Muy importante el tiro en tendido (tumbado en el suelo) pues si no lo usas en cierto angulo te puede chamuscar una parte del cuerpo... :D
Y un detalle, si lo preparas para disparar y no lo haces hay que hacer esto:
http://www.armystudyguide.com/content/army_board_study_guide_topics/m72/restore-the-M72-series-law-to-carrying-configuration.shtml
Sobre el AT4:
http://www.armystudyguide.com/content/army_board_study_guide_topics/AT4/index.shtml
INFORMACION SOBRE LANZA COHETES M72A2 DE 66MM
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: INFORMACION SOBRE LANZA COHETES M72A2 DE 66MM
[citando a: Georg]
¡ Ya no busco más ! :-)
de eso nata tio, cuanta mas información reunamos mejor !!!.
Por ejemplo fotos, en combate y entrenamiento.
Comaprativas.
Efectos de cada modelo de M72
Uso en Vietnam (fue estupendo)
...etc
Y sobre todo: COPIAS !!!, hasta los rusos...
La verdad es que no creo que encuentre mucho más que lo que ya has puesto tú. :-)
¡ Un abrazo Ivan !
¡ Un abrazo Ivan !
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lastima, me esperaba un alud de fotos del (si no me equivoco) RPG-22 :D
Un saludo !!!
Un saludo !!!
Pues de los RPG ya tengo cosillas, esta noche las pongo . :-)
-
- Calibre .22
- Contactar:
:8muchisimas gracias georg i ivan soys la ostia, cuandopuse el post pensaba que nadie me contestaria me a sido muy util la informacion i os doy las gracias otra vez sobre todo por un detalle que no se si lo haveis visto ,que no tengo el alza en el m72 i tampoco sabia como era i ahora ya lo se i el cohete tampoco lo havia visto . tengo una dudad sobre un mortero de 120 mm que no ni de donde es ni nada lo compre sin espoleta por que me dijeron que se la quitaban i no se por que ya que tengo de 60 i de 81mm i la lleva , cuando pueda os pongo una foto i si me podeis ayudar pues os lo agradezco pues nada hasta la proxima i gracias compañeros:-)
 One shot one Kill     Â
Pues la verdad, es que yo ni me había fijado. ;)
¡ Un abrazo,Majo ! :-)
¡ Un abrazo,Majo ! :-)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: atheonsniper]
:8muchisimas gracias georg i ivan soys la ostia, cuandopuse el post pensaba que nadie me contestaria me a sido muy util la informacion i os doy las gracias otra vez sobre todo por un detalle que no se si lo haveis visto ,que no tengo el alza en el m72 i tampoco sabia como era i ahora ya lo se i el cohete tampoco lo havia visto . tengo una dudad sobre un mortero de 120 mm que no ni de donde es ni nada lo compre sin espoleta por que me dijeron que se la quitaban i no se por que ya que tengo de 60 i de 81mm i la lleva , cuando pueda os pongo una foto i si me podeis ayudar pues os lo agradezco pues nada hasta la proxima i gracias compañeros:-)
te esperamos. ;)
Volver a “Vehículos Terrestres”