"Generalista 3D & Operador R.V."

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
elgeosprods
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2022 01:24
Estado: Desconectado

"Generalista 3D & Operador R.V."

Mensajepor elgeosprods » 14 Jul 2022 01:49

¡Mucho gusto!

Soy Javier, natural de Alicante (C.V./ España).

Me apetece compartir con esta comunidad parte de la culminación, y en una fase muy estable, acerca de un Mod particular en el cual mi objetivo trata de simular y reconstruir secuencias de entrenamiento para con sistemas de armas y "Close Quarters".

Pero no podría hablar de ello sin antes dejar puntualizado que tengo un diagnóstico relativo al Trastorno del Espectro Autista, en vertiente de alto nivel funcional ("Aspie").

Me gusta pensar que mis habilidades relacionadas con el tratamiento de las distintas parcelas que componen un videojuego, son una bella consecuencia de mi problema, puesto que jamás he llegado a conductuar formación reglada en estos campos (creación de entornos, modelado 3D, materiales, animaciones, efectos de sonido, programación (a nivel de Lua script)... etc).

Supongo que a fin de cuentas es un intento de sentirme algo más cercano, respecto a lo que una vez fueron mis propósitos laborales iniciales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tx5zR4b8gCA[/youtube]

Espero que sea de vuestro agrado...

¡Cordiales saludos!

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: "Generalista 3D & Operador R.V."

Mensajepor suso » 20 Jul 2022 14:07

Hola majo

Yo soy papá TEA, y estoy aquí para lo que necesites

Un abrazo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Generalista 3D & Operador R.V."

Mensajepor DeadPool » 20 Jul 2022 14:52

elgeosprods escribió:¡Mucho gusto!

Soy Javier, natural de Alicante (C.V./ España).

Me apetece compartir con esta comunidad parte de la culminación, y en una fase muy estable, acerca de un Mod particular en el cual mi objetivo trata de simular y reconstruir secuencias de entrenamiento para con sistemas de armas y "Close Quarters".

Pero no podría hablar de ello sin antes dejar puntualizado que tengo un diagnóstico relativo al Trastorno del Espectro Autista, en vertiente de alto nivel funcional ("Aspie").

Me gusta pensar que mis habilidades relacionadas con el tratamiento de las distintas parcelas que componen un videojuego, son una bella consecuencia de mi problema, puesto que jamás he llegado a conductuar formación reglada en estos campos (creación de entornos, modelado 3D, materiales, animaciones, efectos de sonido, programación (a nivel de Lua script)... etc).

Supongo que a fin de cuentas es un intento de sentirme algo más cercano, respecto a lo que una vez fueron mis propósitos laborales iniciales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tx5zR4b8gCA[/youtube]

Espero que sea de vuestro agrado...

¡Cordiales saludos!

Con tu permiso, te lo subo en formato visible de Youtube.
Y muchas gracias por aportar y compartir! :apla:

elgeosprods
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2022 01:24
Estado: Desconectado

Re: "Generalista 3D & Operador R.V."

Mensajepor elgeosprods » 20 Jul 2022 20:24

Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida, me he sentido realmente acogido.
¡Trataré de no abusar demasiado vuestra confianza!

En verdad fuí consciente de mi error de formato, pero por algún motivo que desconozco me fué imposible llevar a cabo la edición, para insertar correctamente.
Seguramente se trate de un error de programación del sitio Web.
Así que agradezco nuevamente, por la facilidad proporcionada.

El mero hecho de que se vea mi redistribución como yn aporte al foro ya me deja el pecho bien lleno.

Mis mejores deseos…


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados