WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 26 May 2015 22:15

IVAN-HK escribió:
JordiAMX escribió:Gracias por la aclaración. :wink:

De todos modos sigo sin verle la gracia a que te cueste más créditos destruir un carro que los que puedas ganar por hacerlo, así que seguiré sin usar esa munición del mismo modo que tampoco uso mods de esas que te pintan los puntos débiles, ni las estadísticas, ni nada de nada. Si por mí fuese hasta quitaría el enmarcado en rojo del carro enemigo, le quitan realismo al juego. :wink:

Jordi, company, es un arcade... Es penoso ver un "KV1" dando leches a un Tigre...


Hombre, históricamente sería poco probable darle leches, pero posible si sabes dónde hay que zurrarle al Tiger; mucho peor es pasear por el campo recogiendo margaritas con un T-34 y encontrarte con un T-62 y moderneces similares. Han hablado muchas veces de hacer batallas en plan histórico, con carros que sí se enfrentaron en la realidad, pero creo que no hay nada de eso, o por lo menos yo no lo he visto, y eso sí que me gustaría.
Otra cosa que no me gusta es cómo han jodido a los TDs, limitarles el campo de visión les quita la única ventaja que tenían, y un TD basa su efectividad en el camuflaje y el campo de visión. El Ferdinand ya lo vendí y volví al Jagdpanther, mato lo mismo y palmo menos créditos, porque el blindaje del Ferdi ya no sirve para nada con todo el mundo tirando "con oro". :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2015 22:49

Yo soy fan del StuG III, Su85 Su100 y Hetzer. Imagina que "bien" lo paso ahora...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 27 May 2015 00:23

IVAN-HK escribió:Yo soy fan del StuG III, Su85 Su100 y Hetzer. Imagina que "bien" lo paso ahora...


Menos el SU100 los demás los tengo, y me siguen gustando. Otros TDs que uso son el Jackson, el Hellcat, y el Jagdpanther. Hasta hace poco el Hetzer era la caña si te tocaba disparar a carros de su Tier, se los ventilaba de un tiro si lo colocabas bien. :tanque^:

Acabo de hacer una partida con el M-41 Walker Bulldog (mi carro de la mili) y el resto eran todos monstruos Tier X. Naturalmente he durado nada haciendo de scout. :lol:
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2015 22:27

Es preocupante como en este juego los medios van siendo los amos: mapa pequeños, se esconden, tiran, se esconden...

Los pesados eran los que "antes" eran la caña, ahora los veo caer amenudo.
Los cazacarros (mis favoritos) han perdido mucho, y su rango de visión reducido los ha rematado.
La artilleria? Vale ahora para algo?.

Los ligeros franceses parecen ser unos buenos HP, pero es muy dificil saber jugarlos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor BlackJack » 27 May 2015 23:29

JordiAMX escribió:
IVAN-HK escribió:
JordiAMX escribió:Gracias por la aclaración. :wink:

De todos modos sigo sin verle la gracia a que te cueste más créditos destruir un carro que los que puedas ganar por hacerlo, así que seguiré sin usar esa munición del mismo modo que tampoco uso mods de esas que te pintan los puntos débiles, ni las estadísticas, ni nada de nada. Si por mí fuese hasta quitaría el enmarcado en rojo del carro enemigo, le quitan realismo al juego. :wink:

Jordi, company, es un arcade... Es penoso ver un "KV1" dando leches a un Tigre...


Hombre, históricamente sería poco probable darle leches, pero posible si sabes dónde hay que zurrarle al Tiger; mucho peor es pasear por el campo recogiendo margaritas con un T-34 y encontrarte con un T-62 y moderneces similares. Han hablado muchas veces de hacer batallas en plan histórico, con carros que sí se enfrentaron en la realidad, pero creo que no hay nada de eso, o por lo menos yo no lo he visto, y eso sí que me gustaría.
Otra cosa que no me gusta es cómo han jodido a los TDs, limitarles el campo de visión les quita la única ventaja que tenían, y un TD basa su efectividad en el camuflaje y el campo de visión. El Ferdinand ya lo vendí y volví al Jagdpanther, mato lo mismo y palmo menos créditos, porque el blindaje del Ferdi ya no sirve para nada con todo el mundo tirando "con oro". :roll:


Las hubo, con vehículos contemporáneos de su época y con su equipamiento histórico.Creo que yo salía normalmente en Prokhorovka con el SU-152, emulando Kursk, y era brutal, un grupo de cazacarros nos movíamos por los flancos y los KV-1S y los T-34 pintaban para nosotros, le metíamos estacazos de HE a los Tiger y a los Panther, hasta en el cielo de la boca, aunque de vez en cuando también perdíamos.Y todo ello, sin artillería por satélite, ni chetoloaders de mierd*, ni nada kafkiano, o sea, batallas de carros con cierta lógica.
Me gustaba, aunque fuese mejorable, pero no tuvo éxito y lo quitaron.Si vuelven a implementar esas batallas históricas, volveré a descargarme el juego, pero tal y como está ahora, paso de WoT.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Gajapa
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 22 Ene 2015 19:35
Ubicación: Galicia, ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Gajapa » 07 Ago 2015 00:50

Hola a todos yo tb soy jugador de wot, pero lamentablemente últimamente no tengo mucho tiempo para jugar. Hace unos días me puse a hechar una partida y con la actualización. .....y lo que tardo en cargar.....se me fueron las ganas jajajaja. Yo voy por la rama Rusa. Pero bueno soy bastante novato, tendré unas 600 o 700 partidas.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados