Agradecimiento
Agradecimiento
Quiero agradecer desde este foro al amigo "Lusitania", el envió de esta foto.
Pertenece a uno de los mejores conductores de carro que yo he tenido. En la foto esta como tal, en mi querido y añorado ACOMPASADO.
Gracias Lusitania.
Un abrazo.
Pertenece a uno de los mejores conductores de carro que yo he tenido. En la foto esta como tal, en mi querido y añorado ACOMPASADO.
Gracias Lusitania.
Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Agradecimiento
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Lusitania
¡¡Me encanta la camradería que se respira en este foro!!
¡¡Me encanta la camradería que se respira en este foro!!
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo, sinceramente, guardo un muy buen recuerdo de mi paso por el Regimiento Lusitania. Volvería ahora mismo (aunque ya no haya TOAs) ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

De nada Capitan, el agradecido soy Yo por seguir contestandome.
Espero poder pronto ponerle en contacto con SU CONDUCTOR.
y enviarle mas fotos del Lusitania que conocio.
Saludos y repito agradecido me siento Yo.
Lusitania.
Espero poder pronto ponerle en contacto con SU CONDUCTOR.
y enviarle mas fotos del Lusitania que conocio.
Saludos y repito agradecido me siento Yo.
Lusitania.
    Â
Peaso de másquina el ACOMPASADO ese.
:plas
:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Ademas no hay dudad de que es "MI ACOMPASADO", porque si hos fijais entre los dos pinzotes de arrastre delanteros llevo colocados unos cables de acero para "emergencias".
Mi carro , mas que un carro parecia un carro de recuperacion porque llevaba siempre encima de todo lo imaginable. Hasta el arcon delantero lo empleabamos de ducha portatil. Trucos del oficiiiiiio.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Mi carro , mas que un carro parecia un carro de recuperacion porque llevaba siempre encima de todo lo imaginable. Hasta el arcon delantero lo empleabamos de ducha portatil. Trucos del oficiiiiiio.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bufff como me gustan las cadenas muy buena la foto:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- acompasado
- Calibre .22
- Contactar:
No intentes sacarme los colores Mi Sargento 1º.
Hola a todos y mu güenas noches.
Gracias a Lusitania ,no era mi intencion meterme en un foro de tanto nivel como este,pero dado que esta mi jefe de carro Cuenca,y tanto lusitano uno se siente como en casa.
Cuenca ,es un placer volver a cruzar nuestros caminos,aunque sean virtuales y que fue un honor para mi poder estar a tus ordenes.
Le he mandado a Lusitania otras fotos por si le apetece colgarlas.
Un saludo a todos,y sobre el incidente de los carros atascados en el barro,solo puedo decir que yo estuve alli.
Hola a todos y mu güenas noches.
Gracias a Lusitania ,no era mi intencion meterme en un foro de tanto nivel como este,pero dado que esta mi jefe de carro Cuenca,y tanto lusitano uno se siente como en casa.
Cuenca ,es un placer volver a cruzar nuestros caminos,aunque sean virtuales y que fue un honor para mi poder estar a tus ordenes.
Le he mandado a Lusitania otras fotos por si le apetece colgarlas.
Un saludo a todos,y sobre el incidente de los carros atascados en el barro,solo puedo decir que yo estuve alli.
 TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER     Â
Lechessss, que alegria me das. Ahora si podemos decir que ya tenemos casi completo el escuadron y la tripulación.
Mandame alguna foto en la que salgas tu a mi correo personal. No veas la alegria que me has dado y ademas cojonudoooooo:plas:plas el indicativo que te has puesto, el del PODEROSO ACOMPASADO.
Espero noticias tuyas.
Que tiemble el foro a partir de ahora.:D:D:D:D:D
Mandame alguna foto en la que salgas tu a mi correo personal. No veas la alegria que me has dado y ademas cojonudoooooo:plas:plas el indicativo que te has puesto, el del PODEROSO ACOMPASADO.
Espero noticias tuyas.
Que tiemble el foro a partir de ahora.:D:D:D:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bah!!!
El carro de mando del regimiento, SOLDADITO, era mucho mejor que ACOMPASADO, y no digamos el TOA de mando de Plana Mayor.
Jejejeje.....es BROMA ¿Eh?
Le doy la bienvenida al nuevo lusitano ACOMPASADO. ;)
El carro de mando del regimiento, SOLDADITO, era mucho mejor que ACOMPASADO, y no digamos el TOA de mando de Plana Mayor.
Jejejeje.....es BROMA ¿Eh?
Le doy la bienvenida al nuevo lusitano ACOMPASADO. ;)

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Joder, los Lusitanos debiais de tener un huevo de tiempo libre :(2.
Yo estuve en Marines, en el RING-3 y solo tengo la foto de la jura :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sam76]
¿No serías un zapador de esos que se pasaban la vida montando y desmontando el mismo puente? :(2

