El nuevo ABRAMS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

El nuevo ABRAMS

Mensajepor IVAN-HK » 06 Abr 2019 17:50

Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. Pero lo que no dice nadie: no creeis que tiene un frontal con mas coraza???
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 00
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor IVAN-HK » 06 Abr 2019 17:55

Si:
https://nationalinterest.org/blog/buzz/ ... tank-45517

"The M1A2C in essence is a better-protected M1A2SEPv.2 that's also easier to upgrade. In addition to Trophy and more armor, the new tank boasts more electrical power, better diagnostic systems and a data-link that's compatible with programmable ammunition types that are in development."
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor IVAN-HK » 06 Abr 2019 17:58

y queda en un bonito dibujo la idea del "A3"
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 20
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 21
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 06 Abr 2019 18:15

Si han añadido más peso con la misma planta motriz,
no se verán mermadas sus prestaciones ....?????

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Yvan5 » 07 Abr 2019 08:52

Coincido con el comentario sobre el motor. Fue el problema que tuvieron los BMR y AMX30E con el blindaje reactivo, por lo que me han comentado. Dicen que casi no podían subir una cuesta suave.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor IVAN-HK » 07 Abr 2019 22:02

Yvan5 escribió:Coincido con el comentario sobre el motor. Fue el problema que tuvieron los BMR y AMX30E con el blindaje reactivo, por lo que me han comentado. Dicen que casi no podían subir una cuesta suave.

Y nada de diesel, van a seguir con sus turbinas... con el bicho de casi 70T.
ImagenImagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Yvan5 » 08 Abr 2019 09:07

Eace no demasiado tiempo, digamos dos años, vi un documento oficial del MINISDEF en el que se decía que la intención era que en breve plazo - no recuerdo el año que decía, pero creo recordar que no era mucho más allá del 2025 - todos los vehículos del ET fueran eléctricos o híbridos.

En primer lugar dejemos claro que con las prestaciones actuales me parece una solemne estupidez, digna del cerebro de alguien que no tiene ni idea de lo que es un combate/batalla/guerra, y que ni siquiera es capaz de suponer lo que un militar necesita de sus materiales.

Si esa es también la intención de los USA, entiendo que sigan con sus turbinas.

Avatar de Usuario
Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 19 Dic 2012 14:07
Ubicación: Valencia, España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Darlfader » 11 Ago 2022 13:42

IVAN-HK escribió:Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. Pero lo que no dice nadie: no creeis que tiene un frontal con mas coraza???


Hola, Ivan y demás carristas.

Pues yo diría que sí, y añadida, mira lo que he encontrado últimamente:
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 70
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 71
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 72

Avatar de Usuario
Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 19 Dic 2012 14:07
Ubicación: Valencia, España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Darlfader » 11 Ago 2022 13:48

Aquí se puede ver mejor......
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 80

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor IVAN-HK » 13 Ago 2022 00:39

Que tendrán pensado?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor CUENCA » 13 Ago 2022 19:25

La idea que tiene los americanos, es seguir con la turbina de gas pero repotenciada Textron Lycoming AGT 1500, cosa que ya están en ello, aparte de añadirle una nuevo generador auxiliar, que recortada el gasto de combustible, cuando el carro necesite estar parado, por lo demás sus 1.500 CV, es potencia mas que suficiente para mover a esta bestia parda.
Os adjunto una imagen de mis ficheros con las otras mejoras para el Abrams y como quedara con todas ellas instaladas.
Hay Abrams para rato.
Y sobre la idea del MINISDEF Spain de que todo los vehículos sean eléctricos en el 2.025 para mi es una autentica jilipooooollez como un carro de grande.
Estas mentes pensantes, se creen que en un campo de operaciones en cualquier lugar del mundo o en un campo de maniobras en España te vas a encontrar un recargador de corriente. Te metes una patrulla de 2.000 km en medio de la tierra de nadie, y te dice el conductor que el nivel de baterias es bajo, que haces, buscas una REPSOL, una CAMPSA o una PERICO DE LOS PALOTES, para meter enchufe?. Amos, anda ya :metra: :metra: :metra:
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 100
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 101

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor CUENCA » 13 Ago 2022 19:32

Y como sabéis todos llevara una estación de armas remota Kongsberg Protector RS6 (RWS) armada con una variante del cañón automático M230 de 30 mm montada en la parte superior de la torreta que lo convertirá en la variante ya en producción M1A2 System Enhanced Package Version 4 (SEPv4) que os lo pongo.
En esta imagen veréis que no tiene colocadas las placas reactivas de los costados, pero si, las lleva también.
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 110
mirad-la-foto-si-es-el-nuevo-abrams-llamado-m1a2c-han-hecho-725160.jpg (16.26 KiB) Visto 2985 veces

Avatar de Usuario
Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 19 Dic 2012 14:07
Ubicación: Valencia, España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Darlfader » 16 Ago 2022 12:56

IVAN-HK escribió:Que tendrán pensado?


Pues yo pienso que será por dos cosas:

- Que el sistema Trophy no cubra 180º exactos y deje sectores sin cubrir, concretamente a las 12 y a las 6 de la torre.
- Que el Trophy tiene cartuchos "munición" finita (como todo) y que, cuando se acaben, habrá que tirar de "pellejo".

En las fotos que puse no se ve bien el blindaje añadido del glacis aunque, viendo que tiene resituados los ganchos de remolque, también tendrá el suyo.
Adjuntos
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 120
Mirad la foto:

Si, es el nuevo Abrams, llamado M1A2C; han hecho su trabajo con la protección activa. 121
mirad-la-foto-si-es-el-nuevo-abrams-llamado-m1a2c-han-hecho-725370.JPG (16.38 KiB) Visto 2953 veces

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor CUENCA » 18 Ago 2022 11:40

Buenos dias. Respondo rápido que tengo a la tropa en casa.
Magnifico carro y magnificas mejoras. Lo conocí cuando inicialmente era solo Abrams M1, en una visita a un amigo militar americano en una base americana en Alemania. Y ya el M1 inicial me encanto, así que ahora es una autentica bestia parda.


Y para Yvan5. No voy a Zaragoza, porque Zaragoza la tengo en casa, pero ya hablaremos tranquilo.
Abrazos, carristas. :tanque^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Yvan5 » 18 Ago 2022 11:50

Pues me va a tocar tomarme el dobe de birras, las mías y las tuyas. :birra^:

Avatar de Usuario
Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 19 Dic 2012 14:07
Ubicación: Valencia, España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor Darlfader » 26 Ago 2022 14:28

CUENCA escribió:(...) Lo conocí cuando inicialmente era solo Abrams M1, en una visita a un amigo militar americano en una base americana en Alemania. Y ya el M1 inicial me encanto, así que ahora es una autentica bestia parda.
(...)


Yo lo vi embarcado cuando pasó el USS Fort McHenry por Valencia en su variante A1 de los Marines. Fuimos en una visita guiada y el comandante del carro y el cargador nos hicieron una demostración y estuvimos charlando (hablaban español). Nos liamos tanto que me perdí la demostración del LVTP-7 pero llegué a tiempo para la del LAV. Yo disfruté de lo lindo, y el peque más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo ABRAMS

Mensajepor CUENCA » 29 Ago 2022 12:47

Darlfader una pregunta. Estas destinado en Valencia y eres militar?.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados