Página 1 de 1

Busco el titulo de una pelicula

Publicado: 17 Sep 2016 04:58
por gaviota
Hola !!

A ver si alguien se acuerda del título.
Es una película de los primeros noventa o finales ochenta, de serie B y mas bien mala, de aquellas que fueron de cabeza a los videoclubs.
La acción transcurría en el metro de Nueva York.
La idea de partida era que durante la construcción del metro en el s.XIX, un grupo de personas quedaron atrapadas en el subsuelo. Sobrevivieron a duras penas y consiguieron reproducirse, al punto que un descendiente logró sobrevivir hasta los años 80-90.
Unas obras en el metro lo liberan sin saberlo del túnel donde estaba cautivo y el muchacho deambula completamente demenciado, cual "niño salvaje", por los túneles atacando a empleados y pasajeros.

Lo único que los testigos le oyen decir cuando ataca es un escalofriante ¡¡ CUIDADO CON LA PUERTAAAAA !! :zombie1: porque al parecer ese fué el último grito de sus antepasados antes de quedar atrapados y lo único que supo enseñarle a decir la mujer que lo engendró.

Re: Busco el titulo de una pelicula

Publicado: 24 Nov 2016 13:34
por Brubaker
Madre mia !! con ese argumento,, me alegro del cierre de tantos videoclubs. Es una pregunta para el inefable Carlos Pumares. Grande de España"!!

Re: Busco el titulo de una pelicula

Publicado: 24 Nov 2016 17:42
por fierabras
Han hecho una recientemente con argumento similar, Creep, la echaron en TV hace unos meses:


Re: Busco el titulo de una pelicula

Publicado: 25 Nov 2016 05:40
por gaviota
Mil gracias Fierabras !! Ya había perdido la esperanza de resolver el misterio e investigando ésta que has puesto he dado con la solución.

Era una película británica de 1972. Yo creía que era norteamericana por los actores pero no, era una producción británica y transcurría en el metro de Londres.
Se titula Death Line, en Estados Unidos Raw meat (Carne cruda) y en España se tituló Subhumanos.

Ésta Creep que has puesto es de 2004 y también británica y al parecer fue polémica porque el director negó haber visto la otra a pesar de que parece claramente su "remake" :lol:

:birra^:

Re: Busco el titulo de una pelicula

Publicado: 14 Sep 2018 22:28
por paolareyesss13
Spiderman Homecoming
Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama.