The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2010 14:38

Ya ha llegado...:
[youtube]v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]
Coincidiendo con la noche de brujas, el canal FOX nos trae el 31 de octubre a la pantalla chica esta grandiosa producción inspirada en la obra homónima creada por Robert Kirkman y The Walking Dead es una obra independiente publicada mensualmente en los comics de IMAGE siguiendo la técnica de entintado, es decir enteramente en tonos blancos y negros excepto las portadas, elaboradas en color.

The Walking Dead nos cuenta la experiencia de Rick Grimes, policía norteamericano quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor sanitario35 » 01 Nov 2010 08:56

compañero la vi anoche en ingles, ( no me entere mucho.. la verdad) mi mujer me hacia de interprete, a las personas que nos guste este genero la disfrutara ... solo te comento que yo dentro de un tanque con una bereta ...................... :cow:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 01 Nov 2010 14:56

Aquí otro agradecido amante de los "putrefactos comedores de fresca carne humana". Sólo que me enteré tarde del estreno...

Seguiré la serie "vorazmente" en FOX (junto a la lectura de mis escritores preferidos de este género como Carlos Sisí, Manel Loureiro, Brian Keene, Alberto Bermúdez, Vicente García, Gareth Wood...).

:birra^: !
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Torresarmero » 01 Nov 2010 22:03

Manuel Loureiro es un Crack..

"Romper en caso de Brote"

Brooks.jpg


http://www.megaupload.com/?d=2NRYKFU2

Por cierto,el Abrams tendrá diesel?.. :mrgreen:

Ya puestos cuelgo el segundo libro,muy bien escrito y con excelentes descripciones de armamento moderno y sus efectos en los fiambres:



http://www.megaupload.com/?d=AMQ2ZQSL

especialmente bueno el pasaje que describe la Batalla de Yonkers,en Nueva York:(es un barrio residencial bastante pijo y tranquilo).

Yonkers_NY.gif


Yonkers en la novela:

Yonkers Battle.jpg

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor caiman » 04 Nov 2010 12:50

Cada dia ahi mas peliculas de este genero.....a mi me encantan........pero creo que subliminalmente nos estan preparando para un """" futuro Inminente ""

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor sam76 » 04 Nov 2010 15:59

caiman escribió:Cada dia ahi mas peliculas de este genero.....a mi me encantan........pero creo que subliminalmente nos estan preparando para un """" futuro Inminente ""


Yo también lo he pensado. Últimamente hay un huevo de películas con marcianos y, para rematar la faena, van los de la Onu y me abren la oficina para contacto extraterrestre. A mi también me huele bastante mal.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor corredero » 04 Nov 2010 18:41

buenas tardes señores,queria preguntar si sabeis de algun enlace para bajarse los capitulos de esta serie aunque sea subtitulada.tambien saber la fox como se ve,que imagino que sera pagando y ya por pedir pues podriamos recomendar peliculas de este genero,aprovechamos este hilo o abrimos uno nuevo.peliculas estilo 28 dias despues,28 semanas despues,el amanecer de los muertos,en fin peliculas de ese genero.y ya aprovecho para dar mi opinion;cualquier dia ya sea por el agua que consumimos o por la comida que nos meten adulterada con diversas sustancias y tratada geneticamente,no seria de extrañar que algun dia pasara algo raro.no tienen por que ser muertos vivientes,puede ser gente infectada que si entra en contacto contigo pues te vayas al hoyo,estilo gripe A pero de verdad.tiempo al tiempo.....

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Torresarmero » 04 Nov 2010 20:26

Lo de los capítulos de la Fox no tengo ni idea,tal vez en el CINETUBE,
Los títulos de peliculas del género son interminables,pero yo creo que las auténticas son las de Romero,el verdadero inventor del concepto de Zombi como un ser torpe,estúpido y lento pero cruel e implacable(parece la descripción de mi vecino :mrgreen: )

Yo creo que el "cine de zombis" tiene tanto éxito porque plantea una situación extrema,que subyace en el inconsciente colectivo.un mundo sin leyes,sin policía,donde bestias inmundas acechan en cada garage,cada esquina..(una vez más parece la descripción de mi ciudad :mrgreen: )

añádele que la sociedad americana es enormemente individualista y los niños vienen "con un rifle bajo el brazo",y ya tenemos la clave del éxito.

