Valoracion Minas

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Valoracion Minas

Mensajepor CUENCA » 05 Oct 2008 13:12

Las minas EXPAL E5 eran de color azul para practicas y las jodidas soltaban un humo azul asqueroso que te dejaba como un pitufo.
Generalmente, las empleabamos para hacer simulacros de detonacion y evacuacion por las escotillas de emergencia y sobre todo el conductor salia, ya digo, como un pitufo.
Por culpa de uno de estos puñeteros simulacros, perdi la amistad con un colega, por capullo (el, claro esta):D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Oct 2008 19:51

[citando a: CUENCA]
Las minas EXPAL E5 eran de color azul para practicas y las jodidas soltaban un humo azul asqueroso que te dejaba como un pitufo.
Generalmente, las empleabamos para hacer simulacros de detonacion y evacuacion por las escotillas de emergencia y sobre todo el conductor salia, ya digo, como un pitufo.
Por culpa de uno de estos puñeteros simulacros, perdi la amistad con un colega, por capullo (el, claro esta):D:D

:8:8:8:8, pero no son estas no?¿
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Oct 2008 20:04

[citando a: Cansino]
[citando a: CUENCA]

:8:8:8:8, pero no son estas no?¿

Si que son, abre la caja y verifica que son azules, que para mi gusto, por las marcas de la caja, lo serán.

Si lo son tienes dos posibilidades:

1.-Lllévalas a un vertedero y llama a la guardia civil para deciles que las has encontrado ahí.

2.- Si tienes una parcela donde la gente no haga preguntas, espera a San Juan, haz una hoguera y quémalas, pero ponte a una buena distancia a barlovento de la hoguera.

P.D. Aprovecha las cajas que son muy buenas.

Suerte con tus juguetes.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2008 20:58

jejejej, ya se de lo que me hablas Homer, pero te aseguro que en ocasiones es cierto, un amigo, de un amigo, de un amigo le dijeron, fulanito escondio unas pistolas cerca del manantial y eureca, aparecieron 3 rusian debajo de las tejas de dicho manantial:D:D

yayaya ami me aparecio un mauser oviedo 1883 en unas tejas jejejej pero mucho he cabado y viajado y nada de nada
jaejjejejejje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Oct 2008 21:07

[citando a: homer]
jejejej, ya se de lo que me hablas Homer, pero te aseguro que en ocasiones es cierto, un amigo, de un amigo, de un amigo le dijeron, fulanito escondio unas pistolas cerca del manantial y eureca, aparecieron 3 rusian debajo de las tejas de dicho manantial:D:D

yayaya ami me aparecio un mauser oviedo 1883 en unas tejas jejejej pero mucho he cabado y viajado y nada de nada
jaejjejejejje
un saludo

1 8 9 3
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Volver a “Vehículos Terrestres”