Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor disparador » 22 Nov 2006 11:50

http://www.goyk.com/video.asp?path=1639

Algunos cazadores de ciudad intentando cazar un león - hasta se da la vuelta a la tortilla ...
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Tony_Montana » 22 Nov 2006 12:01

¡Qué pasada! :8 Ahí se ve perfectamente lo peligroso que puede ser un león herido. No avanzo más por si alguien no lo ha visto...
RESPETO

Avatar de Usuario
serna
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor serna » 22 Nov 2006 12:11

Me parece genial que el animal se defienda, me gustan las armas pero no para matar por diversión.
"No se con que armas se combatirá en la tercera guerra mundial pero si se con que armas se combatirá en la cuarta guerra mundial: con piedras y palos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2006 13:57

[citando a: serna]
Me parece genial que el animal se defienda, me gustan las armas pero no para matar por diversión.


Pues a mí también, tan tranquilo que estaba el animalito y le van a tocar los ... :D :D :D Lo peor desde nuestro punto de vista es que casi si matan entre ellos... :lol
                    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Zorro » 22 Nov 2006 14:31

Eso demuestra lo "mantas" que pueden ser algunos cazadores, de todas las maneras el "profesional", no era tan profesional.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Puma1 » 22 Nov 2006 15:10

[citando a: Vicente]
[citando a: serna]
Me parece genial que el animal se defienda, me gustan las armas pero no para matar por diversión.


Pues a mí también, tan tranquilo que estaba el animalito y le van a tocar los ... :D :D :D Lo peor desde nuestro punto de vista es que casi si matan entre ellos... :lol


Perdón!!?? Este es un foro anticaza? Con su sección de "armas de caza" ? con sus temas de balistica terminal de caza?
Que alguién me lo explique, porque igual me he equivocado de foro.

Un saludo

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Fhulter » 22 Nov 2006 16:21

Este no es un foro anticaza, es un foro donde cada uno de los participantes tiene derecho a verter su opinion, siempre dentro de los margenes del respeto y la educacion desde luego, aqui encontraremos foristas que quizas no conocen tanto de caza (me incluyo) algunos que no estan de acuerdo con las armas militares, otros que piensan que las armas de pintura y/o aire comprimido son juguetes y no armas. Pero eso no significa una animosidad manifiesta hacia esos temas. Simplemente manifiestan lo que piensan. Y eso es lo bueno, un sitio donde todos podamos compartir ideas, sin sentirnos censurados!! Gracias!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Puma1 » 22 Nov 2006 17:00

Gracias a Vd. Fhulter, por contestar tan amablemente, pero permítame a mi decirle, ya que preconiza la libertad de expresión que algunas opiniones ofenden.
Si en las opiniones vertidas ( las que he citado) no ha observado animaversión alguna hacia los cazadores, es sin duda porque es Vd. una excelente persona.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Tony_Montana » 22 Nov 2006 17:07

Ya hemos tocado algunas otras veces este tema y parece que todavía no se ha llegado a una conclusión definitiva. Por mi parte, lo tengo bastante claro. ME GUSTAN LAS ARMAS, en todas sus vertientes: militar, policial, caza, tiro deportivo, aire comprimido... Por favor, mantengamos la cordura.

El vídeo que ha puesto disparador es una excelente muestra de lo que no hay que hacer en un safari y del mal uso de las armas en la caza. Puede ser ilustrativo e interesante para los cazadores o para los curiosos, entre los que me incluyo. A los que no les guste la caza, que los hay en esta Comunidad, que no lo vean si no quieren. Pero en mi opinión es una buena muestra del peligro de estas especies africanas.

Perdón por el ladrillo. Cordialidad y entendimiento, compañeros.
Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2006 17:09

[citando a: Puma1]
[citando a: Vicente]
[citando a: serna]
Me parece genial que el animal se defienda, me gustan las armas pero no para matar por diversión.


Pues a mí también, tan tranquilo que estaba el animalito y le van a tocar los ... :D :D :D Lo peor desde nuestro punto de vista es que casi si matan entre ellos... :lol


Perdón!!?? Este es un foro anticaza? Con su sección de "armas de caza" ? con sus temas de balistica terminal de caza?
Que alguién me lo explique, porque igual me he equivocado de foro.

Un saludo


Pues nada PUMA, perdona por expresar mi opinión, te pido mil disculpas, mándame un privado con las cosas que no quieres que exprese y evitaré ponerlas :D :D :D En mi familia hay muchos cazadores y me hablo con ellos ;) , pero disculpa que no me atraiga la misma afición.

Lo de animaversión lo pondrás por poner, porque no dejan de ser comentarios de una situación jocosa, sin dudas (o crees que la mayoría que han visto el vídeo no han esbozado una sonrisa). Cuando me quiera meter de verdad con alguien, no te preocupes que lo notarás.

¿Donde están los gustos y la libertad de expresión?, no me voy a ofender porque no te guste la modalidad que yo practico... :-)

Es buen rollo, ¿eh? Saludos, :-)
                    

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Puma1 » 22 Nov 2006 17:31

Ya la has liado Vicente: el amigo SERNA no tiene nada que ver, además le tengo mucho aprecio.
He sido yo Puma1,:? "Al Cesar lo del Cesar..." aunque sean puñaladas.
Bueno lo de notar cuando te vayas a meter conmigo, espero que tires mejor que el del video jejeje:D:D:D
Por mi parte asunto liquidado.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2006 17:46

[citando a: Puma1]
Por mi parte asunto liquidado.
Un saludo


QUE NO ES PARA TANTO :-) :-) :-)

Por una anécdota;
Administrador de Ayuntamiento; "Sra. que tiene que pagar el recibo de IBI pendiente"
Sra; "Que no, que bla, bla, bla"
A.A.; "Que sí"
S; "Que no"
A.A.; "Pues nada Sra. no se preocupe que pasaremos a liquidarle"
S; "Bueno, si se pone así paso, pero no es para tanto" :D :D :D :D :D

Esto es tan verídico como que los que han asustado al gatito no "c..." duro en unos días :-) .

Saludos,

P.d. me dí cuenta antes de "leerte" lo he cambiado, gracias :lol
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2006 20:03

No estoy en contra de la caza, pero es evidente que esos dos "señores" o no son buenos tiradores, o no son buenos cazadores, o las dos cosas. Que poca deportividad madre mia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor CURRO » 22 Nov 2006 20:30

Buenas, voy a romper una lanza por los cazadores del video.
Yo me considero buen cazador, respetuoso con el medioambiente, prudente, bastante buen tirador, y todas esas cosas que tiene que tener un cazador. Ala que ami me ponen delante un "bicho" de esos y seguro que tambien fallo, ¿ no os pasa cuando levantais una perdiz, veis venir un bando de palomas u os entra un guarro, que se acelera la patata? a mi si, a si que imaginaros delante de un leon, la experiencia tiene que ser de infarto, como para acertar el tiro.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Fhulter » 22 Nov 2006 20:49

Entiendo al punto al que vas Curro, y me parece logico, pero creo que un "profesional de las armas" como puede ser un cazador que gasta su buena cuota de Euros en armas, municiones y equipamiento tiene que tener su "plan de emergencia" para esos casos, reitero que soy un neofito en lo que a caza se refiere. Y las situaciones de riesgo en las que me vi envuelto ha sido con "mamiferos bipedos" y afortunadamente jamas paso a mayores. Un saludo a todos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Sousuke_Sagara » 22 Nov 2006 22:13

La verdad se merecen el susto que pasaron por zoquetes y prepotentes el ir ay con sus rifles de precision para disparar a un animal que no les ha echo nada a 50 o 70 metros jajajaj ( que esperaban darle a las pulgas de las orejas jajajaja) Señores matar por matar aunque sean animales no tiene razon de ser eso no quita que si alguien le guste la caza, bien sea para subsistir o bien por preservar el medio si una determinada raza se desarrolla demasiado encontra del entorno pos entonces lo veo bien, pero que quereis que os diga y es mi humilde opinon que algunos os gustara y otros la mandaran a tomar viento jejejeje y es que irte a cazar para llevarte 10 o 15 conejos por ejemplo para luego meterlos al congelador pos como que es un poco por no decir muy absurdo cuando todos sabemos que la mejor carne es la fresca y no la congelada y que le guste o no a los cazadores, hoy en dia se caza mas por diversion que por necesidad de cazar. Y ojo cada uno puede hacer y decir lo que quiera que para eso ay libertad de expresion y la caza no esta prohibida.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Puma1 » 22 Nov 2006 23:10

[citando a: Sousuke_Sagara]
La verdad se merecen el susto que pasaron por zoquetes y prepotentes el ir ay con sus rifles de precision para disparar a un animal que no les ha echo nada a 50 o 70 metros jajajaj ( que esperaban darle a las pulgas de las orejas jajajaja) Señores matar por matar aunque sean animales no tiene razon de ser eso no quita que si alguien le guste la caza, bien sea para subsistir o bien por preservar el medio si una determinada raza se desarrolla demasiado encontra del entorno pos entonces lo veo bien, pero que quereis que os diga y es mi humilde opinon que algunos os gustara y otros la mandaran a tomar viento jejejeje y es que irte a cazar para llevarte 10 o 15 conejos por ejemplo para luego meterlos al congelador pos como que es un poco por no decir muy absurdo cuando todos sabemos que la mejor carne es la fresca y no la congelada y que le guste o no a los cazadores, hoy en dia se caza mas por diversion que por necesidad de cazar. Y ojo cada uno puede hacer y decir lo que quiera que para eso ay libertad de expresion y la caza no esta prohibida.


Lo siento, yo ya habia dado el tema por \"liquidado\"jejeje, pero por alusiones, y adheriendome a la tan socorrida libertad de expresión ( algunas veces mal entendida) tengo que decirle que en lo único que coincido con su escrito es que \"Otros la mandarán a tomar viento\".
Además de demostrar que no tiene ni la mas remota idea de caza, tampoco valdria Vd. para cocina, porque si fuera así, sabria que la congelación tiene la propiedad de romper las fibras de la carne haciendo la carne de caza más tierna.
Le recomiendo que lea un poco antes de formarse opiniones tan equivocadas.
Por cierto, ¿Sabe Vd. que Su Majestad El Rey es cazador?

Desde luego, que como dice Vd. esto es solo una opinión humilde.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza Africana de un leon - o todo que puede ir mal

Mensajepor Fhulter » 23 Nov 2006 17:28

Aprovechando a los iniciados en el arte de la caza, alguien seria tan amable de iluminarme en dos dudas particulares:
1) cuando hablan de caza mayor, a que se refieren con los "4 grandes"?
2) a partir de que tipo de piezas se habla de caza menor o mayor?
Gracias, y sepan disculpar mi desconocimiento!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados