Apuros de los colegas israelies de cuenca.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apuros de los colegas israelies de cuenca.

Mensajepor santiagoruiz » 25 Oct 2007 03:03

[citando a: fermavar]
excelentes fotos, Santiagoruiz

según tengo entendido, los misiles TOW empleados por Hezbollah, son copias de este arma fabricadas en Irán

saludos

Si ves las cajas estan rotuladas en ingles y dudo que esas sean las copias de iran, mas bien parecen compras en el mercado negro de armas europeo, aunque creo que iran tenia las primeras versiones del TOW heredadas de la guerra entre Iran e Iraq

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 25 Oct 2007 03:06

[citando a: meatonthetable]
magníficas fotos Santiagoruiz :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

fabulosas!!!!! (ganas tenía de un RPG-29 en el mundo "real")

mi esposa me recuerda que sigue queriendo las fotos de las "primas" venezolanas del monstruo de tiempos remotos ;););););););););););););););)

Disculpa Meaton, la camara no la tengo aqui mi "esposita" se la presto a mi cuñado, en lo que pueda te las envio, cuenta con ellas.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 25 Oct 2007 03:07

Y que paso con Cuenca, ¿es que el comandant no me va a comentar nada?

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 28 Oct 2007 18:19

Santi. El "her" te responde.

Para empezar, tenemos todos razon en lo que pensamos que el MERCADO NEGRO de las armas es una autentica mierda. No ya porque le vendan armas a unos u a otros, sino por el hecho de hacerlo especialmente a gentes como esta. No no estoy ni a favor nie contra de los israelitas. Simplemente, LOS ADMIRO, por su capacidad militar, y por no bajarse los pantalones delante de estso grupos.

Lo que si esta claro, es que "EL EJERICITO DE DIOS", cuenta con un buen iventario de armas contracarro y como siempre contra un arma de este tipo siempre QUE ESTE BIEN MANEJADA, no hay nada que hacer.

De todas maneras, Israel, en este caso se lo monto mal, ya que lo que YO hubiera hecho, era emplear la infanteria (la suya es escelente), para sacarlos de sus cuevas. El arma acorazada sin infanteria no es nada y pienso que ellos alardearon un poco de su poder acorazado. FALLO.

En cuanto, a si el empleo de estas armas ha motivo e fracaso de Israel en este conflicto, pienso que no. El conflcto lo ha "invernado", la opinion internacional.

Y finalmente, no me gustaria estar en el pellejo de una tripulacion de Merkava en medio de un descampado, como se vio en la TV. Menudo fallo del jefe de carro. A mi mijer se lo dije viendo la escena ¡Luisa a ese se lo cargan!. Y asi fue, al instante se ve la explosion del misil contracarro. Y otro fallo, la llegada de otro carro a recuperarlo. Otro menos. Y asi fue.

Lo siento por ellos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 28 Oct 2007 20:03

[citando a: CUENCA]
........... No no estoy ni a favor nie contra de los israelitas. Simplemente, LOS ADMIRO, por su capacidad militar, y por no bajarse los pantalones delante de estso grupos..........

Amen.:plas:plas

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 28 Oct 2007 22:04

Si señor :plas:plas:plas, buen comentario cuenca, tienes razon, el arma acorazada no sirve para el combate urbano, pero los guerrilleros usan esas armas para atacar bunkers, y posiciones del ejercito israeli, incluso edificios, lo que me causa pavor, es la caradura de los paises exportadores CUALESQUIERAN que sean, a decir que no es su culpa.

saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”