CUENCA escribió:Y con estos he terminado, en unos días os pondré una o dos nuevas variantes que han desarrollado, pero estoy anotando información y cargando imágenes en mis ficheros. Ya las pondré.
Y si me permitís me gustaría enseñaros MI PEQUEÑO ESCUADRON Stryker
Y ahora como siempre mi rajada.
En el 2.002 oficialmente se entregó al US.Army el primer Striker. Actualmente el US.Army tiene 9 Brigadas Stryker totalmente equipadas, una de ellas específica para el Ártico con sistemas internos de calefacción mejorada (todos llevan) y motores reforzados para el frio.
Nuestro Dragón 8x8 empezó su “larga” travesía en el 2.007, estamos en el 2.022 y ahora empezamos la producción, veremos a ver cuándo tenemos todos los pedidos.
Y mi rajada es. No hubiera sido mejor en lugar de gastar tanto dinero, tiempo, esfuerzo y líos jurídicos, para aun estar en el sitio que estamos, el habernos equipado con los mismos Piranhas de la I.M., que ya existen hace años y con muchas variantes o comprarlos y participar en la producción tanto de los Pirahas como de los Stryker, probados ambos en combate y fabricados ambos por General Dynamics Land System?.
Buenas noches carrístas.
Totalmente de acuerdo...
Siempre me hizo ilusión nuestro 8x8, aunque lo vi como una versión ligeramente modificada de un Piraña 5, però no... Como siempre la cagamos, o casi siempre...
Boxers y fin de la historia. O bien, un concurso de varios 8x8 que tengan blindaje que aguante la perforante rusa de 14 mm con añadidos.
Por otro lado, escribano ha podido desarrollar varias armas gracias al 8x8

.