:-(
Los pisahormigas aerotransportados a pasarlas reputas en Chinchilla y los fabricantes de surcos pegandose la vidorra padre.
Lo que hay que leer.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Peticion al amigo Cuenca
RE: Peticion al amigo Cuenca
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
RE: Peticion al amigo Cuenca
Vamos a ver Capitan, que llevaba un M-47 E1 o un camion de los de la cocina lleno de repuestos.:D:D:D:D
    Â
RE: Peticion al amigo Cuenca
Respuestas para GEORG.
Las FLECHAS son líneas normales con acabado en uno de sus extremos, pero al reducir la imagen se reducen también las flechas pero no se adaptan al tamaño de la imagen de fondo. Se me olvido reducir las flechas.
Para el amigo LUSITANIA.
Realmente mi carro parecía un super.
Mira, yo en el escon., llevaba el tema del mantenimiento de los carros y tenía muchas relaciones tanto con el 2º escalón como los equipos de TALBOT que venían a revisar los carros. Como consecuencia, sobre todo a los de TALBOT, les sacaba bastantes recambios básicos para los carros, como parábolas para los faros, escobillas de impulsores de los filtros, todo tipo de filtros y algunas cosillas mas.:D
Luego aparte cada uno de los carros del escuadrón llevaba un bote de 1 kg de grasa GAA para las armas. 1 lata de 5 l., de aceite OH1000 para el cañón y otras cosillas mas y yo en el carro, llevaba de todo, argollas, perrillos, 1 cable de acero de 20 m., correas de lona de varios tipos y alguna herramienta necesaria en el carro y que estos no llevaban en dotación.
Y lógicamente el Mercado de la tripulación, para que no nos faltara de nada, con nuestras latas de conservas, nuestras botellitas de vino, la bota española, la petaca de coñac, etc, etc, etc.:D:D:D:D:D:D
Una cosa es que la vida del carrista sea dura en lo referente al trabajo, pero o te espabilas o eres un gilipuertas que solo curra, traga polvo y pasa hambre y frio. Y mi gente y yo, de eso poco.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Las FLECHAS son líneas normales con acabado en uno de sus extremos, pero al reducir la imagen se reducen también las flechas pero no se adaptan al tamaño de la imagen de fondo. Se me olvido reducir las flechas.
Para el amigo LUSITANIA.
Realmente mi carro parecía un super.
Mira, yo en el escon., llevaba el tema del mantenimiento de los carros y tenía muchas relaciones tanto con el 2º escalón como los equipos de TALBOT que venían a revisar los carros. Como consecuencia, sobre todo a los de TALBOT, les sacaba bastantes recambios básicos para los carros, como parábolas para los faros, escobillas de impulsores de los filtros, todo tipo de filtros y algunas cosillas mas.:D
Luego aparte cada uno de los carros del escuadrón llevaba un bote de 1 kg de grasa GAA para las armas. 1 lata de 5 l., de aceite OH1000 para el cañón y otras cosillas mas y yo en el carro, llevaba de todo, argollas, perrillos, 1 cable de acero de 20 m., correas de lona de varios tipos y alguna herramienta necesaria en el carro y que estos no llevaban en dotación.
Y lógicamente el Mercado de la tripulación, para que no nos faltara de nada, con nuestras latas de conservas, nuestras botellitas de vino, la bota española, la petaca de coñac, etc, etc, etc.:D:D:D:D:D:D
Una cosa es que la vida del carrista sea dura en lo referente al trabajo, pero o te espabilas o eres un gilipuertas que solo curra, traga polvo y pasa hambre y frio. Y mi gente y yo, de eso poco.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: Peticion al amigo Cuenca
¡ Ya siento ser tan pesado, pero me refería a que programa tienes en el que vengan flechas, el Paint, el Photoshop........ ! :?
RE: Peticion al amigo Cuenca
Para mi amigo INFERNAL.
El otro día, se me olvido darte respuesta a eso de que el Burke era mejor carro que el Acompasado. Perdona que lo ponga en duda.
Mira, el único carro que no tenía el precinto de limite de potencia en la bomba de inyección del motor, era el de mua. Porque?
Pues muy sencillo, porque el que suscribe se lo quito. Solo lo sabía los del equipo de TALBOT que eran amiquetes míos y mi buen amigo Cecilia, que era el que llevaba el tema de los carros en el escalón. Si se enteran las altas esferas me cuesta el penal de Borogrado en Siberia.
La prueba está en una foto que te mandare en la que estoy conduciéndolo yo en la recta que va desde la pista de carros de Betera hasta la base y que me la hizo Cecilia desde su coche particular. El marcador del coche indicaba 85 km/h. Esto tenía un peligro y era que en algún momento no coincidieran los huecos de la cadena con los dientes guías de la motriz y esta se saliera, pero para eso estaba el perfecto tensado de cadena del Acompi.
Y no sigo para sacarte los dientes.:D:D
Un abrazo campeón, somos los mejores.:lol:lol:lol
El otro día, se me olvido darte respuesta a eso de que el Burke era mejor carro que el Acompasado. Perdona que lo ponga en duda.
Mira, el único carro que no tenía el precinto de limite de potencia en la bomba de inyección del motor, era el de mua. Porque?
Pues muy sencillo, porque el que suscribe se lo quito. Solo lo sabía los del equipo de TALBOT que eran amiquetes míos y mi buen amigo Cecilia, que era el que llevaba el tema de los carros en el escalón. Si se enteran las altas esferas me cuesta el penal de Borogrado en Siberia.
La prueba está en una foto que te mandare en la que estoy conduciéndolo yo en la recta que va desde la pista de carros de Betera hasta la base y que me la hizo Cecilia desde su coche particular. El marcador del coche indicaba 85 km/h. Esto tenía un peligro y era que en algún momento no coincidieran los huecos de la cadena con los dientes guías de la motriz y esta se saliera, pero para eso estaba el perfecto tensado de cadena del Acompi.
Y no sigo para sacarte los dientes.:D:D
Un abrazo campeón, somos los mejores.:lol:lol:lol
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: Peticion al amigo Cuenca
Georg.
El Corel Photopaint
El Corel Photopaint
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: Peticion al amigo Cuenca
[citando a: CUENCA]
Respuestas para GEORG.
Las FLECHAS son líneas normales con acabado en uno de sus extremos, pero al reducir la imagen se reducen también las flechas pero no se adaptan al tamaño de la imagen de fondo. Se me olvido reducir las flechas.
Para el amigo LUSITANIA.
Realmente mi carro parecía un super.
Mira, yo en el escon., llevaba el tema del mantenimiento de los carros y tenía muchas relaciones tanto con el 2º escalón como los equipos de TALBOT que venían a revisar los carros. Como consecuencia, sobre todo a los de TALBOT, les sacaba bastantes recambios básicos para los carros, como parábolas para los faros, escobillas de impulsores de los filtros, todo tipo de filtros y algunas cosillas mas.:D
Luego aparte cada uno de los carros del escuadrón llevaba un bote de 1 kg de grasa GAA para las armas. 1 lata de 5 l., de aceite OH1000 para el cañón y otras cosillas mas y yo en el carro, llevaba de todo, argollas, perrillos, 1 cable de acero de 20 m., correas de lona de varios tipos y alguna herramienta necesaria en el carro y que estos no llevaban en dotación.
Y lógicamente el Mercado de la tripulación, para que no nos faltara de nada, con nuestras latas de conservas, nuestras botellitas de vino, la bota española, la petaca de coñac, etc, etc, etc.:D:D:D:D:D:D
Una cosa es que la vida del carrista sea dura en lo referente al trabajo, pero o te espabilas o eres un gilipuertas que solo curra, traga polvo y pasa hambre y frio. Y mi gente y yo, de eso poco.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi capitán, menos mal que no tenía que saltar por la puerta de un T-12 contodo eso a la chepa.
:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
RE: Peticion al amigo Cuenca
[citando a: CUENCA]
Respuestas para GEORG.
Las FLECHAS son líneas normales con acabado en uno de sus extremos, pero al reducir la imagen se reducen también las flechas pero no se adaptan al tamaño de la imagen de fondo. Se me olvido reducir las flechas.
Para el amigo LUSITANIA.
Realmente mi carro parecía un super.
Mira, yo en el escon., llevaba el tema del mantenimiento de los carros y tenía muchas relaciones tanto con el 2º escalón como los equipos de TALBOT que venían a revisar los carros. Como consecuencia, sobre todo a los de TALBOT, les sacaba bastantes recambios básicos para los carros, como parábolas para los faros, escobillas de impulsores de los filtros, todo tipo de filtros y algunas cosillas mas.:D
Luego aparte cada uno de los carros del escuadrón llevaba un bote de 1 kg de grasa GAA para las armas. 1 lata de 5 l., de aceite OH1000 para el cañón y otras cosillas mas y yo en el carro, llevaba de todo, argollas, perrillos, 1 cable de acero de 20 m., correas de lona de varios tipos y alguna herramienta necesaria en el carro y que estos no llevaban en dotación.
Y lógicamente el Mercado de la tripulación, para que no nos faltara de nada, con nuestras latas de conservas, nuestras botellitas de vino, la bota española, la petaca de coñac, etc, etc, etc.:D:D:D:D:D:D
Una cosa es que la vida del carrista sea dura en lo referente al trabajo, pero o te espabilas o eres un gilipuertas que solo curra, traga polvo y pasa hambre y frio. Y mi gente y yo, de eso poco.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hablando del 2º Escalon y puesto que tenia muchas amistades entonces deveria conocer a un Teniente en mi epoca llamado "El Gran P.....?:D:D:D:D
Capitan podra conseguirme fotos de mis tiempos 1979-1980
Perdon si soy pesado:R:R
Saludos
    Â
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