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
[citando a: Hectorvillajos][citando a: sam76]
¿No serías un zapador de esos que se pasaban la vida montando y desmontando el mismo puente? :(2
Nosotros solo lo montamos una vez o dos, pero excursiones de senderismo me hice unas cuantas...:(2 :(2 :(2 y salidas nocturnas tambien unas cuantas...:(2 :(2 :(2 y no para ligar y beber cubatas, no :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Soldados, orden. No quiero mosqueos entre la tropa.
Los lusitanos no nos sobra el tiempo, al reves, nos falta. De todas maneras los hermanos de zapadores currabais de lo lindo en mi epoca, aunque yo y los que como yo nos dedicaramos a "joderos" los puentes:D:D:D:D
Por cierto y ya lo dije una vez, soy de los poquitos que ha tenido el "placer" de conducir el M60 AVLB de ingenieros 3, lanzarlo y plegarlo.
Pero bueno.
Los lusitanos no nos sobra el tiempo, al reves, nos falta. De todas maneras los hermanos de zapadores currabais de lo lindo en mi epoca, aunque yo y los que como yo nos dedicaramos a "joderos" los puentes:D:D:D:D
Por cierto y ya lo dije una vez, soy de los poquitos que ha tenido el "placer" de conducir el M60 AVLB de ingenieros 3, lanzarlo y plegarlo.
Pero bueno.
Para mi es un orgullo poner estas letras en este foro.
Mensaje personal de un amigo, antiguo cabo 1º mío, suboficial después y carrista hasta la medula como el que suscribe. Actualmente brigada de caballería en el tercio y nuevo forero en esta pagina de locos.
"te digo lo MI CAPITAN de corazón.......
ahora que he llegado al empleo de brigada no veas lo muchísimo que echo de menos aquellos tiempos de carrista tanto en el ECC,s como en el ELAC 1 de nuestro RCLAC Lusitania nº 8.... el Lusitania me hizo enamorarme de la Caballería y me ha marcado de por vida....
Para lo que quieras y creas que tu cabo 1º hoy brigada pueda ayudarte.....un abrazo muy grande Miguel y feliz 2009"[/b]
Y mi contestación de todo corazón a mi carrista preferido.
"Me figuraba que eras tu.
No sabes lo que te aprecio amigo mío. Yo una vez dije en una reunión de jefes de carro comos siempre lo hacemos en nuestros ratos libres y es cuando se dicen las cosas de verdad, dije que si alguna vez tuviera que ir a pegar tiros por España, mi binomio hubieras sido tu.
Te lo juro por la salud de mis hijos.
Eres y has sido un buen cabo 1º y un buen suboficial y para mi es un orgullo haberte tenido y este texto lo pondré en el foro pare orgullo mío y tuyo y conocimiento de los foreros de como somos la gente que hemos pasado por la madre Lusitania."
Un abrazo fuertisimo "mi brigada".
Asi somos los carristas.
Mensaje personal de un amigo, antiguo cabo 1º mío, suboficial después y carrista hasta la medula como el que suscribe. Actualmente brigada de caballería en el tercio y nuevo forero en esta pagina de locos.
"te digo lo MI CAPITAN de corazón.......
ahora que he llegado al empleo de brigada no veas lo muchísimo que echo de menos aquellos tiempos de carrista tanto en el ECC,s como en el ELAC 1 de nuestro RCLAC Lusitania nº 8.... el Lusitania me hizo enamorarme de la Caballería y me ha marcado de por vida....
Para lo que quieras y creas que tu cabo 1º hoy brigada pueda ayudarte.....un abrazo muy grande Miguel y feliz 2009"[/b]
Y mi contestación de todo corazón a mi carrista preferido.
"Me figuraba que eras tu.
No sabes lo que te aprecio amigo mío. Yo una vez dije en una reunión de jefes de carro comos siempre lo hacemos en nuestros ratos libres y es cuando se dicen las cosas de verdad, dije que si alguna vez tuviera que ir a pegar tiros por España, mi binomio hubieras sido tu.
Te lo juro por la salud de mis hijos.
Eres y has sido un buen cabo 1º y un buen suboficial y para mi es un orgullo haberte tenido y este texto lo pondré en el foro pare orgullo mío y tuyo y conocimiento de los foreros de como somos la gente que hemos pasado por la madre Lusitania."
Un abrazo fuertisimo "mi brigada".
Asi somos los carristas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
VUESTRO TRABAJO MI ENVIDIA, VUESTRA DEDICACION MI ORGULLO.
Va por vosotros.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Va por vosotros.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
No Zebra no. que vaya por todos aquellos, tanto profesionales, como soldados de reemplazo, que dieron y han dado lo mejor de sus años para que lo que teníamos y tenemos funcione lo mejor posible y que esto a lo que tanto queremos que se llame España, este siempre defendida. A pesar de que a muchos les joda.
Un abrazo amigo Zebra a ti y los que muchos como tu, nos apoyáis y nos animáis diariamente.:plas:plas:plas:plas
Un abrazo
Un fuertísimo abrazo amigo mío.
Un abrazo amigo Zebra a ti y los que muchos como tu, nos apoyáis y nos animáis diariamente.:plas:plas:plas:plas
Un abrazo
Un fuertísimo abrazo amigo mío.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:R No las merece.;)
...Y yo apretando tornillos.:S:D
...Y yo apretando tornillos.:S:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Vehículos Terrestres”