Mensajepor CUENCA » 28 Oct 2007 18:19
Santi. El "her" te responde.
Para empezar, tenemos todos razon en lo que pensamos que el MERCADO NEGRO de las armas es una autentica mierda. No ya porque le vendan armas a unos u a otros, sino por el hecho de hacerlo especialmente a gentes como esta. No no estoy ni a favor nie contra de los israelitas. Simplemente, LOS ADMIRO, por su capacidad militar, y por no bajarse los pantalones delante de estso grupos.
Lo que si esta claro, es que "EL EJERICITO DE DIOS", cuenta con un buen iventario de armas contracarro y como siempre contra un arma de este tipo siempre QUE ESTE BIEN MANEJADA, no hay nada que hacer.
De todas maneras, Israel, en este caso se lo monto mal, ya que lo que YO hubiera hecho, era emplear la infanteria (la suya es escelente), para sacarlos de sus cuevas. El arma acorazada sin infanteria no es nada y pienso que ellos alardearon un poco de su poder acorazado. FALLO.
En cuanto, a si el empleo de estas armas ha motivo e fracaso de Israel en este conflicto, pienso que no. El conflcto lo ha "invernado", la opinion internacional.
Y finalmente, no me gustaria estar en el pellejo de una tripulacion de Merkava en medio de un descampado, como se vio en la TV. Menudo fallo del jefe de carro. A mi mijer se lo dije viendo la escena ¡Luisa a ese se lo cargan!. Y asi fue, al instante se ve la explosion del misil contracarro. Y otro fallo, la llegada de otro carro a recuperarlo. Otro menos. Y asi fue.
Lo siento por ellos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â