Sin embargo,de ahí a disfrazarse de zombi y salir a dar tumbos y gemidos por Madrid con otros 200 "Frikis".. :| (conozco dos casos,y uno es médico y el otro abogado.. :mrgreen: )

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor _Grillo_ » 04 Nov 2010 20:33

Esta vez es gratis, pero la proxima vez son 20 €.
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/
Que os sea leve.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor caiman » 04 Nov 2010 23:24

como un ser torpe,estúpido y lento pero cruel e implacable.

Acabas de describir a mi suegra, torresarmero.Y en las comidas familiares y de la manera en que me mira, me acojona, te lo juro.
Acabo de ver el capitulo y me a gustado, aunque sea mas de lo mismo y la ambientacion esta muy bien.La verdad es que siempre acabo pensando lo mismo....¿ tienen suerte de estar vivos o mereceria mas la pena descerrojarse la del 12 en el paladar?

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Torresarmero » 05 Nov 2010 09:53

caiman escribió:¿ tienen suerte de estar vivos o mereceria mas la pena descerrojarse la del 12 en el paladar?


Yo no sé tú,pero antes agarraba la susodicha y una mochila llena de cartuchos y buscaba: a mi SUEGRA
a mi JEFE,y a mi VECINO,y le daba gusto al gatillo..(técnicamente YA están muertos,así que no hay tipo penal :mrgreen: )

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2010 11:23

Por fín ví el primer capítulo de la serie (y de forma "legal") en el canal FOX HD de mi Iplus de Digital+ ( por lo de indicar dónde se puede seguir la serie...).
Una maravilla de imágen, de producción impecable, que recomiendo a todos los que tengáis pantallas HD, y estéis abonados a I+. Actualmente es el modo más "facil" (abonado) de ver la serie.
Además programé la grabación de la serie completa.
Esta noche, a las 22:30, pondrán la versión extendida del primer capítulo que tampoco me pienso perder.

Me ha llamado la atención la nacionalidad del protagonista, el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), que és británica. Los actores ingleses cada vez están más introducidos y apreciados en películas y series en los States. Son grandes actores y creo acertada la elección, por la gran credibilidad que le da a los personajes que interpretan.

Otra maravilla visual es el perfecto trabajo de maquillaje efectuado por el veterano profesional Greg Nicotero. Si disfrutáis de una imagen en Alta Definición (HD) no apreciaréis defecto alguno, y sí una gran credibilidad y espectacularidad. Parece que los muertos vivientes van a por tí...

Se observa en la serie que los zombies mantienen algo de memoria de sus vidas pasadas. Una cosa común en el comportamiento de cualquier zombie que se precie. Y es "morbosamente" divertido.

Sigo...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2010 11:50

... aquí "toi" de nuevo.

El fenómeno zombie creado por George A. Romero en su orígen, y que me entró finalmente "por la vena" en los años 70 cuando ví la película de producción italiana "No Profanar el Sueño de los Muertos", ha sido ampliamente machacado pero no ha perdido fuelle alguno bajo mi punto de vista. Al contrario: cada vez lo veo más pausible.
Os aseguro que no sufro demencia alguna, obsesión novelesca del género, ni flipada peliculera, pero en una conversación con mi "más" mejor amigo (hijo de ilustres catedráticos e investigadores en biología y paleontología) estamos cada vez más convencidos de que es más posible un apocalipsis zombie o una gran plaga viral que pueda convertir a los humanos en algo parecido a transmisores de enfermedades desembocando en una mutación general (recordad la "fallida" plaga de la Gripe A...) que una hipotética 3º Guerra Mundial. Creedlo, porque razones y medios para llegar a tal fin haylos de sobras: tratamiento y estudio de cepas virales, otras investigaciones altamente secretas que el ciudadano "de a pie" jamás llegará a concocer, desarrollo de nuevas armas químicas y bilológicas (recordad que fué la excusa principal para empezar la ocupación de Irak...), etc.

Con ello, muestro mi acuerdo con algún comentario al respecto vertido por algún compañero...

Sigo...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2010 12:07

... de nuevo.

En las novelas de género, si habéis leído una en concreto, "The Rising" ("El Alzamiento") del 2004, del norteamericano Brian Keene, y publicada por Editorial Dolmen a primera mitad de este 2010 en España, introduce un nuevo tipo de zombie: la criatura muerta inteligente, veloz y capaz de crear y organizar emboscadas, de pensar, e incluso de hablar susurrando. A estos espantosos no muertos, hay que añadir que el resto de componentes del reino animal, también muere, muta y se convierte en zombie. Un cuadro espantoso, que página a página te da la sensación de estar acorralado, alerta y constantemente "perdido". Os aconsejo esta fantástica aventura, de dos partes, cuya secuela acaba de ser publicada.

