Simulacro para ingreso en inmueble.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Simulacro para ingreso en inmueble.

Mensajepor Amra » 09 Dic 2022 00:28

Actuación de mantenimiento de aptitudes a nivel dinámico-avanzado, simulacro para ingreso en inmueble en vertiente de dificultad maximizada (inclusión de aperturas instrumentalizadas e intromisión de sujetos terceros con carácter inocente dentro del área de intervención).

Mediante sistema basado en fusil de asalto Heckler und Koch G36-CV, 5.56 mm & arma corta semi-automática SIG Sauer P-226 (módulo "LAS-TAC" adjunto), 9mm Luger.

El empleo de los denominados medios de entrada (escopeta de accionamiento por corredera Franchi SPS-350 P.N./ Tiro en seco & granadas tipo "Stun" especial para entrenamiento mod. 7290-T) queda fundamentado en provocar un efecto intimidatorio e incapacitante, con la finalidad de poder llevar a buen puerto la integridad tanto de los rehenes como del operativo propiamente.

Se trata de realizar progresión a través de cada una de las estaciones del itinerario, que simulan puntos de cobertura parcial, mientras se reparte la cartuchería disponible a cargador completo del modo más simétrico posible, a golpe de señalizaciones acústicas y entre cada uno de los objetivos de naturaleza inanimada; colocados a rango de distancia propio de un evento Close Quarters.

Durante tal secuencia se ponen en práctica diversas técnicas de disparo, siempre en cadencia de fuego cautelarmente manual y a modo discriminatorio (tiro a tiro, par controlado y Mozambique más modificación relativa a base de sectorización).

Maniobra de seguridad.



https://www.youtube.com/watch?v=AYD8io_5P0k

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados