me ha pasado lo mismo que a alguno de vosotros, el miercoles también me quede dormido viéndolo.
Creo que tambien se puede ver en youtube.


yo ya he desistido de verla
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor CUENCA » 02 Dic 2011 18:56

Estos payasos de la mierde-serie esta no se acordaron de que habia una magnifica división española, que se batio el acero en Rusia y no han dicho ni mu.
Tan solo se acuerdan actualmente - la puta memoria historica - de los republicanos de la SECCION que entro en Paris con la Division Lecrer.
Los que como mi tio murieron en Rusia y otros miles de valientes españoles, nadie se acuerda.
Como dicen por la tierra de mi santa madre. Que se vayan al pijo estos gabachos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Telebasura y la 2ª Guerra Mundial

Mensajepor homer » 02 Dic 2011 20:42

el otro dia lo vi baje el volumen y vi imagenes muy buenas y creo que ineditas la verdad yo no las habia visto buenas imagenes mal narrador
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados