"Tanque blanco" KV-1 en San Petersburgo
Ria-Novosti;
Tanque blanco colocado frente del museo "Ruptura del sitio de Leningrado". El tanque fue sacado de las profundidades del Neva y restaurado en la fábrica de construcción de barcos de Schlisselburg, y denominado "blanco" por su camuflaje.
El tanque blanco es el único que quedó intacto de los 20 que intentaron romper el cerco de Leningrado (hoy, San Petersburgo) el 30 de noviembre de 1941.
http://sp.rian.ru/photolents/20090120/119682286_5.html
Restauracion de carros de combate
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Restauracion de carros de combate
El compañero TETUAN nos ha indicado que en cartgena han restaurado un stugIII y un t-26
:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: homer]
El compañero TETUAN nos ha indicado que en cartgena han restaurado un stugIII y un t-26
Al fin creo que se estan intentando corregir muchos errores en nuestro pais, ojala no sean timidos intentos, el tiempo no perdona y tampoco el tio del soplete, ese no corre .......... vuela :_( :_( :_(
saludos y gracias por el enlace, me gustan mucho esas reconstrucciones.
                                    Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz][citando a: homer]
Al fin creo que se estan intentando corregir muchos errores en nuestro pais, ojala no sean timidos intentos, el tiempo no perdona y tampoco el tio del soplete, ese no corre .......... vuela :_( :_( :_(
saludos y gracias por el enlace, me gustan mucho esas reconstrucciones.
Al "señor" del soplete me gustaria tener yo una conversacion jejeje bueno alos que dan la orden claro esta lo malo que son asociacione sprivadas las que hacen estas cosas y no tienen el apoyo de las autoridades deverian dejar un poquito mas para ayudar a conservar nuestra historia
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Homer, no hace falta que ayuden, basta con que no se apresuren en vender chatarra para llevarse el dinero crudo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Homer, no hace falta que ayuden, basta con que no se apresuren en vender chatarra para llevarse el dinero crudo.
Ahi la as dado!!!:plas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Lo que más me gusta de la primera foto y que es lo que resume el sentimiento del hecho, son los claveles que se han depositado encima del carro.
¿Sería algo así posible en esta sociedad amerluzada y parasitaria?.:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Lo que más me gusta de la primera foto y que es lo que resume el sentimiento del hecho, son los claveles que se han depositado encima del carro.
mucho pides me temo :?
Volver a “Vehículos Terrestres”