WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25825
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 10 Nov 2013 21:38

Si lo dice Jordi, collons !!!, tendremos que creerle, ya es todo un experto.

Yo a los Jadg4 me los suelo merendar con mi Su-100, no por nada... incluso con el VK36 les doy caña...

Creo que el Jadg, es un buen francotirador, pero una vez te han pillado, mueres. El Stug sin embargo (incluso el HETZER), lo considero mas ágil, pero después del comentario de JordiAMX le doy un voto de confianza.

Imagino que el Jadg se encuentra en un TIER demasiado alto para sus capacidades, otra cosa es el Jadgpanther, ese es una delicia.

Pero el día que aparezca el Sturmpanzer IV Brummbar, espero tenerlo...
Adjuntos
conocí este juego gracias un post de Pedazodeanimal

https://www.armas.es/foros/armas-y-videojuegos/juego-de-tanques-panzer-busco-t905052.html

¿alguien 00
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 10 Nov 2013 22:07

[quote="IVAN-HK":22dnsrze]Si lo dice Jordi, [i:22dnsrze]collons[/i:22dnsrze] !!!, tendremos que creerle, ya es todo un experto.

Yo a los Jadg4 me los suelo merendar con mi Su-100, no por nada... incluso con el VK36 les doy caña...

Creo que el Jadg, es un buen francotirador, pero una vez te han pillado, mueres. El Stug sin embargo (incluso el HETZER), lo considero mas ágil, pero después del comentario de JordiAMX le doy un voto de confianza.

Imagino que el Jadg se encuentra en un TIER demasiado alto para sus capacidades, otra cosa es el Jadgpanther, ese es una delicia.

Pero el día que aparezca el Sturmpanzer IV Brummbar, espero tenerlo...[/quote:22dnsrze]

Qué va, soy más malo que la tos. :lol: :lol:

Lo malo de algunos carros y TDs es precisamente que el MM te coloque frente a vecinos de Tiers muy superiores. El Hetzer suele encontrarse con vecinos asequibles y, con suerte, con algunos que puedes destruir de un sólo pepinazo con el cañón tocho. El Stug III ya lo suele tener un poco más peludo pero con el último cañón se puede defender bastante bien. El Jagdpanzer suele caer en partidas de esas contra monstruos que a la primera bofetada te revientan, y con el Jagdpanther la cosa vuelve a equilibrarse y se pueden hacer buenas partidas. En todos ellos es imprescindible llevar red de camuflaje, binoculares, barra de recarga, y tener la tripulación bien entrenada y con hablilidades extra (todo lo que tenga que ver con camuflarse, ver lejos y saber cuándo te han visto y tienes que salir por patas).
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kijoseki » 11 Nov 2013 13:55

Y sacamos en el tema de conversación los amx pesados. Tengo el amx50-100 de tier 8: es el tanque más limpio y ecologista de todos. Recoge todos los proyectiles que el sucio enemigo te lanza y así no deja el campo lleno de metralla y demás. :evil: :evil:
Le voy a dar 3 partidas más de oportunidad y luego en cuanto llegue al tier8 americano.... Au revoir!!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 11 Nov 2013 16:35

[quote="kijoseki":30e4q6xh]Y sacamos en el tema de conversación los amx pesados. Tengo el amx50-100 de tier 8: es el tanque más limpio y ecologista de todos. Recoge todos los proyectiles que el sucio enemigo te lanza y así no deja el campo lleno de metralla y demás. :evil: :evil:
Le voy a dar 3 partidas más de oportunidad y luego en cuanto llegue al tier8 americano.... Au revoir!![/quote:30e4q6xh]


Jajaja, pues imagínate yo que ando con el AMX M4 mle 45, se come todo lo que le tire el vecino y le sienta fatal. Son aspiradoras de pepinos, no rebotan ni uno. :lol: :lol:
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor arioc » 11 Nov 2013 18:29

Yo tambien estoy metido en el juego...pero desde hace unas actualizaciones tengo mucho lang...y se me relentiza mucho... :cry: :cry: ( juego en portatil)...pero haber si estas navidades los reyes me traen un PC...como Dios manda

Pero aun así,voy haciendo algunas partidillas

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kijoseki » 11 Nov 2013 21:39

arioc escribió:Yo tambien estoy metido en el juego...pero desde hace unas actualizaciones tengo mucho lang...y se me relentiza mucho... :cry: :cry: ( juego en portatil)...pero haber si estas navidades los reyes me traen un PC...como Dios manda

Pero aun así,voy haciendo algunas partidillas

Con cada actualización tienes q volver a configurar los graficos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor BlackJack » 11 Nov 2013 23:13

El AMX 50 100 tiene uno de los ratios de victorias y daño más altos de juego, es un over en su nivel; no hay que olvidar que es un autoloader y muy rápido para ser un pesado, si encima tuviera mucho blindaje, apaga y vámonos.Todos los Pro casi siempre llevan autoloaders y la mayoría son franceses, si los llevan será por algo.Eso sí, hay que jugarlos con cabeza, si vamos a lo loco nos matan rápido, claro, estos tanques son nukers de cambio de posición, los reyes del 1vs1, pero si os apalancáis con ellos como si llevárais un Maus, os entrará casi de todo, claro.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kijoseki » 12 Nov 2013 13:29

BlackJack escribió:El AMX 50 100 tiene uno de los ratios de victorias y daño más altos de juego, es un over en su nivel; no hay que olvidar que es un autoloader y muy rápido para ser un pesado, si encima tuviera mucho blindaje, apaga y vámonos.Todos los Pro casi siempre llevan autoloaders y la mayoría son franceses, si los llevan será por algo.Eso sí, hay que jugarlos con cabeza, si vamos a lo loco nos matan rápido, claro, estos tanques son nukers de cambio de posición, los reyes del 1vs1, pero si os apalancáis con ellos como si llevárais un Maus, os entrará casi de todo, claro.


Ya. El problema es que cuando tiras normalmente te descubren la posición y cuando la gente ve un amx, dice ¡*oño el recogedor! y te tiran hasta con piedras. La última vez, cuando cubría el avance de los compis, al segundo tiro que efectué, me llovieron 6 impactos en menos de 5 segundos...no pude decir ni pio.

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor arioc » 12 Nov 2013 15:19

kijoseki escribió:
arioc escribió:Yo tambien estoy metido en el juego...pero desde hace unas actualizaciones tengo mucho lang...y se me relentiza mucho... :cry: :cry: ( juego en portatil)...pero haber si estas navidades los reyes me traen un PC...como Dios manda

Pero aun así,voy haciendo algunas partidillas

Con cada actualización tienes q volver a configurar los graficos

..y eso como se hace???? :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 12 Nov 2013 15:32

[quote="arioc":1v4j3t83][quote="kijoseki":1v4j3t83][quote="arioc":1v4j3t83]Yo tambien estoy metido en el juego...pero desde hace unas actualizaciones tengo mucho lang...y se me relentiza mucho... :cry: :cry: ( juego en portatil)...pero haber si estas navidades los reyes me traen un PC...como Dios manda

Pero aun así,voy haciendo algunas partidillas[/quote:1v4j3t83]
Con cada actualización tienes q volver a configurar los graficos[/quote:1v4j3t83]
..y eso como se hace???? :shock: :shock: :shock:[/quote:1v4j3t83]

Pinchando en Opciones-Gráficos. Ahí puedes cambiar un montón de cosas, puedes empezar con que detecte automáticamente y a partir de ahí mejorar lo que te interese más, mirando si se te ralentiza el juego o no.
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:17, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor arioc » 13 Nov 2013 20:41

Gracias,Jordi!!...Lo probare. Pero lo de tener lang,creo que es por falta de potencia del portatil.
Un saludo :tanque^:

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor corporal_hicks » 13 Nov 2013 21:49

El Lag es mas problema de la conexion de internet que del equipo. Un pepino de equipo con una conexion penosa seguira teniendo un lag muy alto (que me lo digan a mi que estaba apuntando con el E-100 a un IS-7 y he fallado de un kilometro por el dichoso lag :evil:
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor arioc » 15 Nov 2013 17:54

corporal_hicks escribió:El Lag es mas problema de la conexion de internet que del equipo. Un pepino de equipo con una conexion penosa seguira teniendo un lag muy alto (que me lo digan a mi que estaba apuntando con el E-100 a un IS-7 y he fallado de un kilometro por el dichoso lag :evil:


Esto te lo confirmare despues de Navidades...si Papa Noel me trae la torre :shock: :shock:
Con el portatil estoy conectado directamente al roter y tengo fibra...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor aquaesextae » 06 Dic 2013 00:30

No os lo vais a creer, pero le estoy cogiendo cariño a mi SAuc40. :lol:

Hoy he ganado una partida después de cargarme a cuatro enemigos. Ahí lo dejo. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25825
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 09 Dic 2013 15:25

aquaesextae escribió:No os lo vais a creer, pero le estoy cogiendo cariño a mi SAuc40. :lol:

Hoy he ganado una partida después de cargarme a cuatro enemigos. Ahí lo dejo. :mrgreen:


:shock:

No fastidies, esa bañera francesa !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y los enemigos que eran? :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor aquaesextae » 09 Dic 2013 17:15

IVAN-HK escribió:
aquaesextae escribió:No os lo vais a creer, pero le estoy cogiendo cariño a mi SAuc40. :lol:

Hoy he ganado una partida después de cargarme a cuatro enemigos. Ahí lo dejo. :mrgreen:


:shock:

No fastidies, esa bañera francesa !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y los enemigos que eran? :wink:



Tengo el pantallazo guardado... :wink:

El SAu 40 me está dando más alegrías que el Pz. Sfl. IVc, lo digo en serio. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25825
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 09 Dic 2013 22:10

así que lidias con los videts ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
conocí este juego gracias un post de Pedazodeanimal

https://www.armas.es/foros/armas-y-videojuegos/juego-de-tanques-panzer-busco-t905052.html

¿alguien 160
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor aquaesextae » 24 Dic 2013 00:45

Vaya mierda la rama japonesa. Haber si pasa la novedad y la cosa se calma.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados