Daños sobre vehiculos blindados de las ametralladoras.
RE: Daños sobre vehiculos blindados de las ametrallad
Nuestro Herr no ha captado que todos estamos de acuerdo en que NO SE PUEDE DESTRUIR, pero los infantes pensamos que se puede hostigar bastante, si no lo pensasemos, no saldriamos al campo.
Ya sabes que me ha tocado correr entre carros haciendo fuego y te dejas cagar aunque sabes que no va contigo, pero también sabes que ni te ven ni les interesas en su maniobra.
Además los infantes siempre tenemos en cuenta la "amenaza acorazada" incluyendo la propia ya que lo primero que sabemos es que vosotros los carristas vais a lo vuestro y los que gastamos las botas somos poco mas que piojillos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Dicho todo lo anterior estoy con Menda.
Saludos a todos y no hagamos de esto una cuestión personal.
Ya sabes que me ha tocado correr entre carros haciendo fuego y te dejas cagar aunque sabes que no va contigo, pero también sabes que ni te ven ni les interesas en su maniobra.
Además los infantes siempre tenemos en cuenta la "amenaza acorazada" incluyendo la propia ya que lo primero que sabemos es que vosotros los carristas vais a lo vuestro y los que gastamos las botas somos poco mas que piojillos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: TEIDE]
Nuestro Herr no ha captado que todos estamos de acuerdo en que NO SE PUEDE DESTRUIR, pero los infantes pensamos que se puede hostigar bastante, si no lo pensasemos, no saldriamos al campo.
La caballeria gasta las ruedas y las cadenas y los infantes las BMR botas militares reglamentarias jejejej es broma el ejercito se nutre de todos sus componentes y nosotros de las demas armas y las demas de nosotros y asi cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes claro esta semos una familia y nos necesitamos unos a los otros y defendemos nuestra arma porque la keremos ;);)
UN SALUDO A TODAS LAS ARMAS DEL EJERCITO ESPAÑOL:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Entonces por llegar a un consenso, con una o mas MG-42 puedes "molestar" un rato a un VCI, pero ojo, que en cuanto te localiza su cañon del 50 o 20 mm o 30 mm... te revienta.
Le puedes lanzar rafagasa sus sistemas de visión pero poco mas...
Le puedes lanzar rafagasa sus sistemas de visión pero poco mas...
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas o menos eso!! :D:D
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Po zi mas o menos te parte en 2 un 25mm
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hay estamos, je, je
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Otro de los motivos que me guste tanto el CV 90 con su Bofors 40 mm L/70 :D
240 dpm, a una vel de mas de 1000 m/s... tanto como AAA como para dar por saco a otros blindados... :(2
240 dpm, a una vel de mas de 1000 m/s... tanto como AAA como para dar por saco a otros blindados... :(2
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Esto si es un vehiculo para misiones de paz...:
El CV9040C:
http://www.deagel.com/Tracked-Armored-Fighting-Vehicles/CV9040C_a000589006.aspx
http://www.primeportal.net/apc/olof_nilsson/cv9040c_photos.htm
El CV9040C:
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Esto si es un vehiculo para misiones de paz...:
El CV9040C:
Si por pedir k no sea!!!!ojala!!!!!!!1
IVAN. Me encanta esta maquina. Los suecos son acojonantes para desarrollar este tipo de vehiculos y fijate tu, el provecho que le han sacado durante años al magnifico y "veterano Bofors del 40.
Es lo que siempre hemos hablado, si un arma es buena y da resultados, no la cambies, mejorala y mejora sus municiones, pero conservala.
Hay tienes el ejemplo, de la Browning .50 cal., o la fantastica MG-42 o todavia la M240 de 7,62 y sino mira los ruos con sus ametralladoras KPV del 12,7 y 14,5.
Repito, me encanta este bicho.
Es lo que siempre hemos hablado, si un arma es buena y da resultados, no la cambies, mejorala y mejora sus municiones, pero conservala.
Hay tienes el ejemplo, de la Browning .50 cal., o la fantastica MG-42 o todavia la M240 de 7,62 y sino mira los ruos con sus ametralladoras KPV del 12,7 y 14,5.
Repito, me encanta este bicho.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La verdad que la familia Bofors es algo sorprendente.
Tienen dos modelos en 40 mm (que yo sepa) el L-60 y el L-70. El primero en 40x31R, el segundo en 40x36R (mucho mas potente).
EL L-60 puede disparar a unas 150 dpm. Y parece pensado como arma naval o para afustes terrestres. A mi me gustan mucho las refrigeradas por agua navales para disparar en forma sostenida que tanto vemos en las peliculas.
EL L-70, y eso me he quedado sorprendido, data del año 1950, tiene sus años. Y puede escupir a mas de 400 dpm.
Ademas el CV-90 porta una ametralladora de 7,62x51 que es una Browning M-1919. EL calibre 40 mm se lo quedan ellos, pues para exportación tienes 30 o 35 mm. Parece ser que es una maquina muy fiable y muchos que han entrado en combate con ella hablan bien.
El señor 40 mm tiene un alcance de 4 km vertican, 12 km horizontal, de hecho el CV-90 40 es un AAA. Este 40 mm parece tener mucho futuro para el desarrollo de nuevas municiones
EL CV-90 lo tenemos en Dinamarca, Finlandia, Holanda, Suiza, Noruega... y ha combatido en Liberia, Afganistan y algunos lugares mas.
casi nada ;)
Tienen dos modelos en 40 mm (que yo sepa) el L-60 y el L-70. El primero en 40x31R, el segundo en 40x36R (mucho mas potente).
EL L-60 puede disparar a unas 150 dpm. Y parece pensado como arma naval o para afustes terrestres. A mi me gustan mucho las refrigeradas por agua navales para disparar en forma sostenida que tanto vemos en las peliculas.
EL L-70, y eso me he quedado sorprendido, data del año 1950, tiene sus años. Y puede escupir a mas de 400 dpm.
Ademas el CV-90 porta una ametralladora de 7,62x51 que es una Browning M-1919. EL calibre 40 mm se lo quedan ellos, pues para exportación tienes 30 o 35 mm. Parece ser que es una maquina muy fiable y muchos que han entrado en combate con ella hablan bien.
El señor 40 mm tiene un alcance de 4 km vertican, 12 km horizontal, de hecho el CV-90 40 es un AAA. Este 40 mm parece tener mucho futuro para el desarrollo de nuevas municiones
EL CV-90 lo tenemos en Dinamarca, Finlandia, Holanda, Suiza, Noruega... y ha combatido en Liberia, Afganistan y algunos lugares mas.
casi nada ;)
Una cosa: El cañón de los CV90 exportados no es el de 40 mm sino que Holanda y Dinamarca optaron por un Bushmaster III 35 mm y Noruega, Finlandia y Suiza por el Bushmaster II de 30 mm.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Ademas el CV-90 porta una ametralladora de 7,62x51 que es una Browning M-1919. EL calibre 40 mm se lo quedan ellos, pues para exportación tienes 30 o 35 mm. Parece ser que es una maquina muy fiable y muchos que han entrado en combate con ella hablan bien.;)
Eso decia, que creo que no puedes comprar el de 40 mm (no entiendo motivo)
IVAN. El cañón Bofors si que se vendió o mejor dicho, se adquirió su licencia de fabricación por parte de EEUU para ser montado en el fracasado proyecto de carro antiaéreo DIVADS Sgto. York.
En abril de 1977, basándose en un estudio realizado por la división de defensa aérea del ejército de EEUU desde 1972, cinco compañías presentaron propuestas para crear un nuevo sistema. Entre todas ellas, las elegidas fueron Ford Aerospace y General Dynamics. Las pruebas se llevaron a cabo desde junio hasta noviembre de 1980 y se llegó a la conclusión de que el diseño de Ford era el mejor. Ford Aerospace instaló dos cañones antiaéreos (AA) de gran velocidad Bofors 40mm L/70 en una gran torreta. Además, modificó un sistema de control de disparo Westinghouse (similar al que utilizaba el avión F-16 Fighting Falcon). Las pruebas revelaron que los cañones Bofor eran un 40% más efectivos que el sistema Oerlikon de 35mm y hacían el doble de blancos alcanzados. El sistema Westinghouse consistía en un radar de búsqueda, otro de seguimiento, un telémetro, IFF, un procesador de señal, un ordenador y un sistema de cambio de microondas. Todas estas armas estaban montadas sobre el chasis de un M48A5. La tripulación estaba formada por tres hombres: el comandante, el conductor y un artillero. En mayo de 1982 se contrataron los primeros 50 vehículos. Cada división blindada recibiría 36 York y 12 Chaparal. Aunque en la etapa de desarrollo se conocía al vehículo como DIVAD, una vez aceptado formalmente recibió un nombre oficial. M247 Sgto. York en honor al famoso sargento de carros americano de la II G.M.
En abril de 1977, basándose en un estudio realizado por la división de defensa aérea del ejército de EEUU desde 1972, cinco compañías presentaron propuestas para crear un nuevo sistema. Entre todas ellas, las elegidas fueron Ford Aerospace y General Dynamics. Las pruebas se llevaron a cabo desde junio hasta noviembre de 1980 y se llegó a la conclusión de que el diseño de Ford era el mejor. Ford Aerospace instaló dos cañones antiaéreos (AA) de gran velocidad Bofors 40mm L/70 en una gran torreta. Además, modificó un sistema de control de disparo Westinghouse (similar al que utilizaba el avión F-16 Fighting Falcon). Las pruebas revelaron que los cañones Bofor eran un 40% más efectivos que el sistema Oerlikon de 35mm y hacían el doble de blancos alcanzados. El sistema Westinghouse consistía en un radar de búsqueda, otro de seguimiento, un telémetro, IFF, un procesador de señal, un ordenador y un sistema de cambio de microondas. Todas estas armas estaban montadas sobre el chasis de un M48A5. La tripulación estaba formada por tres hombres: el comandante, el conductor y un artillero. En mayo de 1982 se contrataron los primeros 50 vehículos. Cada división blindada recibiría 36 York y 12 Chaparal. Aunque en la etapa de desarrollo se conocía al vehículo como DIVAD, una vez aceptado formalmente recibió un nombre oficial. M247 Sgto. York en honor al famoso sargento de carros americano de la II G.M.
La última foto corresponde a la versión de General Dynamics DIVAD AADG con dos cañones Oerlikon KDA de 35 mm., idénticos a los del Guepard alemán
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
El Sgto. York no entró al final en producción?
Yo pensaba que si.
:?:?:?:?:?
Yo pensaba que si.
:?:?:?:?:?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
En GRAN producción NO. Los pocos que se fabricaron - no llegarian a un grupo (18 carros), se entregaro a una brigada de la Guardia Nacional de Alabama y a los dos años causaron baja, siendo entregados a casi todos ellos a museos y asociaciones.
TAL Y COMO SE HACE EN ESPAÑA:D:D:D:D:D
TAL Y COMO SE HACE EN ESPAÑA:D:D:D:D:D
Volver a “Vehículos Terrestres”