Estaciones de Control Remoto
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Estaciones de Control Remoto
Por cierto de la numero 44 me suena tambien y estoy contigo ES UNA CHAPUZA!!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Bueno, pues ahora ya podemos levantarnos aunque sea a beber agua, que estábamos anonadados !!!
El caso era no perderse nada.
Y lo de la 44, como siempre, no le busqueis tres pies al gato...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Bueno, pues ahora ya podemos levantarnos aunque sea a beber agua, que estábamos anonadados !!!
Exacto a beber agua jejejeje hace tiempo que deje de buscarlos los 3 pies al gato en la 44:D:D:D:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Aun no me esplico, como podeis tener tanta paciencia conmigo. Me reitero con lo que digo siempre. Sois unos SANTOOOOOOOOOOOOS.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Por cierto. Bromas aparte. Os gusta el tema?
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Aun no me esplico, como podeis tener tanta paciencia conmigo. Me reitero con lo que digo siempre. Sois unos SANTOOOOOOOOOOOOS.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Pues no se porque lo preguntas te enseño el documento de word y la carpeta con las fortos?¿?¿:D:D:D
un saludo
Homer, colega. No he visto las fotos, pero dejarme un par de dias descanso que tengo la tripulacion - la familia - jodida de tanto trabajo en la web. Paso muchas horas delante del ordenata con asuntos de carros, arma sy cosas por e4stilo y lka parienta ya esta mosqueada. Os pido por favor que lo comprendais.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Lo entendemos, jefe.
Pero es que somos unos yonkissssssssssssssssssssssss.
El tema mola un mogollón.
Manejar estas torretas debe ser como estar jugando con la PS2...pero a nivel real.
Con lo de las broncas por estar todo el día delante del ordenador, estamos todos igual.
;);););););)
Pero es que somos unos yonkissssssssssssssssssssssss.
El tema mola un mogollón.
Manejar estas torretas debe ser como estar jugando con la PS2...pero a nivel real.
Con lo de las broncas por estar todo el día delante del ordenador, estamos todos igual.
;);););););)
RECTIFICACION
Para hacer las cosas bien, por favo rectificar los datos de las Estaciones de Control Remoto siguiente:
CROWS con .50 cal (USA)
M151 Protector CROWS con 7,62 mm M240 (USA)
M151 Protector CROWS con .50 cal (USA)
M151 Protector Javelin (USA)
EN REALIDAD SU IDENTIFICACION REAL ES:
Kongsberg CROWS MNOK 74 con .50 cal (Noruega)
Kongsberg M151 Protector CROWS con 7,62 mm M240 (Noruega)
Kongsberg M151 Protector CROWS con .50 cal (Noruega)
Kongsberg M151 Protector Javelin (Noruega)
Las estaciones Kongsberg estan diseñadas por la empresa Noruega del mismo nombre y adoptadas entre otros paises por USA, Australia, Jordania, Inglaterra y ultimamente Francia para sus blindados 4x4 y 6x6 VAB Saviem.
Y añadir otra version (TAN SOLO ES EL CONTENEDOR DE LA MUNICION) de la versión Kongsberg CROWS MNOK 74 ó M151 en USA con .50 cal.
Ver la diferencia de las dos versiones.
Para hacer las cosas bien, por favo rectificar los datos de las Estaciones de Control Remoto siguiente:
CROWS con .50 cal (USA)
M151 Protector CROWS con 7,62 mm M240 (USA)
M151 Protector CROWS con .50 cal (USA)
M151 Protector Javelin (USA)
EN REALIDAD SU IDENTIFICACION REAL ES:
Kongsberg CROWS MNOK 74 con .50 cal (Noruega)
Kongsberg M151 Protector CROWS con 7,62 mm M240 (Noruega)
Kongsberg M151 Protector CROWS con .50 cal (Noruega)
Kongsberg M151 Protector Javelin (Noruega)
Las estaciones Kongsberg estan diseñadas por la empresa Noruega del mismo nombre y adoptadas entre otros paises por USA, Australia, Jordania, Inglaterra y ultimamente Francia para sus blindados 4x4 y 6x6 VAB Saviem.
Y añadir otra version (TAN SOLO ES EL CONTENEDOR DE LA MUNICION) de la versión Kongsberg CROWS MNOK 74 ó M151 en USA con .50 cal.
Ver la diferencia de las dos versiones.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Komandant, supongo que el punto débil de estos sistemas es si un francotirador con un calibre medio daña la cámara de visión...
Se pueden dañar con los 5,56 ó los 308 ... ó resisten hasta los 12,7mm?
:?:?
Se pueden dañar con los 5,56 ó los 308 ... ó resisten hasta los 12,7mm?
:?:?
Nighy. Desde luego, un impacto directo contra las lentes podria dañarlas igual que puede danar los bloques de vision o las opticas de los carros y lso VCI.
De todas formas, las lentes de estos sistemas son de gran dureza, pero claro, no hay que no se pueda inutilizar.
Respecto a estas Estaciones, ayer me mando un email personal, un colega diciendome que el peligro sigue residiendo en el cambio de la municion.
Esta claro que asi es, pero estudiemos el tema.
Una ametralladora exterior tiene que ser manejada a mano y los sistemas de vision, no tienen la potencia y la efectividad de un soporte fijo, exterior y con sistemas opticos potentes y para todo tipo de vision.
2º. Al tener estos sistemas, la precision es mayor, al ver el tirador el objetivo mas cerca y con mas precision. Al estar el arma perfectamente rigida no tiene la reelevacion de un arma de manejo manual, por lo tanto mayor precision con MENOR gasto de municiones.
Por lo tanto, como estas armas llevan selectores de tiro que regulan la cadencia de fuego, una rafaga corta de 4 a 5 disparos de una .50 cal ó 2 ó 3 del 40 mm., baten un blanco perfectamente. Si tenemos en cuenta que la capacidad minima de una .50 cal., son 100 disparos ó 250 una del 7,62 o 400 los contenedores grandes de la del .50. Hechar cuentas.
A no ser que el tirador sea un capullin y se dedique a tirar a tontas y locas.
De todas formas, las lentes de estos sistemas son de gran dureza, pero claro, no hay que no se pueda inutilizar.
Respecto a estas Estaciones, ayer me mando un email personal, un colega diciendome que el peligro sigue residiendo en el cambio de la municion.
Esta claro que asi es, pero estudiemos el tema.
Una ametralladora exterior tiene que ser manejada a mano y los sistemas de vision, no tienen la potencia y la efectividad de un soporte fijo, exterior y con sistemas opticos potentes y para todo tipo de vision.
2º. Al tener estos sistemas, la precision es mayor, al ver el tirador el objetivo mas cerca y con mas precision. Al estar el arma perfectamente rigida no tiene la reelevacion de un arma de manejo manual, por lo tanto mayor precision con MENOR gasto de municiones.
Por lo tanto, como estas armas llevan selectores de tiro que regulan la cadencia de fuego, una rafaga corta de 4 a 5 disparos de una .50 cal ó 2 ó 3 del 40 mm., baten un blanco perfectamente. Si tenemos en cuenta que la capacidad minima de una .50 cal., son 100 disparos ó 250 una del 7,62 o 400 los contenedores grandes de la del .50. Hechar cuentas.
A no ser que el tirador sea un capullin y se dedique a tirar a tontas y locas.
Continuando con el tema este sobre las Estaciones Armadas por Control Remoto o CROWs, he seguido ecualizando mis ficheros sobre el tema y aquí os presento nuevos modelos por si estáis interesados en el tema, puesto que los sistemas de armas CROWs ó CRWs son de actualidad puesto que están equipando a casi todos los modelos del tipo MRAPs., BMR o VCIs, e incluso ya hay carros como el M1A2 Abrams que lleva una para el cargador.
