Agradecimiento

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Ene 2009 10:34

[citando a: sam76]
[citando a: CUENCA]
Soldados, orden. No quiero mosqueos entre la tropa.
Los lusitanos no nos sobra el tiempo, al reves, nos falta. De todas maneras los hermanos de zapadores currabais de lo lindo en mi epoca, aunque yo y los que como yo nos dedicaramos a "joderos" los puentes:D:D:D:D
Por cierto y ya lo dije una vez, soy de los poquitos que ha tenido el "placer" de conducir el M60 AVLB de ingenieros 3, lanzarlo y plegarlo.
Pero bueno.

Ningun mosqueo, tranquilo, todos estamos en el mismo bando, solo un poquito de envidia por el medio de transporte, nada más :lol.

Estoy preparándome para entrar de reservista este año y me gustaria poder optar a alguna plaza que hubiera en Marines, para recordar viejos y añorados tiempos.

Olé tus huevos, SAM.
El próximo día que coincidamos en el Club de Tiro de Cullera, tienes pagado el almuerzo.
Palabra de carrista :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor sam76 » 09 Ene 2009 11:50

[citando a: Hectorvillajos]
Los lusitanos no nos sobra el tiempo, al reves, nos falta. De todas maneras los hermanos de zapadores currabais de lo lindo en mi epoca, aunque yo y los que como yo nos dedicaramos a "joderos" los puentes:D:D:D:D
Por cierto y ya lo dije una vez, soy de los poquitos que ha tenido el "placer" de conducir el M60 AVLB de ingenieros 3, lanzarlo y plegarlo.
Pero bueno.

Ningun mosqueo, tranquilo, todos estamos en el mismo bando, solo un poquito de envidia por el medio de transporte, nada más :lol.

Estoy preparándome para entrar de reservista este año y me gustaria poder optar a alguna plaza que hubiera en Marines, para recordar viejos y añorados tiempos.

Olé tus huevos, SAM.
El próximo día que coincidamos en el Club de Tiro de Cullera, tienes pagado el almuerzo.

Hombre, se agradece, a ver si cojo un poco de grasa, que estoy en los huesos :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Ene 2009 12:25

Pero bueno.

Olé tus huevos, SAM.

Ojalá yo también pudiera presentarme a rerservista. Profesionalmente me lo podría montar para hacerlo, pero esta maldita salud no me lo permite. Lo kilitos se pueden quitar, pero otras cosas no.
De todas manera, me alegra que los amigos puedan hacerlo.
Lo dicho, te debo un almuerzo.
Héctor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor sam76 » 09 Ene 2009 12:57

Pero bueno.

Olé tus huevos, SAM.

Ojalá yo también pudiera presentarme a rerservista. Profesionalmente me lo podría montar para hacerlo, pero esta maldita salud no me lo permite. Lo kilitos se pueden quitar, pero otras cosas no.
De todas manera, me alegra que los amigos puedan hacerlo.
Lo dicho, te debo un almuerzo.
Héctor.

Yo estoy yendo a correr para estar en forma. Vamos, preparandome un poco, para ver si doy la talla como IM, y el tema laboral ya lo tengo claro, por lo tanto, si puedo y me aceptan, para dentro.
Tranquilo que te tendré al tanto de como irá todo.
Cuidate esa salud y a ver que dia nos vemos por Cullera.

¿ Sabes algo del calendario de tiro en Cullera para el año que viene ?
Mañana por la mañana iré al Club a ver si me han dejado por allí los Reyes algún regalo :D:(2
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Ene 2009 19:46

Pues que tengas suerte sam76 y si caes por marines por alli nos vemos ;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Ene 2009 10:56

[citando a: acompasado]
No intentes sacarme los colores Mi Sargento 1º.

Hola a todos y mu güenas noches.

Gracias a Lusitania ,no era mi intencion meterme en un foro de tanto nivel como este,pero dado que esta mi jefe de carro Cuenca,y tanto lusitano uno se siente como en casa.

Cuenca ,es un placer volver a cruzar nuestros caminos,aunque sean virtuales y que fue un honor para mi poder estar a tus ordenes.

Le he mandado a Lusitania otras fotos por si le apetece colgarlas.

Un saludo a todos,y sobre el incidente de los carros atascados en el barro,solo puedo decir que yo estuve alli.

Si antes lo tenía claro ahora es una CUESTION DEMOSTRADA.

El AMIGO CUENCA es un tío de los que se visten por los pies, uno de esos mandos que te hacen sentir orgulloso de ser soldado de España.

Hubiese sido para mi un honor haber servido a sus órdenes.

Lástima que los que nos mandan (políticos y generales) carecen de este espíritu.

Aún perteneciendo a otro arma os considero camaradas.

¡SALUDO!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 11 Ene 2009 13:46

Gracias Teide. Sois vosotros la tropa los que haceis grande a nuestro Ejercito y a nuestra querida España.
Y para mi es un autentico placer tenerte como amigo.
El que antiguso soldados se acuerden de este viejo guerreo es lo mas grande que Dios te puede dar, el ver que has echo tu trabajo bien que es para lo que uno ha dedicado casi toda tu vida.
Gracias nuevamente a todos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

acompasado
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor acompasado » 11 Ene 2009 15:26

Teide,mas que espiritu,creo que para Cuenca es la metáfora de la vida,y deja constancia de ello.

He leido y releido algunos de los hilos,y me he enterado lo del Capitán Rodas,al que la tropa del segundo le tenia un gran aprecio,creo que fue EL el que nos salvo aquel dia que decidimos hacer huelga y nos negamos a comer.

Si mi sargento 1º,yo estaba allí cuando el cabo 1º Losa y tambien con el 1º Cabanel con él de jefe de carro(creo que el ROYAL) y en las maniobras en SAN GREGORIO hicimos volar el carro.

Estaria bien que Cabanell,estuviera por aqui.

Sargentos del 2º JARABO Y DORTA( los dos casi al final de mi mili me sorprendieron mucho)

Teide y aunque pertenezcas a otro arma "grita conmigo"

"SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
 TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER      

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 12 Ene 2009 08:19

Al capitán Rodas, le debo muchas cosas entre una de ellas, una que me libro de que me metieran un loro de 14 días por no dejarme pisar mi terreno por un oficial. Yo tenia muy mal genio en aquella epoca y mas cuando alguien me tocaba mi Acompasado.:(1
Ya lo contare un día.:D:D:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Ene 2009 20:12

El caso es que los mandos apreciados por la tropa, son mirados con recelo(envidia) por sus compañeros y mandos menos dotados para el liderazgo, lo cual les procura muchos enemigos en su carrera.

Yo personalmente me sentía mas cómodo con los tenientes de la especial que con los de la general del mismo modo que se estaba mejor con un suboficial que hubiese llegado a la básica desde tropa que desde la calle.

Creo que el oficio de soldado no se aprende en los libros.

Y por supuesto Acompasado, es para mi un placer gritar contigo ¡¡¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!! para acabar con el ¡¡¡¡¡¡¡¡DESPERTA FERRO!!!!!! de los almogávares quellegaron hasta Jerusalén dando cuchilladas.

Un abrazo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Volver a “Vehículos Terrestres”