Serme sinceros, no habeis pensado muchos, lo siguiente:
¡ ESTE CUENCA ESTA HECHO POLVO DEL CEREBRO ! :D:D:D:D:D
Sedme legales. Pero queriais caña, tendreis caña.
Sois los mejores, tios. :P
CON SINCERIDAD
CON SINCERIDAD
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CON SINCERIDAD
:8,...:D:D:D:D:D:D:D:D,....CUENCA
si estas pensando tu eso,...es porque no me conoces,.....:D:D:D
ja ja ja ja ja ja ,...a mi me dicen eso muchas veces,...pero claro es que hay que conocer a la gente
si estas pensando tu eso,...es porque no me conoces,.....:D:D:D
ja ja ja ja ja ja ,...a mi me dicen eso muchas veces,...pero claro es que hay que conocer a la gente
Odio los palmeros
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso es lo bueno de este foro que aunque por supuesto que estais hechos polvo del cerebro y otras partes, podemos decirlo con total sinceridad y libertad.
! Sí compañeros CUENCA, Bonifacio, Héctor, Tobruk, Xuso, Curro, Newarma y algunos más que todos sabemos, estais MAJARAS!!!! :D:D:D
Bendita sea la locura......AMEN!!!:D:D:D
! Sí compañeros CUENCA, Bonifacio, Héctor, Tobruk, Xuso, Curro, Newarma y algunos más que todos sabemos, estais MAJARAS!!!! :D:D:D
Bendita sea la locura......AMEN!!!:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
huy cuenca q va, si aqui se nos rifa los psiquiatricos, loq si te admito es entre tu, tobruk y el ivan os llevais la mitad de los post q incontinencia por dios.:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Tiro alplasta.
Ya te he dicho compañero, que que lastima no haberte conocido hace años, para tenerte en mi tripulación ( como amigo ).
Se nota que eres una maquina de matar ( ojo que los antibelicistas nos fichan ) y de saber del tema.
Te aprecio un monton ¡ ojo, no te confundas, que no soy del otro barrio !.
Un abrazo compañero.
Ya te he dicho compañero, que que lastima no haberte conocido hace años, para tenerte en mi tripulación ( como amigo ).
Se nota que eres una maquina de matar ( ojo que los antibelicistas nos fichan ) y de saber del tema.
Te aprecio un monton ¡ ojo, no te confundas, que no soy del otro barrio !.
Un abrazo compañero.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D ¿no eres un zombie? q lastima con lo q a mi me ponennnnnn oinssssssss.
pd pues servidor tampoco es vagoneta, o sea q no me gusta q me enganchen por detras, q una cosa es la coña y otra q terminemos toda la tripulacion del blindado arma/toste.es pintandolo de rosa y bailando "in theeeee armyyyyyyyyyyyy, tralalaraaaaaaaaaaa".:D:D:D
pd pues servidor tampoco es vagoneta, o sea q no me gusta q me enganchen por detras, q una cosa es la coña y otra q terminemos toda la tripulacion del blindado arma/toste.es pintandolo de rosa y bailando "in theeeee armyyyyyyyyyyyy, tralalaraaaaaaaaaaa".:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues a mí en este foro me pasa lo mismo que en mi familia, y es que SOY EL UNICO NORMAL.:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Bueno a mi no me sorprende pq mucho me temo :D :D te conozco del 1981 o por ahi, :8 cuando estabas destinado en el Lusitania, no es que coincidieramos mucho pero .... lo suficiente ...je,je,je,je. ;)
Eres un buen tio y enamorado de tu profesion.
Tu defecto principal ...un fantasmilla :lol :lol, pero eso les pasa a los de Caballeria, je,je,je.
Saludos.
Eres un buen tio y enamorado de tu profesion.
Tu defecto principal ...un fantasmilla :lol :lol, pero eso les pasa a los de Caballeria, je,je,je.
Saludos.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Volver a “Vehículos Terrestres”