puzzling escribió:
Ya la hemos zombificado...
The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
- Stormtrooper
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Stormtrooper escribió:puzzling escribió:
Ya la hemos zombificado...
![]()
![]()
![]()
Queridos compañeros Stormtrooper y Puzzling:
No caeré en la tentación.
En cuanto al desaguisado de mi nick...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Safeman
- .30-06

- Contactar:
ya he visto el 2 episodio de la 3º temporada y de momento va bien la cosa, aunque es paradogico que ahora el protaginista principal Rick se halla convertido en lo que no le gustaba de Shane , que hacia lo que habia que hacer,parece que Rick despierta y viendo en el mundo que vive se convierte en un cabron de cuidado.
Aproposito hecharle un vistazo a esto, donde dan una explicación de todas las armas empleadas en la serie.
https://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Armas
Aproposito hecharle un vistazo a esto, donde dan una explicación de todas las armas empleadas en la serie.
https://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Armas
Muy buen aporte Safeman
Yo os dejo alguna más, aunque en inglés:
TWD1
TWD2
TWD3
Me ha hecho mucha gracia el tema de los silenciadores, ambos "improvisados".
El de Rick, para la glock 17, improvisado a partir de una linterna maglite (hasta se aprecia el pulsador):

Y el de Carl, para la beretta 92, a partir de un minibate de aluminio:

Lo que no acabo de entender con lo de "improvisados" es si se refieren a improvisados en el rodaje para dar el pego como reales en la serie o si se refieren a improvisados por los supervivientes dentro de la trama de la serie...
Yo os dejo alguna más, aunque en inglés:
TWD1
TWD2
TWD3
Me ha hecho mucha gracia el tema de los silenciadores, ambos "improvisados".
El de Rick, para la glock 17, improvisado a partir de una linterna maglite (hasta se aprecia el pulsador):
Y el de Carl, para la beretta 92, a partir de un minibate de aluminio:
Lo que no acabo de entender con lo de "improvisados" es si se refieren a improvisados en el rodaje para dar el pego como reales en la serie o si se refieren a improvisados por los supervivientes dentro de la trama de la serie...
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Hombre me supongo que lo segundo,, que han tenido que recurrir a medios de fortuna para buscarse la vida...y se relata asi en la serie. Lo que me extraña es que no hayan vuelto a asaltar una armeria.
A los buenos siempre les dura la municion un monton.
A los buenos siempre les dura la municion un monton.

- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Safeman y Zunther-1:
Fantástico aporte!
Lo he guardado en mis favoritos.
Fantástico aporte!
Lo he guardado en mis favoritos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Pues alguna armería habrán tenido que asaltar, o como mínimo encontrar alguna glock 34 por el camino...
Porque improvisar un par de silenciadores...vale...
Hacer un par de roscas en los cañones...de acuerdo..
Pero alargar el cañón de la glock 17
para poderle hacer la rosca y acoplarle el silenciador, eso ya no me lo creo.
Porque improvisar un par de silenciadores...vale...
Hacer un par de roscas en los cañones...de acuerdo..
Pero alargar el cañón de la glock 17
- Stormtrooper
- .30-06

- Contactar:
Hola Zhunter-1:
Gran aporte el tuyo: www.imfdb.org es una gran página, y no sólo para buscar armas de series. Tienen una base de datos de películas, bastante amplia. Un saludo,
Gran aporte el tuyo: www.imfdb.org es una gran página, y no sólo para buscar armas de series. Tienen una base de datos de películas, bastante amplia. Un saludo,
- llana7
- .300 Win Mag

- Contactar:
Stormtrooper escribió:Hola Zhunter-1:
Gran aporte el tuyo: https://www.imfdb.org es una gran página, y no sólo para buscar armas de series. Tienen una base de datos de películas, bastante amplia. Un saludo,
Cierto, yo la consulto a menudo, y puedes buscar por actor, serie, película o modelo de arma.
Anda ... alégrame el día ....
-
Miguelg26cpon
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo es que.... estoy loco con el comic es brutal y me esta gustando muchisimo más que la serie (no ví la T3 aun.
Lo de improbisar unos silenciadores.... en fin
Lo de improbisar unos silenciadores.... en fin
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya tengo bajados los dos primeros capítulos de la 3ª temporada, en cuanto baje el tercero los veo juntos una velada, soy incapaz de ver un capítulo solamente, se me pasa en un minuto 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pues para bajarte el tercero vas a tener que esperar a la semana que viene...
Yo antes me esperaba a que estuvieran todos y luego los veía. Vamos, que me pasaba un montón de horas seguidas,tantas como capítulos disponibles, viéndolos.
Ahora los voy viendo uno a uno, tal y como los suben, y aunque me quedo con un montón de ganas de ver el siguiente, almenos aprovecho mejor el tiempo...
Yo antes me esperaba a que estuvieran todos y luego los veía. Vamos, que me pasaba un montón de horas seguidas,tantas como capítulos disponibles, viéndolos.
Ahora los voy viendo uno a uno, tal y como los suben, y aunque me quedo con un montón de ganas de ver el siguiente, almenos aprovecho mejor el tiempo...
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Zhunter-1 escribió:Pues para bajarte el tercero vas a tener que esperar a la semana que viene...![]()
Yo no puedo de uno en uno, me pueden las ánsias así que me esperaré a la semana que viene a ver los tres primeros de la temporada

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
"El Fer" otro zombie.
me estais picando con la dichosa serie, voy a ver un capitulillo a ver que tal, imagino que cuando aparezcan los zombies me taparé la cara y sólo escucharé los gritos...
me estais picando con la dichosa serie, voy a ver un capitulillo a ver que tal, imagino que cuando aparezcan los zombies me taparé la cara y sólo escucharé los gritos...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Pues te sorprenderá ver que pasas gran parte de la serie con la cara destapada, que tiene argumento y que los personajes van evolucionando...
Bueno, con un capítulo no, tendrás que ver alguno más para poder apreciarlo.
Porque lo realmente genial de TWD es, aunque parezca mentira, que no es una serie de zombies sino una historia de supervivencia.
Bueno, con un capítulo no, tendrás que ver alguno más para poder apreciarlo.
Porque lo realmente genial de TWD es, aunque parezca mentira, que no es una serie de zombies sino una historia de supervivencia.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
... Y crea mono.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
ya tengo los 2 primeros capitulos haber como va la cosa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
homer escribió:ya tengo los 2 primeros capitulos haber como va la cosa
Personalmente el primero me ha parecido mejor que el segundo, pero están bien los dos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”