los videojuegos de Meat: The pacific

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor meatonthetable » 04 Abr 2010 19:21

no, no han sacado un videojuego de tan sensacional serie, sólo que aprovechando estos días, y tras los primeros capítulos, hago pequeña recopilación de juegos del teatro de guerra del pacífico.

y el primero, y para mi gusto, y confieso que le tengo un gran cariño, y con diferencia, para mi, el mejor de todos los Medal of Honor.

MEDAL OF HONOR: PACIFIC ASSAULT.

sólo se le podía poner dos peros: la pesada fase de instrucción en el boot camp, y la fase de pilotaje de un Dauntless con el ratón.

pero alguna de las fases de Guadalcanal, y todas las de la isla de Tarawa, eran sencillamente, magistrales... :D :D :D :D

ahora ya está un poco viejito, pero sigue siendo un habitual de mi disco duro...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor meatonthetable » 04 Abr 2010 19:24

el segundo en mis preferencias, otro medal of honor, pero esta vez para la PS2:

MEDAL OF HONOR: RISING SUN

de acuerdo, gráficos de PS2, pero con algunas fases que volvían a capturar todo el espíritu de los primeros Medal of honor.

aquí, otro fanático de la fase de Singapur, y la pistola Welrod :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor meatonthetable » 04 Abr 2010 19:30

para mi tercer puesto (aunque muy igualados con el resto), una serie sensacional de estrategia y simulación:

BATTLESTATIONS MIDWAY y BATTLESTATIONS PACIFIC

no hay juego mejor sobre batallas aeronavales.

con excelentes gráficos, una flota, algunas islas y mcuhas libertad, podías hacer verdaderas diabluras.

en una batalla te podías encontrar, lanzando cazas desde un portaaviones, manejándolos para derribar unos torpederos, usando un destructor para hundir un submarino enemigo, un acorazado para destruir una pantalla de cruceros pesados, torpederas para atacar unos transportes, y usar un submarino para hundir un portaaviones enemigo. y no era nada lioso!!!

todo es manejable, todo es posible!!!

sencillamente, imprescindibles!!! :band: :band: :band: :band: :band:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor meatonthetable » 04 Abr 2010 20:02

en cuarto lugar, un Call of Duty, el 5º, llamado WORLD AT WAR.

magníficos gráficos, excelente variedad de armas, el mejor lanzallamas de todos los videojuegos...

pero no es el primero por varias razones:

la primera: ¿que pintan las fases de los rusos enmedio? y además, ooootraaa veeez Stalingrado y Berlin... :evil: :evil: :evil: :evil:

la segunda: me emocionó ver, de entrada, una fase ambientada en el "olvidado rincón del infierno", la polémica batalla de Peleliu...pero, no se parecía en nada a lo que fue la batalla...vamos, como poner Iwo Jima con Tigers y nieve... :evil: :evil: :evil: :evil:

y el horrible final de la fase del Black Cat...LEED UN LIBRO DE HISTORIA!!!

la versión para PS2, espantosa, prescindible y olvidable. punto...

Avatar de Usuario
LAFIAMA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 02 Abr 2007 12:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor LAFIAMA » 06 Abr 2010 00:55

meatonthetable escribió:no, no han sacado un videojuego de tan sensacional serie, sólo que aprovechando estos días, y tras los primeros capítulos, hago pequeña recopilación de juegos del teatro de guerra del pacífico.

y el primero, y para mi gusto, y confieso que le tengo un gran cariño, y con diferencia, para mi, el mejor de todos los Medal of Honor.

MEDAL OF HONOR: PACIFIC ASSAULT.

sólo se le podía poner dos peros: la pesada fase de instrucción en el boot camp, y la fase de pilotaje de un Dauntless con el ratón.

pero alguna de las fases de Guadalcanal, y todas las de la isla de Tarawa, eran sencillamente, magistrales... :D :D :D :D

ahora ya está un poco viejito, pero sigue siendo un habitual de mi disco duro...

Imagen

Imagen

Imagen

Este de PACIFIC ASSAULT lo he jugado, cojonudo. Voy a ver esos dos de battlestations. Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor homer » 09 Abr 2010 20:29

me encanta es te juego di que si :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor dilingues » 22 May 2010 22:35

meatonthetable escribió:en cuarto lugar, un Call of Duty, el 5º, llamado WORLD AT WAR.

magníficos gráficos, excelente variedad de armas, el mejor lanzallamas de todos los videojuegos...

pero no es el primero por varias razones:

la primera: ¿que pintan las fases de los rusos enmedio? y además, ooootraaa veeez Stalingrado y Berlin... :evil: :evil: :evil: :evil:

la segunda: me emocionó ver, de entrada, una fase ambientada en el "olvidado rincón del infierno", la polémica batalla de Peleliu...pero, no se parecía en nada a lo que fue la batalla...vamos, como poner Iwo Jima con Tigers y nieve... :evil: :evil: :evil: :evil:

y el horrible final de la fase del Black Cat...LEED UN LIBRO DE HISTORIA!!!

la versión para PS2, espantosa, prescindible y olvidable. punto...


ese es el q me tiene a mi con las ganas varios años ya, después de probar mil maneras, he llegado a la conclusión de que lo que no vale es mi ordenador, le debe faltar targeta gráfica para moverlo, porque se queda la pantalla en negro con el sonido de fondo.
algún día caerá.

Avatar de Usuario
mitersfrigers
Usuario Baneado
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2023 11:42
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: The pacific

Mensajepor mitersfrigers » 18 May 2023 14:00

¡Qué nostalgia! Entiendo completamente tu cariño por Medal of Honor: Pacific Assault. Es uno de los juegos más destacados de la serie y, para muchos, sigue siendo el mejor. Las fases ambientadas en Guadalcanal y la isla de Tarawa eran realmente magistrales y te sumergían por completo en el teatro de guerra del Pacífico.

Es cierto que tenía sus pequeños inconvenientes, como la fase de instrucción en el boot camp que podía resultar un poco pesada, y el manejo del avión con el ratón, pero a pesar de eso, el juego lograba transmitir la intensidad y la emoción de la guerra.

Aunque haya pasado algún tiempo y el juego pueda considerarse "viejo" en comparación con las opciones más recientes, sigue siendo un clásico y comprendo por qué aún lo tienes en tu disco duro. Algunas experiencias de juego simplemente dejan una huella duradera en nosotros.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados