Navaja pistola de La jungla un buen día para morir

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
jomi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Nov 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Navaja pistola de La jungla un buen día para morir

Mensajepor jomi » 29 Jul 2020 18:24

Hola compañeros alguno sabéis si la navaja pistola que sale se corresponde a un modelo de verdad.
Yo conozco estos modelos
El segundo es un cuchillo balístico puro

Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros alguno sabéis si la navaja pistola  que sale se corresponde a un modelo de verdad.
Yo 00
hola-compa-eros-alguno-sabeis-si-la-navaja-pistola-que-sale-se-637180.jpg (5.85 KiB) Visto 1445 veces
Hola compañeros alguno sabéis si la navaja pistola  que sale se corresponde a un modelo de verdad.
Yo 01
hola-compa-eros-alguno-sabeis-si-la-navaja-pistola-que-sale-se-637179.jpg (4.97 KiB) Visto 1445 veces

jomi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Nov 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja pistola de La jungla un buen día para morir

Mensajepor jomi » 29 Jul 2020 18:26

La ultima foto corresponde a un cuchillo revolver que creo que es del 9 makarov

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja pistola de La jungla un buen día para morir

Mensajepor Yvan5 » 29 Jul 2020 19:17

De abajo arriba (pongo entre paréntesis la fuente):

Cuchillo-pistola QSB-91, chino, calibre 7.62×17 Type 64 (https://modernfirearms.net/en/handguns/ ... sb-91-eng/)

Cuchillo balístico de Spetznatz (E. Garcés, No solo acero, Lulú, 2020)

Cuhillo-pistola NSR o NSR2, también empleado por las fuerzas especialies soviéticas (https://modernfirearms.net/en/handguns/ ... nrs-2-eng/)

El NSR es de calibre 7.62*35 y el NSR2 del 7.62*40, ambos cartuchos silenciados

En un cartucho silenciado el gas empuja un émbolo que impulsa al proyectil, pero queda atrapado dentro de la vaina, cerrrándola herméticamente. Como el gas no sale y el proyectil es subsónico (normalmente) el disparo no hace ruido. Este sistema es de uso actual en Rusia y se ha usado en occidente en el mortero Fly-K, fabricado por PRB (I. V. Hogg, The illustrated enciclopedia of ammunition, The apple press, 1985) y en un cartucho para escopeta durante la Guerra de Vietnam, desarrollado por AAI para la US Navy (T.F. Swearengen, The world fighting shotguns, TBN Enterprises,1978)

El cuchillo balístico no dispara nada, lo que hace es lanzar su hoja gracias a un muelle comprimido en la empuñadura (en el modelo de la foto)

jomi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Nov 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja pistola de La jungla un buen día para morir

Mensajepor jomi » 30 Jul 2020 10:11

Muchas gracias muy interesante .


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados