Una de mis favoritas.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Una de mis favoritas.

Mensajepor lupuslupus » 29 May 2021 23:25


Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor JJWinchester » 31 May 2021 15:26

Peliculón absoluto, desde luego. No superado por otras similares, como "El patriota", buena también, pero no a ese nivel.

El maestro Mann ya estaba en su mejor época, y los años y buenas películas que nos ha dado desde entonces. Magnífico director,
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor suso » 14 Jun 2021 21:44

Yo oigo la música y ya se me pone los pelos como escarpias
Peliculón
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor Pastanaga » 18 Jun 2021 21:02


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2021 04:23

La delgada línea roja???? Mira que soy cinéfilo, y puedo tragarme tranquilamente películas hasta en B/N y subtituladas, pero esa peli en especial, me pareció un verdadero TOSTON, pesada, lenta y aburrida de mas, el tipo toda la peli, que hago yo aquí, quien soy, de donde vengo, y a donde voy, para dejarse apiolar como un panoli incauto al final por los japos malos.
Recuerdo que la vi en el cine, hace años, el día de su estreno, y mi compañero estaba, vámonos, vámonos, a los 20 minutos de comenzar, y yo, no, que hay que verla....
Una KK, iba para el porrón de Oscar, y ni el primero, no me extraño en absoluto, peor que soportar "Lo que el viento se llevo" con el cine a tope, y sin aire acondicionado en pleno verano, como yo la vi, parece que ya en otra vida, del tiempo que hace.
Saludos.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor RafaGG » 23 Jun 2021 07:15

manolosolo escribió:La delgada línea roja???? Mira que soy cinéfilo, y puedo tragarme tranquilamente películas hasta en B/N y subtituladas, pero esa peli en especial, me pareció un verdadero TOSTON, pesada, lenta y aburrida de mas, el tipo toda la peli, que hago yo aquí, quien soy, de donde vengo, y a donde voy, para dejarse apiolar como un panoli incauto al final por los japos malos.
Recuerdo que la vi en el cine, hace años, el día de su estreno, y mi compañero estaba, vámonos, vámonos, a los 20 minutos de comenzar, y yo, no, que hay que verla....
Una KK, iba para el porrón de Oscar, y ni el primero, no me extraño en absoluto, peor que soportar "Lo que el viento se llevo" con el cine a tope, y sin aire acondicionado en pleno verano, como yo la vi, parece que ya en otra vida, del tiempo que hace.
Saludos.

Para gustos se hicieron los colores. A mí me parece una buena película.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor Reincidente » 23 Jun 2021 10:21

A mí me gustó.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor JJWinchester » 23 Jun 2021 22:46

A mí me gustó, pero a ratos. Tenía momentos muy buenos, pero la recuerdo como muy irregular. De todos modos, voy a volver a verla, sólo la ví una vez como Manolo, de estreno en el cine, y no me parece justo juzgarla tantos años después sólo por aquel pase.

Eso sí, me pareció propio de un rostro de cemento armado promocionarla como si George Clooney fuera un protagonista. Cuando me dí cuenta de que sólo salía dos minutos al final, me sentí estafado. No porque los demás actores no estuviesen bien, sino porque me pareció un truco digno de la publicidad más rastrera.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2021 22:57

Estoy de acuerdo, debo volver a verla, a ver si años después cambio de opinión, por lo menos, a pasable.....
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Una de mis favoritas.

Mensajepor suso » 25 Jun 2021 00:03

Me paso lo mismo, la delgada línea roja me pareció un truño como una catedral, pero ahora con el tiempo quizás la vea con otros ojos, me apunto a la revisión, pero ya os digo que lo bueno resiste el paso del tiempo, y los truños, truños se suelen quedar
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados