¡ atencion!
Por si os interesa, el próximo 23 de octubre de 2008 a las 12,00 horas se celebra una Subasta de excednetes, incluidos carros, vehículos y motores de helicoptero.
Os dejo el enlace al BOE
https://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... 008/218002
SUBASTA DEL ET
SUBASTA DEL ET
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
RE: SUBASTA DEL ET
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con su permiso.
Así mejor:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2008/218002
Así mejor:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2008/218002
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Amigos mios. Os pongo en antecedentes.
Os podeis llevar una decepcion cuando veais la subasta - si vais - porque todo lo que encontarreis es chatarra y pura chatarra.
Yo he estado en dos de ellas, no como postor sino llevando material. Los CARROS que veis no son carros de combate, son los tipicos carros de grupos electrogenos, carros de engrase, carga general, de taller para llevar baterias, chatarra etc.
Los motores de helicopteros, les falta el 50 % de las piezas, despues de haber sido canibalizados y los vehiculos mas vale tirarlos a un barranco que comprarlos.
Por lo general, a estas subastas, acuden chatarreros y se llevan los lotes a dos pesetas como se sule decir.
Pero os aseguro que no penseis encontrar maravillas, porque estas subastas se hacen cada x tiempo, cuando los parques, las maestranzas y los talleres de mantenimiento estan llenos de basura y material inservible.
Asi que no penseis que os vais a encontrar un M60 o una MG o un TOA.
Os podeis llevar una decepcion cuando veais la subasta - si vais - porque todo lo que encontarreis es chatarra y pura chatarra.
Yo he estado en dos de ellas, no como postor sino llevando material. Los CARROS que veis no son carros de combate, son los tipicos carros de grupos electrogenos, carros de engrase, carga general, de taller para llevar baterias, chatarra etc.
Los motores de helicopteros, les falta el 50 % de las piezas, despues de haber sido canibalizados y los vehiculos mas vale tirarlos a un barranco que comprarlos.
Por lo general, a estas subastas, acuden chatarreros y se llevan los lotes a dos pesetas como se sule decir.
Pero os aseguro que no penseis encontrar maravillas, porque estas subastas se hacen cada x tiempo, cuando los parques, las maestranzas y los talleres de mantenimiento estan llenos de basura y material inservible.
Asi que no penseis que os vais a encontrar un M60 o una MG o un TOA.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
yo no me decepciono por que ya me esperaba una cutreria asi... :(1
Gracias CUENCA
Gracias CUENCA
Pues gracias a FJHC 1975 `por avisarnos y a Cuenca por desengañarnos. Si es que tenemos aqui un equipo COJONUDO. ;)
¡ Un abrazo a todos !
¡ Un abrazo a todos !
Entiendo lo que dice CUENCA. Me imagino que nuestros "maravillosos" politicos no van a vender material que ellos pueden haber regalado a Chile, marruecos o demás, sino que nos sueltan las migajas para chatarra.
Yo he puesto el aviso ya que se que hay gente que le interesa el material pesado y si encontrasen algo que puedan reparar para la colección pues mejor que mejor, además de hacer algo de bricolaje.
Yo he puesto el aviso ya que se que hay gente que le interesa el material pesado y si encontrasen algo que puedan reparar para la colección pues mejor que mejor, además de hacer algo de bricolaje.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu intencion es buena amigo mio , la mala intencion es la del gobierno de engañar a la gente asi, como dice el amigo cuenca todo, o casi todo es chatarra.
saludos.
saludos.
                                    Â
Ahora que vuelvo a repasar los post anteriores, recuerdo una anécdota que creo que ya conté una vez.
Las petacas de 20 litros americanas, las había y las sigue habiendo de dos tipos, unas eran roscadas y otra de tapa abatible. Pues bien, las teníamos como siempre contabilizadas, pintadas y requetepintadas como ya sabrán muchos de este foro. Si por una de aquellas que pasaba muchas veces se rompía o se chafaba una con el carro o lo que fuera, se montaba la de dios, parte por escrito, informe, fusilamiento al amanecer, etc.
Pues bien, un dia vamos a Madrid a llevar los carros para la segunda mejora y pasamos por el parque central de automóviles a recoger unos recambios para los chicos del 2º escalón.
Pues señores, estaban MACHACANDO, si, si literalmente MACHACANDO en una prensa, cientos de petacas del sistema de tapa abatible, porque ya no eran reglamentarias. Pedimos coger unas cuantas y nos dijeron que si queríamos en el rastro de Madrid las que quisiéramos, pero de aquellas, nastis.
Ya os podéis imaginar lo que salía por mi boca y la del capitán que venia conmigo. Aquello clamaba al cielo. Pero no solo eso. Los palos de las palas, de los picos, de las hachas, palas de combate de infantería, las quemaban los civiles para calentarse en las estufas de los talleres de los miles que habían en estanterías.
Y en las unidades comprándolas en las ferreterías. Yo me cagaba perdón por la palabra en todo lo cagable, inaudito. Pero así es.
Las petacas de 20 litros americanas, las había y las sigue habiendo de dos tipos, unas eran roscadas y otra de tapa abatible. Pues bien, las teníamos como siempre contabilizadas, pintadas y requetepintadas como ya sabrán muchos de este foro. Si por una de aquellas que pasaba muchas veces se rompía o se chafaba una con el carro o lo que fuera, se montaba la de dios, parte por escrito, informe, fusilamiento al amanecer, etc.
Pues bien, un dia vamos a Madrid a llevar los carros para la segunda mejora y pasamos por el parque central de automóviles a recoger unos recambios para los chicos del 2º escalón.
Pues señores, estaban MACHACANDO, si, si literalmente MACHACANDO en una prensa, cientos de petacas del sistema de tapa abatible, porque ya no eran reglamentarias. Pedimos coger unas cuantas y nos dijeron que si queríamos en el rastro de Madrid las que quisiéramos, pero de aquellas, nastis.
Ya os podéis imaginar lo que salía por mi boca y la del capitán que venia conmigo. Aquello clamaba al cielo. Pero no solo eso. Los palos de las palas, de los picos, de las hachas, palas de combate de infantería, las quemaban los civiles para calentarse en las estufas de los talleres de los miles que habían en estanterías.
Y en las unidades comprándolas en las ferreterías. Yo me cagaba perdón por la palabra en todo lo cagable, inaudito. Pero así es.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo estuve durante unos años llevando el almacén de repuestos del 2º escalón y orden del tcol. los mangos de los picos, zapapicos y hachas no se pueden entregar porque en el almacén tiene que haber 10 de cada, así que para reponer 704 al canto y jugársela entregando alguno entre revista y revista.
En Segovia íbamos a llevar cadenas y si podíamos cargabamos de todo, herramientas amontonadas para chatarra y nosotros sacando punta a los destornilladores. En fin otra época. Con el SIGLE va algo mejor.
Saludos de un artillero.
En Segovia íbamos a llevar cadenas y si podíamos cargabamos de todo, herramientas amontonadas para chatarra y nosotros sacando punta a los destornilladores. En fin otra época. Con el SIGLE va algo mejor.
Saludos de un artillero.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo doy fe de lo que dice CUENCA y de otra anécdota más que viví cuando hice el servicio militar.
Corría el año 1993, en Barcelona, y estábamos desmantelando el Cuartel de Intendencia.
Pues allí había de todo, uniformes antiguos, botas y zapatos de paseo, cascos de acero,trinchas, sacos de dormir....etc.
Lo que se tenían que llevar los chatarreros, como los cascos, los destrozaban con un mallo primero.
Todo lo que ardiera, se quemaba en el patio en una hoguera enorme, y esto incluía chaquetones no reglamentarios,camisas, zapatos....y todo lo que no se podía usar ya.
Y no dejaban a nadie llevarse nada.
Estaba todo controlado por civiles, que eran los que gestionaban aquello.
Esto me pareció una barbaridad.
Yo birlé algunas cosas, por mi cuenta y riesgo,como un saco de dormir de campaña mimetizado (casi nuevo), varios cascos, trinchas,cantimploras, un par de 2/4, unos zapatos nuevos,un par de monos de faena, y más cosas que no recuerdo.
Imagináos que desperdicio.
Corría el año 1993, en Barcelona, y estábamos desmantelando el Cuartel de Intendencia.
Pues allí había de todo, uniformes antiguos, botas y zapatos de paseo, cascos de acero,trinchas, sacos de dormir....etc.
Lo que se tenían que llevar los chatarreros, como los cascos, los destrozaban con un mallo primero.
Todo lo que ardiera, se quemaba en el patio en una hoguera enorme, y esto incluía chaquetones no reglamentarios,camisas, zapatos....y todo lo que no se podía usar ya.
Y no dejaban a nadie llevarse nada.
Estaba todo controlado por civiles, que eran los que gestionaban aquello.
Esto me pareció una barbaridad.
Yo birlé algunas cosas, por mi cuenta y riesgo,como un saco de dormir de campaña mimetizado (casi nuevo), varios cascos, trinchas,cantimploras, un par de 2/4, unos zapatos nuevos,un par de monos de faena, y más cosas que no recuerdo.
Imagináos que desperdicio.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
he visto el enlace y si venden lo que he visto por ahi tirado madre mia es chatArra lo que si le interesa es a los chatArreros que pueden pegar un buen negocio;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
pues sinceramente viendo el panorama que contais, me imagino lo que pensaba.
Aqui hay mucha gentuza sacndo " mollate" de vender productos al Ministerio.
Me parece sinceramente vergonzoso no intentar vender hacer caja de forma más razonable sino achatarrarlo o malvenderlo
Me parece sinceramente vergonzoso no intentar vender hacer caja de forma más razonable sino achatarrarlo o malvenderlo
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: fjhc1975]
pues sinceramente viendo el panorama que contais, me imagino lo que pensaba.
Eiii que nunca se sabe!!!!!igual hay cosas interesantes
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”