El VCI Stryker M.1126

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 09:18

Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto :lol: :lol: , me lanzo al barro y meto este nuevo post ya que estamos dedicando los últimos a las ruedas, dedicado a otro 8x8 variante del Piranha III suizo desarrollado por la General Dynamics americana pero basado mas que nada en el LAV III canadiense, me refiero al M-1126 Stryker.
A lo largo del día preparo el material, arranco el carro y al ataque.
Nos vemos.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 12:57

Comenzamos.
Antes de meter imágenes y algunos datos de las diferentes variantes, algo de historia de su creación, Al principio el diseño del Stryker se hizo de manera provisional pues los americanos buscaban un vehículo 8x8 mejor, pero efectuadas las mil pruebas que le hicieron pasar en Camp Aberdeen todas exitosas, se firmó un contrato con General Dynamics Land Systems para 2.131 vehículos Stryker de todas las variantes para equipar 6 equipos de combate de brigada de despliegue rápido ó Rapid Deployment Brigade de las que los americanos crearon 9.
Los primeros vehículos operativos fueron entregados al Ejército de los Estados Unidos en 2003. Las entregas se completaron en 2014. Un total de 4.466 Strykers fueron entregados al Ejército de los Estados Unidos.
Resiste el impacto de municiones de calibre 7,62x51 y de 14,5 en el frontal, y además puede montársele blindaje adicional de cerámica, es capaz de resistir a la explosión de minas por la forma de su barcaza en V y además podréis ver en las imágenes que lleva los depósitos de combustible en el exterior como en los TOAs M113 A3, con lo cual en caso de explosión, el combustible no afecta al interior del vehículo. Los Strykers empleados en zonas de combate están equipados con jaulas de acero, llamadas armaduras de listones, que brindan protección contra cohetes antitanque y misiles. Recientemente se diseñó un kit de blindaje reactivo explosivo que reemplazara la armadura de listones en áreas de combate.‎ Y como todo vehículo moderno lleva protección NBQ y sistema contra incendios.
El vehículo de serie está armado con una torre tipo CROW armada con una 12,70 Browning M2 o un lanzagranadas de 40 mm Mk.19, a partir de ahí monta diversos sistemas como podréis ver a lo largo de las descargas de imágenes.
Su tripulación es de 2 (jefe y conductor) mas 9 fusileros en la versión ICV que entran por un portón trasero abatible, aparte de las portillas que lleva en el techo para permitir la salida rápida o hacer fuego desde ellas. El Stryker no utiliza las típicas mirillas con rotulas para adaptar armas en los laterales, los americanos no son propensos a eso, aunque ya desarrollaron un TOA M113 con ellas el XM734 experimental que no paso de la fase de pruebas.
El motor que lleva es un diésel Caterpillar 3126 de 350 HP., y las ruedas llevan un sistema central de inflado de neumáticos, que permite ajustarse a diferentes terrenos, sobre todo el arenoso extendiendo así la movilidad a campo traves. También está equipado con un cabrestante delantero para auto recuperación o para arrastre, lo malo es que no es anfibio, aunque se esta ya en ello adaptándole unos turbos hélices en la parte trasera, trabajo que se esta realizando ya en todas las unidades en servicio.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 10
M-1126 Stryker ICV de linea con una .50 cal

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:02

Y ya presentado oficialmente el niño al distinguido público paso a poner las diferentes variantes.
Antes de nada como siempre digo, al final de este hilo pegare otra rajada de las mías ahora que puedo, porque hace unos años el CNI me hubiera fichado y estaría en galeras, jia, jia, jia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa, todas las imágenes que os presente en este hilo son de mis horas de búsqueda y carga en mis ficheros, porque muchas variantes no aparecen en la página oficial de General Dynamics Land Systems, al ser muchos ejemplares experimentales. Y como veréis no sigo la relación del código numeral, los cargo según funciones.

Comenzamos.
1.- M-1126 Stryker ICV de línea con una .50 cal. Esta es la versión cabeza de serie que si os fijáis es una copia casi exacta del LAV de los Marines o de los LAV Canadian. Como os he dicho, el armamento de la versión base o ICV (Infantry Combat Vehicle) es la 12,70 en una torre CROW. Por cierto para los que no saben que es una torre CROW os pondré una imagen de una de ellas. (Y repito la imagen del vehículo base)
2.- M-1126 Stryker ICV con protección Aspro H que es la que he comentado antes con jaulas de acero y placas cerámicas atornilladas y desmontables.
3.- M-1126 Stryker ICV Slat Armour con protección de rejilla ERA o “jaula de acero”, eficaz contra los RPG sobre todo y los mas utilizados.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 20
M-1126 Stryker ICV de linea con una .50 cal
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 21
(2) M-1126 Stryker ICV con proteccion Aspro H
buenos-dias-carristas.-a-peticion-de-los-ivan-de-este-grupo-selecto-722478.jpg (20.61 KiB) Visto 2532 veces
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 22
(3) M-1126 Stryker ICV Slat Armour conproteccion de rejilla ERA

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:15

Aquí tenéis un ejemplo de torre CROW de tantas que existen (yo tengo fichadas unas 10 y cada día salen mas), y que básicamente consta de un arma principal normalmente de calibre .50 (12,70x99), 7,62x51 o 40 mm Mk.19, aparte de sistemas ópticos dotados de visón óptica normal de muchos aumentos, infrarroja o térmica, incluso cámaras de video y detectores automáticos de objeticos, y algunas incluso designadores laser.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 30
Ejemplo de torre CROW
buenos-dias-carristas.-a-peticion-de-los-ivan-de-este-grupo-selecto-722480.jpg (67.25 KiB) Visto 2528 veces

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:19

4.- M-1126 Stryker ICV Trophy con sistema Trophy APS israelita, en el cual el vehículo lleva un sistema de detección precoz de armas contra carro y activación de un sistema de contra medidas usado ya en muchísimos vehículos
5.- M-1126 Stryker ICV Trophy, os pongo esta imagen del mismo vehículo desde otra vista. A mayores vistas más información, esa es mi política.
6.- M-1130 Striker VC de mando, sin comentarios, mucho equipo radio y mucha base de antena.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 40
(4) Stryker TROPHY
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 41
(5) M-1126 Stryker ICV Trophy con sist. Trophy APS
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 42
(6) M-1130 Striker VC de mando

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:23

7.- M-1130 Striker TACP de control aéreo, ¡ojo!, no confundirlo con la versión M-1130 Striker VC de mando, fijaros en la base de antena trasera más reducida lo que representa menor capacidad de comunicación y menor necesidad de protección ante interferencias EW enemigas. Versión utilizada por los responsables de los apoyos aéreos a las tropas de pie a los que le envían coordenadas y posiciones GPS enemigas.
8.- M-1131 Striker FSC AOP observación de artillería, versión para los directores de tiro de las unidades de artillería, casi siempre primera línea,
9.- M-1131 Striker FSC AOP una segunda imagen con el sistema de observación plegado.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 50
(7) (M-1130 Striker TACP de control aereo
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 51
(8) M-1131 Striker FSC AOP observción de artillería (2)
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 52
(9) M-1131 Striker FSC AOP observción de artillería

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:26

10.- M-1127 Stryker RV de reconocimiento, es el patito feo de la familia porque es el que encabeza siempre las columnas y los avances de los batallones Stryker solo ver y retirarse, por lo que solo lleva una torre CROW con una 12,70 y una 7,62 en la trasera.
11.- M-1135 Stryker NBC de reconocimiento NBQ. Vehículo que como todos los del mismo uso llevan sus sensores, analizadores, perdigas de marcado de zonas y recorridos y lógicamente equitación y protección NBQ.
12.- M-1129 B Stryker MC porta mortero de 120 mm M121 que es el mismo que lleva el TOA M106 y está basado en el israelita Soltam K6 o 7 (esto no lo tengo muy claro, el numero si es la versión 6 o 7, lo tengo que comprobar)
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 60
(10) M-1127 Stryker RV de reconocimiento
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 61
(11) M-1135 Stryker NBC de reconocm. NBQ
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 62
(12) M-1129 B Stryker MC porta mortero de 120 mm

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:26

Bueno y paro, que los carros también necesitan gasofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^:
Nos vemos esta tarde, santos, que sois unos santos.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 13:53

Por si no ha quedado claro, después de comer os descargo un cuadro que tenía guardado en "
Sistemas de Amas" con diversos equipos CROW.
Y me piro a comer.
Saludos carristas. :tanque^:
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 80
Station CROWs

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 16:28

13.- M-1126 Stryker Mobile Expeditionary High Energy Laser (MEHEL) (Láser Expedicionario Móvil de Alta Energía) versión equipada con un láser de 5 kW que ha demostrado una gran efectividad. Las cajas que forman parte del sistema MEHEL están montadas tanto en el interior para control como en el exterior. Entonces, en la parte frontal del casco, en el lado de estribor, se colocan varias cubiertas rectangulares con dispositivos de antena. Algunas antenas más con mástiles telescópicos se encuentran a los lados y en la popa, y una de ellas tiene una carcasa cilíndrica característica. Además, la estructura del equipo exterior incluye la estación óptico-electrónica y el láser de combate real. En las pruebas realizadas con el ha demostrado su efectividad contra los drones a un 90% aunque hay que refinarlo un poco para una efectividad completa, porque con algunos objetivos fallo. Poco a poco.
14.- M-1127 Stryker HUMINT o Vehículo para Operaciones de Vigilancia e Inteligencia Avanzadas. según los americanos, para nosotros una versión de reconocimiento avanzado. Lo hemos visto mucho últimamente en TV en zonas cercanas a la frontera rusa en Letonia, Estonia, Polonia, etc.
15.- M-1128 Stryker MGS de apoyo de fuegos IFV armado con un cañón de 105 mm M68A1E4 105 mm, el mismo que se pensaba montar en el carro experimental ligero aerotransportado M8 el que a su vez seria el sustituto del M551 Sheridan y que al final se abandono puesto que parece ser que el cargador automático dio muchos problemas y al final los americanos decidieron aumentar el numero de vehículos con cañones de 30 mm como el M-1296 Dragon y los armados con torres CROW con cañones de 20 mm y 12,70 juntos.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 90
(13) M-1126 Stryker Mobile Expeditionary High Energy Laser (MEHEL)
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 91
(14) M-1127 HUMINT
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 92
(15) M-1128 Stryker MGS de apoyo con cañon de 105 mm
(15) M-1128 Stryker MGS de apoyo con cañon de 105 mm.JPG (52.7 KiB) Visto 2502 veces

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 16:37

Diversas variantes del M-1132 Striker ESV con equipos tanto de arrastre de tierras con minas fuera de las zonas de paso, como sistema de detección y activación electrónica o activación por presión de rodillos.
16.- M-1132 Striker ESV desminador con pala empujadora
17.- M-1132 Striker ESV desminador con sistema de rodillos LWMR – SOB para activación por aplastamiento y sensores de activación
18.- M-1132 Stryker ESV desminador con sistema AMP-SMP o Pearson RORS
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 100
(16) M-1132 Striker ESV desminador con pala
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 101
(17) M-1132 Striker ESV desminador con sist. de rodillos LWMR - SOB
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 102
(18) M-1132 Stryker ESV desminador con sist, AMP-SMP

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 16:56

19.- M-1133 Stryker MEV (Medical Evacuation Vehicle). Actualmente se esta produciendo la variante M1254 MEVV‎ que lleva doble casco como protección contra minas, que por cierto este sistema lo desarrollo la alemana Rheinmethal para los Boxer. La ambulancia tiene capacidad para 5 a 6 heridos mas un sanitario-medico y cada escuadrón o compañía Stryker cuenta con un M-1133 (como en España) :evil:
20.- M-1134 Striker ATGM con TOW-2, vehículo de lucha contra carro portador de misiles guiados antitanque, armado con misiles ‎‎TOW‎ aunque ya hay una variante en estudio para poder portar hasta 4 Spike israelitas
21.- Imagen con un M-1134 Striker ATGM con rejilla protectora Slat Armour

Y por el momento paro el carro que ya tengo el coco cargado. :zombie1:
A la noche mas.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 110
(19) M-1133 Stryker MEV.
buenos-dias-carristas.-a-peticion-de-los-ivan-de-este-grupo-selecto-722519.jpg (41.87 KiB) Visto 2498 veces
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 111
(20) M-1134 Striker ATGM con TOW-2
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 112
(21) M-1134 Stryker Slat Armour ATGM TOW-2 con blindaje de rejilla

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 17:02

Perdón, se me olvido poneros esta imagen del M-1132 Stryker ESV, donde se ve perfectamente el sistema delantero AMP-SMP levantado para circular por carreteras a alta velocidad y en la trasera el sistema de colocación de perdigas señalizadoras. Este sistema lleva un sencillo mecanismo que cada x metros va clavando una estaca a ambos lados que es fácil de visualizar creando un pasillo ya limpio de minas y explosivos para el paso de los vehículos y personal.
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 120
M-1132 Stryker ESV desminador con sist, AMP-SMP

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2022 19:07

Creo que el M-1128 Stryker MGS ha sido la gran cagada del vehiculo.
Recuerdo un debate en este foro sobre él, bàsicamente la critica que yo hacia era su baja cantidad de munición (18 en el autocargador?, cuantas eran almacenadas? que se tarda en rellenar el cargador automatico?)

Vale que lo que ha fallado es un sistema de recarga, pero no lo veo en un combate con los marines solo con 18 rondas... a no ser que la logistica sea la leche. Ademas tambiés he leido algo de problemas con el cañon,
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 21:31

Buenas noches carristas. Voy a ver si le mete otro tiento al tema.
Pero antes de todo. IVAN, el M-1128 MGS no lo usan los Marines, los Strykers son todos vehículos del ejército, los Marines solo tienen Piranha LAV II, el MGS se diseñó como vehículo de apoyo para las Brigadas Stryker y el gran problema lo tiene en el servicio de carga del cañón, porque tiene interrupciones de vez en cuando de ahí que se vaya a eliminar, aunque creo que no tienen muchos. Y sobre la cantidad de munición, efectivamente lleva solo 18 y la recarga es engorrosa, por eso en Irak solo se solicitaba su apoyo en contadas ocasiones y contra blancos duros (carros o blocaos), el resto lo cubria el M242 Bushmaster de 25 mm.
Por cierto IVAN te pongo esta imagen de un M-1128 MGS con el sistema de rejillas protectoras y el sistema de desminado LWMR. Curiosa foto, porque era muy raro que los 1128 fueran en cabeza de un convoy, a no ser que se empleara para limpiar de minas una zona ya “liberada

Y continúo con las descargas.

22.- M-1138 Stryker-MRV, vehículo de recuperación dotado de grúa (2.500 kg), cabrestante delantero, pala y útiles de reparación y recambio para toda la serie.
23.- M-1139 Stryker BLM Pearson Enginering, vehículo lanza puente que su funcionamiento es levantarlo en vertical totalmente para posteriormente abatirlo hacia delante hasta posarlo, la recogida al contrario lógicamente
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 140
M-1128 Stryker MGS con el sistema LWMR
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 141
(22) M-1138 Stryker-MRV
buenos-dias-carristas.-a-peticion-de-los-ivan-de-este-grupo-selecto-722540.jpg (51.29 KiB) Visto 2462 veces
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 142
(23) M-1139 Stryker BLM Pearson Enginering

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 22:15

24.- Imagen de todo el kit especial que lleva instalado el Strykers M-1132 Stryker ESV desminador
25.- M-1140 Stryker SPGH con cañón de 105 mm. – experimental. Este es un prototipo que se quería emplear como pieza ATP usando el mismo cañón del M-1128 MGS pero con un sistema de freno de boca y dentro de una torre totalmente cerrada. Se abandonó por el mismo problema del M-1128, el sistema de alimentación del cañón.
26.- M-1141 Striker Maneuver SHORAD Launcher (MSL). Esta versión está equipada con una torreta no tripulada Boeing montada en la parte trasera del chasis done el compartimiento de tropa se reemplaza por un área de carga. La torreta está armada con cuatro Longbow Hellfires para defensa contra carro ubicados en el lado derecho y otro pod con cuatro lanzadores para misiles de defensa aérea de corto alcance Raytheon Stinger en el otro lado, aunque la colocación puede cambiarse a gusto del consumidor..
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 150
24.- Kit del M-1132 ESV
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 151
25.- M-1140 Stryker SPGH con cañon de 105 mm. - experim
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 152
(26) M-1141 Striker Maneuver SHORAD Launcher (MSL).

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 22:19

27.- M-1141 Stryker A1 IM-SHORAD, versión cuya única diferencia es el contenedor rectangular de los Stinger al ser más fino que los Hellfires.
28.- M-1296 Stryker Dragón, es la variante más potente de los Strykers de “combate” ya que se realizaron modificaciones en el techo del casco para instalar una torreta no tripulada Kongsberg con un cañón Mk.44 Bushmaster II de 30 mm., aparte de una ametralladora M-240 de 7,62 mm., pero sigue siendo un VCI porque puede llevar 9 fusileros más dos tripulantes. El tiempo entre el diseño de la torre, la transformación de los 81 Strykers de línea y la entrega al ejercito fue de 2 años, del 2015 al 2017. Hay lo dejo.
29.- Stryker Raytheon-Stinger. Este vehículo es uno de los de línea M-1126, al que la casa Raytheon le instalo en una Estación de Armas Remotas Comunes (CROWS) del Stryker un lanzador para dos misiles antiaéreos Stynger que pudieran ser manejados desde la misma consola que el tirador y jefe de vehículo maneja la CROW, todos los regimientos de caballería Stryker tendrán 24 vehículos de este tipo
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 160
(27) M-1141 Stryker A1 IM-SHORAD
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 161
(28) M-1296 Stryker Dragon
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 162
(29) Stryker Raytheon-Stinger

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El VCI Stryker M.1126

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2022 22:39

Y con estos he terminado, en unos días os pondré una o dos nuevas variantes que han desarrollado, pero estoy anotando información y cargando imágenes en mis ficheros. Ya las pondré.
Y si me permitís me gustaría enseñaros MI PEQUEÑO ESCUADRON Stryker


Y ahora como siempre mi rajada.
En el 2.002 oficialmente se entregó al US.Army el primer Striker. Actualmente el US.Army tiene 9 Brigadas Stryker totalmente equipadas, una de ellas específica para el Ártico con sistemas internos de calefacción mejorada (todos llevan) y motores reforzados para el frio.
Nuestro Dragón 8x8 empezó su “larga” travesía en el 2.007, estamos en el 2.022 y ahora empezamos la producción, veremos a ver cuándo tenemos todos los pedidos.
Y mi rajada es. No hubiera sido mejor en lugar de gastar tanto dinero, tiempo, esfuerzo y líos jurídicos, para aun estar en el sitio que estamos, el habernos equipado con los mismos Piranhas de la I.M., que ya existen hace años y con muchas variantes o comprarlos y participar en la producción tanto de los Pirahas como de los Stryker, probados ambos en combate y fabricados ambos por General Dynamics Land System?.

Buenas noches carrístas :tanque^: .
Adjuntos
Buenos días carrístas.
A petición de los IVAN de este grupo selecto  :lol:  :lol: , me lanzo al barro 170


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados