Mark 48
RE: Mark 48
anda :8 yo creia que eran a pedales :D.me refiero a la cosa esa que hace mover la helice ( electrico, gasoil, a cerveza.... )
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Rodri_]
anda :8 yo creia que eran a pedales :D.me refiero a la cosa esa que hace mover la helice ( electrico, gasoil, a cerveza.... )
Los Gnomos se usaron durante la Primera Guerra Mundial para propulsar los pesacados.:D
En la actualidad tengo la certeza de que son eléctricos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
vamos haver DTCN L5 ELECTRICO, FFV TP 42 Y 61 SISTEMA TERMICO CON PEROXIDO DE HIDROGENO SON LOS MEJORES NO DEJAN ESTELA (ESTOS SUECOS) MK.46 COMBUSTIBLE TERMOQUIMICO MK-48 ELECTRICO SPEARFISH MOTOR DIESEL Y TURBINA A VAPOR LOS DEMAS CASI TODOS ELECTRICO POR LA POCA ESTELA QUE DEJA ALAS YA ESTA PUNTO Y PELOTA
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
lo ultimo de los rusos el ba-111 shkval supercavitacion
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
otro torpedos americano
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: manu64]
lo ultimo de los rusos el ba-111 shkval supercavitacion
Este es del que yo hablaba antes y no sabía decirle a Rodri_.
Gracias Manu64.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Vehículos Terrestres”