blindados españoles
blindados españoles
ola m gustaria saber kuales de los blindados q ai actualmente en los ejercitos d todo el mundo son capaces d derrotar a los blindados k usa españa actualment en un combat d 1contra 1
RE: blindados españoles
Para mi creo que el tanque TAM (Tanque Argentino Mediano) haria trisas los blindados españoles.
ViVA ARGENTINA!!! :((1:((1:((1:((1
:((:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:sn:sn:sn:sn:sn
SAludos
ViVA ARGENTINA!!! :((1:((1:((1:((1
:((:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:sn:sn:sn:sn:sn
SAludos
   "¿¿Rendirme yo??, despues de muerto hablamos" Sargento Cisneros muerto en combate en la guerra de MalvinasÂ
:8:8:8 bueno colega el tam argentino me parece que con los leorpard 1 de chile lo tiene un poco crudo pues imaginate con los leopard 2 españoles ni te lo cuento .mira las fichas y compara si tienes razon me compro uno para mi cumple:D:D
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
MauriMa15. Supongo amigo mio que estaras de coña, NO.
Te recomiendo que leas un poco las caracteristicas, tanto del Leopard 2A4 y del 2 A6 y posiblemente no se que decirte como quedaria el TAM frente al "veterano" M60A3 TTS.
De todas formas con esto no deo de reconocer ni pongo en duda el valor y la preparacion del carrista argentino.
Saludos
Te recomiendo que leas un poco las caracteristicas, tanto del Leopard 2A4 y del 2 A6 y posiblemente no se que decirte como quedaria el TAM frente al "veterano" M60A3 TTS.
De todas formas con esto no deo de reconocer ni pongo en duda el valor y la preparacion del carrista argentino.
Saludos
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Olmert. La pregunta que haces sobre que carros hay en el mundo que puedan poner fuera de combate a nuestros Leopard, es una pregunta que tiene muchas respuestas, pero intentare resumirtelo en dos cosas.
1º.- Mira Olmert, la maquina no es lo mas importante. Lo importante es EL HOMBRE.
Tu puedes tener el mejor carro del mundo, con un cañon de 2 pares de co.., electronica para aburrir a un tonto, y que corre que es la leche, pero le metes a una tripulacion, que no se entera por donde hay que entrar y que es lo que hay que apretar para batir al acontrario. Ni como hay que desplegar ni que accion realizar en cada momento.
Sera un monton de chatarra manejada por inespertos. Por lo tanto ganara el contrario que sin un cañon de narices, pero sabiendo emplear la municion apropiada en el tiempo justo y desde el lugar apropiado te mandara a recoger malvas.
2.- Cualquier carro de los existentes hoy en dia, pueden batir a nuestros Leopard, ya que practicamente todos disponen de las muniicones apropiadas para ello. Pero te repito que hay que saber que municion.
Pero bueno, por ej: los T-80 y 90 rusos, el Merkava, el M1 Abrams, el Lecrer frances, el Zulfigar irani, en fin, la lista es muy larga ya que cualquier carros de los 80 para aca, los puede batir.
Si esta claro, que el Leopard 2A6 tiene una gran capacidad de admitir cierto numero de impactos, pero caer, puede caer.
El TAM argentino, lleva un cañon Vicker L7A2 de 105 mm, y este cañon dispone de municiones SABOT y APFDS-T, capaces de perforar muchos blindajes. Podria perforar al Leopard 2 / 2A6, SI LE DA EN EL SITIO APROPIADO.
1º.- Mira Olmert, la maquina no es lo mas importante. Lo importante es EL HOMBRE.
Tu puedes tener el mejor carro del mundo, con un cañon de 2 pares de co.., electronica para aburrir a un tonto, y que corre que es la leche, pero le metes a una tripulacion, que no se entera por donde hay que entrar y que es lo que hay que apretar para batir al acontrario. Ni como hay que desplegar ni que accion realizar en cada momento.
Sera un monton de chatarra manejada por inespertos. Por lo tanto ganara el contrario que sin un cañon de narices, pero sabiendo emplear la municion apropiada en el tiempo justo y desde el lugar apropiado te mandara a recoger malvas.
2.- Cualquier carro de los existentes hoy en dia, pueden batir a nuestros Leopard, ya que practicamente todos disponen de las muniicones apropiadas para ello. Pero te repito que hay que saber que municion.
Pero bueno, por ej: los T-80 y 90 rusos, el Merkava, el M1 Abrams, el Lecrer frances, el Zulfigar irani, en fin, la lista es muy larga ya que cualquier carros de los 80 para aca, los puede batir.
Si esta claro, que el Leopard 2A6 tiene una gran capacidad de admitir cierto numero de impactos, pero caer, puede caer.
El TAM argentino, lleva un cañon Vicker L7A2 de 105 mm, y este cañon dispone de municiones SABOT y APFDS-T, capaces de perforar muchos blindajes. Podria perforar al Leopard 2 / 2A6, SI LE DA EN EL SITIO APROPIADO.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que bueno!!!!!!!!!!!!bueno no!!!!!!!!!!!!!!!buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!tam versus leopardo 2e!!!!!!!!!!!!!como dice el luisma(serie aida).me parto,me troncho y me mondo!!!!!!!!!!!!lun saludo
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
Volver a “Vehículos Terrestres”