un nuevo libro sobre el BMR
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un nuevo libro sobre el BMR
La Editorial Galands Books ha publicado un nuevo libro sobre el BMR. Editado en tamaño A-5, cuenta con 240 páginas, 25 perfiles a color, 60 dibujos en blanco y negro, y 220 fotos, la mayoría en color
Parece que habla tambien del VEC ya que sale la torre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: un nuevo libro sobre el BMR
¿Dónde lo venden y cuánto vale? ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

resaltando el CUANTO VALE
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por el enlace pues 32 aurelios:S
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Esta tarde he ido a comprarlo y la sensacion al primer "hojeo" ha sido muy buena. Vienen muy detalladas todas las variantes, infinidad de fotos a color, planos originales... muy currado.
Tambien viene su correspondiente parte del VEC (como no podia faltar eh Homer? ;))
La verdad, ya iba siendo hora de que alguien escribiera sobre este vehiculo que tanto nos ha servido.
32 euros muy bien invertidos. os lo recomiendo
Tambien viene su correspondiente parte del VEC (como no podia faltar eh Homer? ;))
La verdad, ya iba siendo hora de que alguien escribiera sobre este vehiculo que tanto nos ha servido.
32 euros muy bien invertidos. os lo recomiendo
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo también me he hecho con uno esta misma tarde, y lo llevo hojeando y leyendo un buen rato.
la sensación no puede ser mejor.
no es un libro sobre el BMR, es EL LIBRO sobre dicho bindado.
muy completo, con una excelente maquetación y calidad de impresión, la casi totalidad d elas fotos en COLOR, y unos excelentes dibujos de planta al final.
en detalle... pues todo: el BMR, el BLR, el famoso anfibio que no salió para la infantería de marina, por supuesto el VEC, los experimentales, diversos armamentos, su uso operacional...
en definitiva es un gran libro, y a mi entender con un excelente precio :plas:plas:plas:plas:plas
la sensación no puede ser mejor.
no es un libro sobre el BMR, es EL LIBRO sobre dicho bindado.
muy completo, con una excelente maquetación y calidad de impresión, la casi totalidad d elas fotos en COLOR, y unos excelentes dibujos de planta al final.
en detalle... pues todo: el BMR, el BLR, el famoso anfibio que no salió para la infantería de marina, por supuesto el VEC, los experimentales, diversos armamentos, su uso operacional...
en definitiva es un gran libro, y a mi entender con un excelente precio :plas:plas:plas:plas:plas
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues lo miraremos espero que no diga muchas barbaridades!!como que el vec es un gran blindado jejejeje:D
Saludos:
Voy a realizar un viaje a Madrid, me podeis decir dónde puedo comprarlo. Gracias.
Voy a realizar un viaje a Madrid, me podeis decir dónde puedo comprarlo. Gracias.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: chemari]
Saludos:
en el corte ingles de Goya tienen un ejemplar (7-3-2009) y me imagino que en cualquier corte ingles
En la casa del libro no lo tienen.
En la Fnac de callao suelen tener de todo
un saludo
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Muchas gracias.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: homer]
La Editorial Galands Books ha publicado un nuevo libro sobre el BMR. Editado en tamaño A-5, cuenta con 240 páginas, 25 perfiles a color, 60 dibujos en blanco y negro, y 220 fotos, la mayoría en color
por fin ha caido en mis manos este buen libro....ya lo habia ojeado en mi tienda habitual (maquetas), pero hasta ayer no paso a formar parte de mi biblioteca personal...
lo recomiendo encarecidamente y ruego a los super expertos no tengan demasiado en cuenta los gazapos (muy pocos) que salen en el libro....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
Saludos:
Por fín lo he podido adquirir. Me parece estupendo.
¿A que gazapos te refieres Infernal?.
Por fín lo he podido adquirir. Me parece estupendo.
¿A que gazapos te refieres Infernal?.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dejemoslo en licencias de los autores.....
la verdad es que son pocas cosas, insuficientes para montar ningun debate.....
saludos
la verdad es que son pocas cosas, insuficientes para montar ningun debate.....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno...va.....una cosilla.....pero repito, con la importancia que cada uno quiera darle....a mi me ha gustado y enseñado muchas cosas....
el llamar a la trampilla lateral de la torre de expulsion de vainas en un VEC TC-25, cuando es la ventana de expulsion de eslabones... en cualquier cañon Bushmaster montado en blindados (que yo sepa...) la expulsion de vainas es hacia delante, por un orificio que tiene el zuncho del cañon, arriba a la derecha....
LAV 25, LAV III, coyote, bradley...y nuestro VEC TC-25
saludos
el llamar a la trampilla lateral de la torre de expulsion de vainas en un VEC TC-25, cuando es la ventana de expulsion de eslabones... en cualquier cañon Bushmaster montado en blindados (que yo sepa...) la expulsion de vainas es hacia delante, por un orificio que tiene el zuncho del cañon, arriba a la derecha....
LAV 25, LAV III, coyote, bradley...y nuestro VEC TC-25
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
te ha quedado muy bonito el VEC pintadito el alrededor de blanco jejejejeje
un saludo;)
un saludo;)
Bueno, QUE PASAAAA, con esos amigos y tripulantes del foro, que se que tienen el libro del BMR y aun no me han conseguido las imágenes de las torres experimentales que pedí POR FAVOR?.
Vaya tripulación que tengo.:(1
Menos mal que un buen amigo de este foro, dice que me dejara el libro cuando venga un día de permiso.
Hala, hala, pedir favores, pedir.
Vaya tripulación que tengo.:(1
Menos mal que un buen amigo de este foro, dice que me dejara el libro cuando venga un día de permiso.
Hala, hala, pedir favores, pedir.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”