Actualmente hay dos países que se están llevando la palma en cuanto al desarrollo de sistemas CROWs., se refiere, Alemania - como no - e Israel que esta equipando a muchos ejércitos del mundo con su serie de torres Samson RWS tanto en calibre 7,62, 12,7 o cañones de 30 mm y lanzagranadas de 40 mm.
Los nuevos modelos que he localizado son los siguientes:
1.- La americana ADATs con una M240 de 7,62 mm.
2.- La francesa ARX-20 del grupo industrial Nextar con cañón de 20 mm ó una M621 de 7,62 mm.
3.- La belga FN-Herstal MP3 con una .50 cal.
Actualmente hay dos países que se están llevando la palma en cuanto al desarrollo de sistemas CROWs., se refiere, Alemania - como no - e Israel que esta equipando a muchos ejércitos del mundo con su serie de torres Samson RWS tanto en calibre 7,62, 12,7 o cañones de 30 mm y lanzagranadas de 40 mm.
Los nuevos modelos que he localizado son los siguientes:
1.- La americana ADATs con una M240 de 7,62 mm.
2.- La francesa ARX-20 del grupo industrial Nextar con cañón de 20 mm ó una M621 de 7,62 mm.
3.- La belga FN-Herstal MP3 con una .50 cal.
4.- La alemana Krauss-Maffei-Wegmann FLW-100 con una MG-42 A3 de 7,62 mm
5.- La alemana Krauss-Maffei-Wegmann FLW-200 con una del .50.
6.- La alemana Rheinmetall RLS 609 E con una del .50 cal
5.- La alemana Krauss-Maffei-Wegmann FLW-200 con una del .50.
6.- La alemana Rheinmetall RLS 609 E con una del .50 cal
7.- La alemana Rheinmetall RLS 609 L con una MG 42 A3 de 7,62 mm
8.- La alemana Rheinmetall RLS 609 M con una MG42 A3 de 7,62 mm + lanzagranadas de 40 mm
9.- La alemana Rheinmetall RLS 609 P con una .50 cal.
8.- La alemana Rheinmetall RLS 609 M con una MG42 A3 de 7,62 mm + lanzagranadas de 40 mm
9.- La alemana Rheinmetall RLS 609 P con una .50 cal.
10.- La polaca ZSRD 07 con una PKT de 7,62 mm
Y finalmente incluir en la lista a dos desarrollos rusos en este tema
La Grom RWS rusa dotada de un cañón de 30 mm + 1 de 7,62 mm + 1 lanzagranadas de 30 mm. Los rusos como siempre a lo bestia
Y la torre CROW BAU-23-2 para dotada de 2 cañones de 23 mm 2 A7M y una PKT de 7,62 mm. Pero para mi esto no son torres sino animaladas por radio control y si no mirar las imágenes.
Y finalmente incluir en la lista a dos desarrollos rusos en este tema
La Grom RWS rusa dotada de un cañón de 30 mm + 1 de 7,62 mm + 1 lanzagranadas de 30 mm. Los rusos como siempre a lo bestia
Y la torre CROW BAU-23-2 para dotada de 2 cañones de 23 mm 2 A7M y una PKT de 7,62 mm. Pero para mi esto no son torres sino animaladas por radio control y si no mirar las imágenes.
torre CROW BAU-23-2
Como podéis ver, variedad y calidad en el mercado existe para poder elegir, pero mi pregunta como siempre es, ¿por qué no podemos hacer algo así en nuestro país y equipar a nuestros vehículos ligeros y blindados con torres mejores que las TC-3 del BMR?.
Os pongo la foto de la TC-3 y compararla por ejemplo con la XM 101 CROWS con .50 cal americana.
Ya me diréis si no hay diferencia.
Os pongo la foto de la TC-3 y compararla por ejemplo con la XM 101 CROWS con .50 cal americana.
Ya me diréis si no hay diferencia.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No se si es tradición o alergia, pero no me explico como no se plantean en comprar material ruso... Motivos politicos un monton... pero poco mas.
La torre de un BTR 4 ya me sobra !!! para los BMR
La torre de un BTR 4 ya me sobra !!! para los BMR
Volver a “Vehículos Terrestres”