Esto solo lo entiende un militar, especialmente un carrista.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Esto solo lo entiende un militar, especialmente un carri

Mensajepor josetxo » 17 Mar 2009 09:53

Hola, Cuenca.
Cuenca, eso mismo le ha pasado a mi padre con el Seat 124 que compro, y con el que estuvimos 14 años. Muchos años, todos juntos, muchas horas de viaje. Y ademas ¡¡¡Familia!!!. El 124, fue a parar a manos del chatarrero, y antes de darle definitivamente matarile, mi padre iba a verlo, y a glosarlo.
Ese tipo de reacciones, ante algo inerte, no es amor a la pieza, si no a todo lo que retrotrae.
Te voy a decir otra cosa. Tu, como todos los que participamos en este foro, sin querer nos hacemos apreciar en mayor en menor grado por la gente que participa en ello. El numero de intervenciones, y el calado del
comentario, no te arroga el derecho de calificar lo que no te gusta en tu
post o en el de otro, de " bacalao". Yo no monto el bacalao en ningun "lao", por que no es mi caracter. Asi pues, aunque ya me imagino que es tu forma de expresarte, yo lo interpreto de forma negativa. Trata de no ser tan "reactivo". Creo que no tengo mas que decir, y doy el tema por zanjado.
Un saludo y cuidate la tension.;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Mar 2009 16:29

Josetxo. Por Dios, no te mosquees conmigo porque cuando digo lo del bacalao, no lo digo por ti ni por nadie del foro, es mi forma de expresarme. Te pido disculpas si has pensado que era por ti. No, Dios me libre.
Ya sabes cómo soy y como pienso, pero jamás pensare que mi opinión tiene que predominar sobre la de otros.
Te considero y te considerare uno de los mejores foreros de este mundo de locos como yo digo.
Un abrazo amigo Josetxo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 17 Mar 2009 17:25

:P;)
Sin acritud.
Un saludo, y te pido disculpas. !!Ya sabia yo de esa leche que gastas¡¡.
Cuidate.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Mar 2009 17:34

Me siento culpable de la polemica, cuando dije: Esto solo lo entiende un militar, especialmente un carrista...

realmente me referia a esto: Esto solo "lo entiende" un militar, especialmente ¡¡¡ un carrista !!!

En el sentido que solo los que nos gustan los temas militares, de armas, podemos comprender algo así. Lo de militar era una expresión, lo de "entiende" otra... etc.

Para muchos seria un asesino, para otros un comunista, para otros un simple militar descerebrado... etc. Pero para nosotros, que sabemos algo de como se comporta un cañon, un blindaje etc etc, lo vemos con otros ojos.

Hay cosas que son asi.
ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Mar 2009 19:16

Josetxo, eres el mejor, que leches. Disculpa tu a este viejo panzerofficer:P:P
Un abrazo y sigamos en la lucha diaria.

Y Ivan, esta claro lo que dices, solo aquellos que como todo snosotros del foro, amamos el mundo de las armas y los blindados lo podemos comprender.
Otro abrazo para ti, campeon.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Mar 2009 13:15

Hola.
Sinceramente Cuenca, me caes bien.
Por que este que escribe, tiene por costumbre medir siete y cortar una,( en el foro ) y ese caracter, esa dedicacion, ese espiritu, y el honor, que es como un traje a medida que solo lo saben lucir quienes sienten el orgullo de su unidad , sea cual sea su orden en la jerarquia lo tenemos en comun muchos mas de los que aqui bebemos. Y lo sacamos, cuando la conversacion deriva hacia ese lugar donde tenemos la sensibilidad, que es " lo que hemos hecho cuando hemos sido ".
La vida civil no te brinda esa oportunidad, a fuer de que te tachen, y de mantener las pautas de lo correcto.
¡¡¡¡¡Pero que cojones, donde se puede y estas a gusto, UNO ES !!!!.
Un saludo, de un cazador paracaidista.

longbow106
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor longbow106 » 18 Mar 2009 22:18

[citando a: infernal]
malos recuerdos, de haber pasado hambre, sueño, frio o miedo???????? no creo...
se acordaria de sus hermanos de armas, de sus caras, de cuando se emborrachaban , de cuando robaban gallinas, de cuando igor se cayo en un charco, de cuando se ligaron a aquellas granjeras.... y se da cuenta de que toda aquella vida, por muy cruel que fuese no volvera a vivirla.
sin haber vivido esa tragedia a mi a veces me asaltan momentos de nostalgia, por como dice homer, por mis "caballos" y sobre todo por sus jinetes, son tiempos que no volveran aunque siempre estaran en mi recuerdo, y lo malo pasado esta, siempre nos quedamos o deberiamos quedarnos con lo bueno.......saludos

SI SEÑOR, LA VERDAD COMO UN TEMPLO,:plas:plas:plas:plas
 SEMPER FIDELIS 

Volver a “Vehículos Terrestres”