De Max Brooks decir que, aunque su divertida "Guía de Supervivencia Zombi" me hizo pasar una rato ameno, entretenido y realmente aplicable (la puedes usar también si te gusta el tema de la Supervivencia) no hice más que aburrirme al leer su best seller "Guerra Mundial z"... Un "ladrillo que se me hizo aburridamente interminable.

Y, por fin...
Última edición por puzzling el 06 Nov 2010 12:29, editado 1 vez en total.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2010 12:19

... os aconsejo leer estas últimas maravillas del género de los putrefactos andantes:

- "Los Caminantes" de Carlos Sisí, apocalipsis zombie desarrollada en la ciudad de Málaga, de la editorial Dolmen.
- "Los Caminantes: Necrópolis" de Carlos Sisí, secuela de la anterior, editorial Dolmen.
- "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro. Seguir esta grandiosa aventura iniciada en una Galicia postapocalíptica, os dejará sin respiración y pasaréis a ser el verdadero protagonista de la acción. Para mí más intensa incluso que "Los Caminantes". Editorial Dolmen.
- "Apocalipsis Z: Los Días Oscuros" la secuela de la anterior, también del genial Manel Loureiro. En la aventura llegaréis hasta las Canarias para volver al centro del meollo: Madrid... Para alucinar. Editorial Plaza-Janés.
- "Zoombi: El Apocalipsis Zombi con Denominación de Orígen", una sátira profundamente española, que os mezclará la acción contundente contra los muertos vivientes con el fino humor de su creador Alberto Bermúdez Ortiz. Reiréis a la vez de asustaros. Editorial Dolmen.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2010 12:25

...

-"Apocalipsis Island", de Vicente García. Cuando volváis a Mallorca, vigilaréis vuestra retaguardia por encima del hombro... Editorial Dolmen.
-"El Despertar de los Muertos" de Gareth Wood. La trama os recordará a la serie que ha iniciado este hilo... Editorial Dolmen.
-"Dead Sea" de Brian Keene. Fascinante y aterradora. No cuento más... Editorial Dolmen.

Luego será interesante hablar de películas del género, y de lo que os llevarías en caso de un Apocalipsis real... atendiendo directamente al armamento. ¿Estáis preparados realmente para sobrevivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Este hilo podría dar mucho de sí...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 06 Nov 2010 14:11

un trozo:

[youtube]v/uiWnqezc0K8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/uiWnqezc0K8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Torresarmero » 07 Nov 2010 22:38

Puzzling,no pierdas de vista que es IMPOSIBLE que un muerto(clínicamente) resucite como tal,pero existen ciertas neurotoxinas de origen animal(dendrotoxinas)que inducen una ralentización tan extrema del sistema nervioso que las funciones motoras caen casi a cero.El sujeto de da por muerto y unas horas/días después "resucita" con unos daños cerebrales tan extensos que está "zombi",valga la ironía.
Estos son los zombis reales,que existen en países como Haití o en ciertas áreas de Liberia y Costa de Marfil,como esclavos de los "Bokor" o brujos africanos,ésto es indudable y está más que documentado que usan un polvo extraído del hígado del pez globo,el cual contiene la dendrotoxina.

Luego está el "zombi vírico" que por raro que parezca sí existe,pero por supuesto no está "muerto",son los infectados por el Marburg-N1.una variante mutante del virus de Marburg o rabia exantémica,afortunadamente los casos son muy raros circunscritos a ciertas zonas montañosas del Congo.
Los síntomas incluyen demencia,agresividad extrema(que puede incluir mordiscos)y una muerte(de verdad)bastante rápida por hemorragias internas.

Se llama virus de Marburg porque el primer caso registrado en Europa se dió precisamente en Marburg,Alemania,en los laboratorios de cierta multinacional farmacéutica famosa por sus aspirinas.

Luego está la familia de los Hantavirus,el Mapucho,etc.

¿quieres saber lo verdaderamente escalofriante?,pues que el virus "Solanum",supuesto responsable de los zombis EXISTE REALMENTE,pero es un virus VEGETAL.(ataca al tabaco principalmente).
Pues bien: se ha descubierto hace un año,que por increíble que parezca,NO SE PUEDE DESCARTAR QUE UN VIRUS VEGETAL INFECTE ORGANISMOS ANIMALES. :shock: noticia que ha pasado bastante desapercibida y que en términos médicos es sencillamente acoijonante,por lo que puede representar en nuevas enfermedades de naturaleza desconocida.. :|


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados