PODEMOS MEJORAR
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PODEMOS MEJORAR
Waffentrager es portador de armas, sobra el incio CUENCA :D:D:D:D:D:D:D:D
(es por apuntillar que me noto pelín cabroncete:D:D:D:D:D:D)
(es por apuntillar que me noto pelín cabroncete:D:D:D:D:D:D)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
O bien ...Panzer Selbstfahrlafette IVb
[citando a: IVAN-HK]
Tienes razón:
Panzerhaubitze Heuschrecke
(Sd.Kfz. 165/1)
o
10,5 cm le. F.H 43 auf Waffenträger Gw IVb "Heuschrecke"
Panzerhaubitze Selbstfahrlafette 10,5 cm le. F.H 43 auf Waffenträger Gw IVb Heuschrecke (Sd.Kfz. 165/1)
Madre mia, seria correcto de esta manera :P
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:(1 cuenca te ha fallado el servicio de inteligencia sobre quien ha bajao las fotos.:-(:((1:((
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
TIRO. Perdona, pero llevo una empanada mental que no puedo mas. Mira, entre el trabajo que tengo en el cuartel, el que me traigo a casa para poder sacar adelante lo pendiente, entre buscar informacion para contestar a la gente del foro, buscar temas, etc, la verdad y sinceramente, es que voy un poc estresado.
Os lo digo de corazon, me he tomado esto de tal manera, que tengo pensado descansar un poco, porque sino la familia y la salud, me va a dar un susto.
Si vesi que duante estos dias, no entro ni contesto, no ofrezco nada, no os preocupeis, que el "HER" no abandona, pero necesito "parar el carro" y descansar. He pedido 7 dias de permiso (los que me quedaban de verano) para ello.
Un abrazo amigos.
Os lo digo de corazon, me he tomado esto de tal manera, que tengo pensado descansar un poco, porque sino la familia y la salud, me va a dar un susto.
Si vesi que duante estos dias, no entro ni contesto, no ofrezco nada, no os preocupeis, que el "HER" no abandona, pero necesito "parar el carro" y descansar. He pedido 7 dias de permiso (los que me quedaban de verano) para ello.
Un abrazo amigos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: CUENCA]
TIRO. Perdona, pero llevo una empanada mental que no puedo mas. Mira, entre el trabajo que tengo en el cuartel, el que me traigo a casa para poder sacar adelante lo pendiente, entre buscar informacion para contestar a la gente del foro, buscar temas, etc, la verdad y sinceramente, es que voy un poc estresado.
Un abrazo amigos.
Descansa que tienes muchas responsabilidades y hay que estar fresco
chao
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
headquartel of tanks cuanca´s.
a la atención de "her komandant":
El comandante supremo del foro ordena por el presente escrito al forero CUENCA q proceda a tomarse el dencanso necesario para el normal proceder de su misión asignada, en caso de negarse a acatar una orden directa, se procedera a sancionarle con el castigo asignado en la or. 12321 /455 , del codigo del foro. Dicho castigo es una cena intima con Mª teresa de la vega.:D:D:D:D
a la atención de "her komandant":
El comandante supremo del foro ordena por el presente escrito al forero CUENCA q proceda a tomarse el dencanso necesario para el normal proceder de su misión asignada, en caso de negarse a acatar una orden directa, se procedera a sancionarle con el castigo asignado en la or. 12321 /455 , del codigo del foro. Dicho castigo es una cena intima con Mª teresa de la vega.:D:D:D:D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
...........Dicho castigo es una cena intima con Mª teresa de la vega.:D:D:D:D
Eso si es un tremendo CASTIGO:D:D:D
Buenos dias colegas.
Aqui me teneis de nuevo, listo para el combate, aunque no estoy del todo recuperado, pero antes prefiero reventar QUE CENAR CON EL MONO:(2
Aqui me teneis de nuevo, listo para el combate, aunque no estoy del todo recuperado, pero antes prefiero reventar QUE CENAR CON EL MONO:(2
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Buenos dias colegas.
te sigue fallando tu contraespionaje, la amenaza es para q estes completamente descansado, no pá q te reincorpores antes d elo debido, vete comprando platanos q te veo de cena intima:D:D:D
TIRO. Eres la leche. Me traes un mosqueo con el "contraespionaje". A que te refieres ?. Recuperado no estoy del todo, pero bueno, por lo menos estoy en el tajo.
Cuidate.
Cuidate.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
TIRO. Eres la leche. Me traes un mosqueo con el "contraespionaje". A que te refieres ?. Recuperado no estoy del todo, pero bueno, por lo menos estoy en el tajo.
Cuidate.
komandant es una coña, como se te olvido q yo habia bajado parte de las fotos de prototipos de tanques y como parece q no entendiste q me referia a q te recuperases del todo antes de volver a postear, hice un paralelismo entre esto y un servicio de espionaje particular tuyo q no te proporcionarse la informacion adecuada o q malinterpretarse la q le llega.
espero haber sido claro esta vez. q te mejores her komandant.
Gracias Tiro. AHORA LO TENGO CLARO. Un abrazo compañero.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
de nada sir!!!, el soldado de tercera tiro le complace haberle desacido el entuerto , arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (saludo marcialmente, ploc, doy taconaco reglamentario y me voy).:D
Volver a “Vehículos Terrestres”