"LOS NUESTROS" opiniones

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 27 Ene 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor Robertomartin » 18 Mar 2015 22:14

Por fin una serie con soldados españoles. A mi me gusta la serie y puestos a poner peros, se los pongo a todos aquellos criticones profesionales a quienes todo les parece mal.
Esta serie está dirigida no a los profesionales si no a los demás, y señores es cine......pero va a servir para que muchos ignorantes vean de otra manera a nuestras fuerzas armadas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor homer » 20 Mar 2015 12:08

Yo ni la he visto viniendo de telecinco ni me paré a pensar en verla la verdad , supongo que habrá gente que le haya gustado y otra que no.
siendo un poco egoísta y viniendo de esa cadena supongo que no habrán sido muy precisos en lo que realidad se hacen en las fuerzas armadas y supongo que habrán tenido un asesor militar o deberían aunque ya sabemos como se mueven y cual es uno de los temas principales de las películas y series españolas ....
Pero bueno yo sin verla lo mejor es que solo haya 3 capítulos , creo.
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor afar21011 » 20 Mar 2015 12:34

Esto es un bódrio, lo unico decente el desierto y porque no han podido tocarlo, si no tambien lo joden (perdon y la prota que está muy maziza)

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor Triarii » 20 Mar 2015 12:40

A mi la serie me ha parecido un truño gordísimo y se de lo que hablo. Mala dirección, peor guión y algunos actores dejaban un poco que desear porque Blanca Suárez poniendo cara de malota se veía más artificial que un ojo de madera. Luego una chica en los Boinas verdes...en cuanto vi el trailer ya sabía que iba a ser de ciencia ficción. Empezar una serie de este tipo con líos de faldas que si la tiradora se zumba al Teniente y se reúne con su mujer antes de la misión para contárselo, los Legionarios haciendo el capullo con los del pueblo dejando por los suelos la imagen de nuestros soldados, al final del último capítulo el niño que sale con el AK-47 y uno de los militares en vez de disparar se echa el fusil a un lado para detenerlo en vez de disparar JA-JA-JA...y bueno...las gafas de airsoft para el desierto porque eran de regilla, la MG disparando sin cinta, la ropa de los talibanes y militares toda limpita, nadie sudaba nunca, los yihadistas con unos dientes blancos como perlas (sonrisa profident)...UNA P...MIERDA DE SERIE, y ver que por ahí sale alguno defendiéndola me da la risa. Me da igual que sea una serie de ficción, yo quiero una buena producción como las americanas, por ejemplo la de "Acto de valor", una película de acción como la copa de un pino que se ajusta a la realidad y cuyo presupuesto no creo que haya sido mucho mayor que esta serie.
Lo que hace falta es una mentalidad renovada y abierta de los guionistas y directores españoles.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12118
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor bonifacio » 20 Mar 2015 14:36

Hola majos expertos
a mi la serie de tres capitulos , no me ha aparecido tan horrenda aunque le he visto muchos fallos , pero los he visto YO que se diferenciar una carabina Cometa de un Cetme C
para el resto de los mortales le habra parecido que esta muy bien o de puta madre , aunque no sea asi realmente y los despliegues no los vea creibles , ni la manera de montar guardias , ni la forma de desplegarme o encarar un combate , ni otras muchisimas cosas
teniendo en cuenta que no hay series sobre nuestras fuerzas armadas ni nada que se le parezca en el cine o en la television , no veo tan grave todo esto , ni me voy a arrancar la epiglotis del horror , ni me voy a flagelar por ello ni me va a dar un ataque al corazon del disgusto , es lo que hay , ojala hubiera mas series y esto sea el comienzo y el arranque para ello , no se cuantas veces habreis visto en una pelicula un URO VAMTAC del ejercito , ni diverso material que solo lo ves en un cuartel o en el dia de las fuerzas armadas en puertas abiertas o en desfiles puntuales
no seais tan criticones , es una serie , es cine , es ficcion , pero se ha visto algo de como puede ser en realidad , aunque lejos realmente
a mi me ha hecho ilusion y me he acordado de cuando he tenido los VAMTAC a mi lado , he vuelto a oir el ronrroneo de su motor y hasta parece que me tragado algo del polvo que levantaban , lo de los G36 de Airsoft , pues es lo que hay , lo de la mg 34 que sale brevemente encima de un VAMTAC , pues tambien ,y ahi canta que se jode ( la imagen de la 34 ,....no las rafagas ) incluso cuando atacan al camion y a la Pick-up ,
en muchas peliculas yanquis , meten muchos truños y armas que no son tales , pero OHHHHHHHHHHHHHH, son Americanos ( por favor con acento comiendo Chiqle ) , es lo que hay majos , bastante que el ejercito ha prestado un monton de material para la serie ,

a si que hale , a ver si sois mas positivos y os haceis a la idea de que ...como dicen los Sevillanos amigos mios ....Lo que es , es
hala , me he quedado algo mas agusto , admito replicas y contrareplicas :lol: :lol: :lol: :lol:
ta lueeego Luuuucas
hasta luego majos.... :wink:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor homer » 20 Mar 2015 15:44

por ejemplo ayer vi la del francotirador....se me pusieron los pelos de punta me gustaría una serie española de nuestras FAS que me pusiera los pelos de punta como suelen hacer las americanas , si son americanas , se pasan si pero se pasan de patriotismo y de respeto hacia su bandera , gentes y soldados
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor Munty » 20 Mar 2015 16:02

bonifacio escribió:Hola majos expertos
a mi la serie de tres capitulos , no me ha aparecido tan horrenda aunque le he visto muchos fallos , pero los he visto YO que se diferenciar una carabina Cometa de un Cetme C
para el resto de los mortales le habra parecido que esta muy bien o de puta madre , aunque no sea asi realmente y los despliegues no los vea creibles , ni la manera de montar guardias , ni la forma de desplegarme o encarar un combate , ni otras muchisimas cosas
teniendo en cuenta que no hay series sobre nuestras fuerzas armadas ni nada que se le parezca en el cine o en la television , no veo tan grave todo esto , ni me voy a arrancar la epiglotis del horror , ni me voy a flagelar por ello ni me va a dar un ataque al corazon del disgusto , es lo que hay , ojala hubiera mas series y esto sea el comienzo y el arranque para ello , no se cuantas veces habreis visto en una pelicula un URO VAMTAC del ejercito , ni diverso material que solo lo ves en un cuartel o en el dia de las fuerzas armadas en puertas abiertas o en desfiles puntuales
no seais tan criticones , es una serie , es cine , es ficcion , pero se ha visto algo de como puede ser en realidad , aunque lejos realmente
a mi me ha hecho ilusion y me he acordado de cuando he tenido los VAMTAC a mi lado , he vuelto a oir el ronrroneo de su motor y hasta parece que me tragado algo del polvo que levantaban , lo de los G36 de Airsoft , pues es lo que hay , lo de la mg 34 que sale brevemente encima de un VAMTAC , pues tambien ,y ahi canta que se jode ( la imagen de la 34 ,....no las rafagas ) incluso cuando atacan al camion y a la Pick-up ,
en muchas peliculas yanquis , meten muchos truños y armas que no son tales , pero OHHHHHHHHHHHHHH, son Americanos ( por favor con acento comiendo Chiqle ) , es lo que hay majos , bastante que el ejercito ha prestado un monton de material para la serie ,

a si que hale , a ver si sois mas positivos y os haceis a la idea de que ...como dicen los Sevillanos amigos mios ....Lo que es , es
hala , me he quedado algo mas agusto , admito replicas y contrareplicas :lol: :lol: :lol: :lol:
ta lueeego Luuuucas
hasta luego majos.... :wink:


:apla:

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor Carames » 27 Mar 2015 16:10

Amen, hermano!

arconte2007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2011 23:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor arconte2007 » 10 Sep 2015 18:47

Bueno , ya ha pasado tiempo de esta serie y me gustaría hacer una pequeña anotación para todos los que la han criticado, no me parece la mejor pero tampoco la peor , conozco un poco el ámbito del cine español y europeo , desgraciadamente la legislación española es la que es y es difícil cambiarla y mientras que en otros países las armas de guerra se pueden utilizar para rodar con ellas en España , esta prohibido el uso de civiles es por ello que seguramente se utilizo una mg-34 en vez de la 42 , tendría que disparar y la mg42 no se podría utilizar pues el ejercito cede algo de armamento pero no se puede disparar con el.
Por otra parte los presupuestos de cualquier tipo de serie fuera de este país son muy diferentes y si queremos comparar por ejemplo coches no nos ponemos a comparar un fiat ( con todo mi respeto ) con un Masserati.
Hay quedan estas notas para quien las quiera revisar.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados